ES Inicio
ES

Luna de miel en Jordania: un viaje a la cuna de la civilización

¿Hartos de los destinos típicos de viajes de novios? Entonces no os perdáis lo que os vamos  a contar sobre un país impresionante, uno de esos lugares que sorprenden en cada rincón y que tienen mucho que ofrecer a todo el que decida visitarlo y vivirlo. Hablamos de Jordania. Montañas, desierto y mar en un mismo viaje. Desde la ciudad rosa tallada en roca viva, Petra, hasta los mágicos atardeceres de Wadi Rum, pasando por las sugerentes columnatas de Jerash, el Valle del Jordán o las aguas del Mar Muerto. ¿Os animáis a conocerlo?

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Vistas de Jordania. Foto Shutterstock.

Jordania es un país asiático situado en Oriente Medio que gracias a su historia, su cultura, sus monumentos y sus paisajes naturales se ha convertido en una zona de gran atractivo turístico. Es una tierra llena de contrastes, ya que sin salir del país, el viajero puede disfrutar de los valles del río Jordan, del espectacular desierto y de la tranquilidad del mar Muerto. Además, es la cuna de la civilización mesopotánica, una de las más asombrosas del mundo y donde se encuentran las raíces de las principales culturas europeas y de Oriente Medio.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Plaza Ovale de Jerash, Jordania. Foto: Kuoni.

Si decidís pasar vuestra luna de miel en Jordania preparaos para descubrir su impresionante riqueza histórica que está presente en cada rincón del país y especialmente en sus yacimientos arqueológicos. Uno de los principales es la ciudad de Petra, capital del antiguo reino nabateo. Con un estado de conservación sorprendente, el parque arqueológico de Petra es una ciudad excavada y esculpida en la piedra de las altas paredes del Valle de Aravá. Uno de los monumentos más espectaculares del yacimiento es el conocido como Tesoro de Petra o Al-Khazneh tallada con una exquisitez que parece de otro mundo.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Petra, Jordania. Foto: Shutterstock

Otro de los lugares que no podéis perderos es el desierto de Wadi Rum, también conocido como el Valle de la Luna, un valle desértico al sur del país donde podréis disfrutar de unos atardeceres de ensueño. No os perdáis la Plaza Ovale de Jerash que sorprende por sus amplias dimensiones y sus curiosas columnatas.

Um er-Rasas es un yacimiento muy importante conocido también como la Ciudad de los Mosaicos por su belleza y su gran conservación que sin duda, merece la pena visitar. No os perdáis tampoco el castillo de Qusair Amra, un palacio construido hace más de 1300 años que conserva frescos de gran valor antropológico e histórico. No son los únicos castillos que podéis ver, ya que hay muchos repartidos por el desierto con siglos de antigüedad.

Otra visita obligada es Áqaba, una ciudad moderna que es la única salida de Jordania al Mar Rojo donde podréis disfrutar buceando por sus arrecifes de coral y sus playas. Y por último, no podéis perderos el impresionante mar Muerto que os sorprenderá por su paisaje y su baño único donde sus aguas hipersalinas os harán flotar y disfrutar como niños.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Mar Muerto. Foto: Shutterstock

Y para organizar un viaje tan especial como éste, lo mejor es que contéis con la ayuda de profesionales del sector como la agencia de viajes Kuoni, que os ayudarán desde el principio a organizar los recorridos, buscar hoteles y os darán consejos e información muy útil para no perderos nada y disfrutar plenamente de uno de los viajes más importantes de vuestra vida. Una luna de miel muy especial en un destino único: Jordania. Un destino sorprendente, con mucho que ofrecer a aquellos viajeros que huyan de los viajes de novios típicos de playa y relax. El lugar ideal para los novios más especiales.



Más Sobre Viajes Kuoni
Tél. : 902 500 108
Email: marketing@kuoni.es


Kuoni Madrid

C/ José Ortega y Gasset, 34
28006 – Madrid
T – 91 209 20 45
Ortega.madrid@kuoni.es

Paseo de la Habana, 18
28036 – Madrid
T – 91 577 61 98
habana.madrid@kuoni.es

Avda de Europa, 12
28224 Pozuelo de Alarcon
T 91 799 30 70
pozuelo.madrid@kuoni.es

Kuoni Barcelona

Avenida Diagonal, 407
08008 – Barcelona
T – 93 151 83 30
Diagonal.barcelona@kuoni.es

C/ Sant Pere, 32
08221 Terrassa
T 93 784 54 46
terrassa.barcelona@kuoni.es

Kuoni Valencia

C/ La Paz, 31
46003 – Valencia
T – 96 391 37 40
Paz.valencia@kuoni.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información