ES Inicio
ES

Maquillaje de ojos para novias 2015: una mirada radiante

El objetivo de cualquier novia es estar resplandeciente el día de su boda y unos ojos bonitos y llenos de luz son la mejor herramienta para conseguirlo, pero ¿sabes cuáles son las sombras y colores clave de este 2015 con los que maquillarlos para que luzcan en todo su esplendor?

Te presentamos cuatro estilos que pegarán fuerte este año para que conozcas cómo resaltarlos y sacarles todo el partido. ¡Toma nota y si te casas este 2015 no dudes en poner en práctica el que más te favorezca!

Cat eye

Felinos, seductores y con toque sixties, los ojos de gata siguen siendo tendencia en maquillaje nupcial este 2015. Los puedes combinar con labios rouge para conseguir un efecto más dramático y encajará perfectamente si para ese día eliges un look de novia retro. 

Foto via All women's talk
Foto via Her new tribe
Écriture Eyeliner de Chanel

Mirada desnuda

Son unos ojos minimal, sin perfilar, en los que destaca la tendencia nude o ‘no color’ con sombras en tonos naturales. ¿Cómo conseguir un aire sofisticado? Acompaña las sombras con varias capas de máscara para acentuar las pestañas y añade toques de iluminador o satinados en los pómulos y a lo largo de la nariz para crear volumen. Para los labios, juega con las texturas de acabado irisado si deseas un look natural, o decántate por el cereza si te gusta poner un toque de color.

Versace Spring/Summer 2015
Foto via Her new tribe
Hypnôse Palette Doll Eyes Taupe au Naturel de Lancôme

Smokey eyes en tonos marrones

La técnica del ahumado es una de las mejores opciones para dar profundidad a la mirada. Como el maquillaje de la novia debe guardar cierta sutileza y en negro quizás resulta too much, los tonos tierra o marrones son ideales, mucho mejor si son de acabado metalizado para aportar luz. Contrástalos con labios y rostro lo más neutros posible, iluminando los pómulos con productos satinados, y si tu boda es de noche, intensifícalos con un cat eye en negro.

Foto via Fashionising
Roberto Cavalli Spring/Summer 2015
Metallic long wear cream eyeshadow de Bobbi Brown

Sombras irisadas

Oro, nácar, champagne, perla… En esta tendencia los párpados se tornan ultraluminosos y vienen acompañados de bases de maquillaje muy naturales, mejillas y labios ligeramente sonrosados. Un look beauty ideal para las novias más sofisticadas.

Julien Macdonald Spring/Summer 2015
Warm Eye Palette de Bobbi Brown

Ahora sólo queda que apliques estas tendencias en función de lo que más encaje con tu estilo, y por supuesto, de lo que más te favorezca. Determina el look con el que te sientas más guapa y cómoda, y si no sabes cómo resaltar tus ojos o disimular ciertos defectillos, no dudes en recurrir a los sabios consejos de un maquillador profesional. 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Ailen Figueroa
19/05/2015

Muy buenas las técnicas. ¿Has probado la técnica que está sonando llamada “ahumado glossy”? Ví que la mencionan http://www.hispabodas.com/notas/2944-tendencias-maquillaje-bodas-y-fiestas y me gusta como se ve en la foto, pero parece que es difícil de hacer.

Responder
Yana niebla
08/07/2015

Maqillaje

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información