ES Inicio
ES

Los mejores combinados para Maldivas en tu viaje de novios

Ya ha terminado vuestra boda. Y, ahora, ¿qué? Haced las maletas y… ¡prepararos para el viaje de vuestra vida! ¿Queréis alguna idea? ¡Maldivas! Aunque no sólo Maldivas. Para alargar el trayecto y confeccionar la aventura definitiva, Viajan2 os ofrece una selección que combina la excelencia turquesa de las islas del Índico con las especialidades de los mejores rincones del planeta. ¡Combinados increíbles para lunas de miel!

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2

Antes de nada, quizá necesitéis saber un poco más sobre Maldivas. ¿Alguna vez habéis soñado con el paraíso? Olvidad las siestas y asistid a la realidad de palmeras, agua cristalina y playas de arena blanca que es esta fantasía tropical, uno de los paraísos terrenales que Viajan2 os pone en bandeja. Son 1.192 islas extendidas en un maravilloso lienzo azul, que varía su gradación tonal como consecuencia de su diversidad, corrientes marinas y la incidencia del sol, libre en un firmamento claro y limpio. Si sois aventureros acuáticos y os gusta el submarinismo, el snorkle o el surf, Maldivas será vuestro patio de recreo para surcar olas y buscar las innumerables especies coloridas que pululan por los arrecifes de coral. ¿Os gusta? Esperad y descubrid sus maravillosos combinados.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2

Tailandia y Maldivas: aventura y relax

El país asiático es el culmen de la diversidad, de la variedad de ambientes y situaciones, ideal para coleccionar anécdotas en vuestro viaje de novios con Viajan2. Sus selvas y zonas montañosas contrastan con el bullicio de la ciudad, uno de los ajetreos más auténticos a los que jamás hayáis asistido.

Tailandia está muy ligado a la espiritualidad, a los momentos trascendentales procedentes de los viajes al fondo de nuestro ser, al cobijo de las fragancias tropicales y la magia de los templos sagrados. Vividlo en lugares como Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Phitsanuloke, Sukhothai, Lampang, Chiang Rai y Chiang Mai. Enlazad la aventura tailandesa con las playas maldivas y entregaos al poder del Índico. ¡15 días y 12 noches únicas!

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2

Triángulo de Oro y Maldivas: reunión de países y descubrimiento de arrecifes 

Viajan2 no solo busca vuestra tranquilidad y liberación de la rutina, sino engordar vuestra cultura y regalaros aventuras únicas. ¡Disfrutad en Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai durante vuestra luna de miel!

El Triángulo de Oro es una intersección de países en la que se encuentran Laos, Myanmar y Tailandia, tótems asiáticos plagados de historia milenaria y acontecimientos sagrados. Dichos países tienen como fronteras los ríos Mekong y Ruak y el resultado natural de su comunión en una única masa de agua. Una vez en Maldivas, os esperan los arrecifes de coral y su explosión biológica de plantas y criaturas marinas para rematar los 12 días y 9 noches de este magnífica opción para viajes de novios.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2

Australia, Nueva Zelanda y Maldivas: trío paradisíaco

Surfead en las playas de Australia, caminad por sus desiertos, sorprendeos con la diversidad de la fauna autóctona y asistid al tesoro urbanita de Melbourne, Cairns y Sydney. Aterrizad en Nueva Zelanda para alegraros la vista y exprimir vuestros sentidos con sus selvas verdes e impresionantes colinas; descubrid Auckland, Rotorua y adentraos en un universo fantástico con una visita a Hobbiton, escenario de la saga de El Señor de los Anillos. 

Estos dos obras de arte oceánicas son piezas desconocidas para los habitantes del hemisferio sur, territorios solo alcanzables en nuestros mejores sueños. Viajan2 te regala esta oferta y suma Maldivas a la ecuación de 21 días y 17 noches, quizá una de las pocas fórmulas que proporcionan la felicidad eterna en el terreno de los viajes.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2

Japón y Maldivas: tradición y descanso

Japón es igual a contrastes. Mientras que la ciudad es un cúmulo de luces, publicidad, karaokes, jaleo y sushi, los lugares más alejados de los núcleos urbanos disfrutan de una rica cultura que traspasa generaciones. Si queréis visitar una tierra diametralmente opuesta al continente europeo, prácticamente un universo paralelo y encantador, Japón se une a Maldivas en este itinerario de 14 días y 10 noches mágicas donde visitaréis los grandes centros del País del Sol Naciente: Osaka, Nara, Kyoto, Hakone y Tokyo. Para relajar el cuerpo y el espíritu, finalizad la experiencia en un lujoso overwater de Maldivas.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2

Dubai y Maldivas: lujo a todos los niveles

¿Cuál es la ciudad más moderna del mundo? ¿Nueva York? ¿Londres? Nada de eso. Elegid Viajn2 y descubrid Dubái, ciudad de los Emiratos Árabes que golea a cualquier urbe en infraestructuras y estilo urbanita. Os sentiréis como dos niños en una tienda de juguetes ante la oferta de ocio que ofrece la ciudad: desierto, tiendas, deporte, playas… Lo mejor de la cultura árabe y la crème de la crème en moda y lujo.

Semejante festival de emociones merece descanso y paz después de un tiempo. ¿Dónde? En los atolones de Maldivas, donde bucear en agua cristalina se convertirá en una rutina de la que no querréis escapar. Disfrutad del combinado durante 10 días y 8 noches.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2

India y Maldivas: introspección y reparación

India es otro de los destinos que Viajan2 tiene preparado para engatusaros los sentidos en vuestra luna de miel durante 11 días/9 noches. El exótico país se conforma como una mezcolanza de sabores, olores y emociones, un todo evocador que dista mucho de las peculiaridades europeas. Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri, Sikandra y Agra son las ciudades elegidas para dar rienda suelta a vuestro espíritu trotamundos en este espacio ancestral.

India es uno de los grandes objetivos del turismo, pero conserva los elementos que le erigen como uno de los lugares más genuinos del planeta, sobre todo por su vertiente religiosa y sagrada, tan pura y natural como una gota de lluvia. Al tratarse de una experiencia irrepetible, Maldivas es el mejor colofón para dar por finalizado vuestro viaje de novios.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2

Sri Lanka y Maldivas: naturaleza y aguas balsámicas

El amor por la aventura es una de las grandes señas de cariño hacia La Tierra, un planeta diverso que, entre otros diamantes en bruto, guarda la maravillosa gema llamada Sri Lanka, un destino innovador para vuestra luna de miel. La selva es su principal contribución al montante de tesoros naturales, pero comparte espacio con viejas joyas arqueológicas que, en el pasado, nutrieron a antiguas civilizaciones.

El camino diseñado por Viajan2 incluye esplendorosos y variados regalos marca de la casa tales como cultivos de té, arrozales y plantaciones de especias. El tour acaba en las cristalinas aguas de las Maldivas: 12 días y 11 noches en dos gloriosos lugares de inspiración y aventura.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2

Kenia y Maldivas: safaris y palmeras

Otro de los destinos que marca la diferencia, que crea un profundo contraste con Maldivas, es Kenia, tan especial y auténtica como su cultura y población masái. El trazo ocre de su geografía es el elemento que caracteriza al país, un territorio incierto para los occidentales, a la par que misterioso y emocionante. Las aventuras sobre jeeps a través de sus valles os convertirán en testigos de brillantes espectáculos naturales protagonizados por la fauna más asombrosa que puebla el planeta Tierra. La población animal vive en consonancia con la vegetación endémica keniata, liderada por los famosos baobas.

El monte Kenia, el valle del Rift y el lago Victoria son solo tres de las numerosas excelencias visuales que os aguardan, visibles a pie de campo o desde el cielo (globos y helicópteros). Nairobi, Lago Nakuru – Lago Naivasha, Masai Mara y Amboseli son los lugares que visitaréis antes de terminar la expedición en Maldivas, paraíso refrescante para contrarrestar la fuerza del país africano. ¡13 días y 9 noches de infarto!

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2

¿Os vais de viaje de novios? Mejor dos viajes en uno que un simple destino, ¿no? Los combinados que Viajan2 ha preparado con Maldivas son grandes apuestas para aseguraros variedad, relax, diversión y conocimiento; una concienzuda selección que apunta a una experiencia repleta de contrastes.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información