ES Inicio
ES

Primavera a flor de piel: 9 relojes únicos para cada tipo de novia

Expresar sentimientos ocultos, demostrar nuestro afecto o celebrar algo… regalar flores es una costumbre muy arraigada en nuestra cultura. Su belleza natural, su olor y colorido son perfectos para demostrar sentimientos que se encuentran a flor de piel. En relojería, las flores ocupan cada vez mayor protagonismo en el segmento de relojes femeninos. Su colorido y belleza natural cautivan a los maestros relojeros, que manifiestan su sensibilidad en el desarrollo de estas bellezas para la muñeca. El regalo perfecto y una forma muy especial de enviar un mensaje de afecto. Díselo con flores y colócalas en su muñeca, ¡hay para todos los gustos y tipos de novia!

1. Bucólica

Tridimensional, degradada y sutil, el centro de esta esfera Charriol Forever expresa el mensaje de que el amor es para siempre. Circonias, horas y minutos. Ideal para una novia que busca un complemento elegante, delicado, sutil y con un toque de color y alegría.

Foto: Charriol Forever

2. Original

Fábula relojera y poesía en este juego de mariposas con margarita, desfile hombre y mujer y un juego -“me quiere no me quiere”- con masa oscilante y rubí. Puro romanticismo para muñeca en este Christophe Claret: Marguerite. El color, la forma y los detalles de este reloj son perfectos para una mujer que busca llevar algo diferente y con personalidad.

Foto: Christophe Claret, Marguerite

3. Natural

Polvo de piedras preciosas (malaquita, ojo de tigre, perla, platino o diamante) y marquetería de nácar componen este motivo de flores. Agujas al centro en una cálida esfera enmarcada en un bisel engastado con diamantes en la pieza de Dewitt. Muy elegante pero con un punto atrevido, ideal para las novias que aman la naturaleza.

Foto: Dewitt, Classic

4. Atrevida

Este reloj lleno de vida y color de Hermès es una auténtica maravilla, ideal para lucir con buen tiempo. Inspirado en un pañuelo Hermès diseñado por Laetitia Bianchi, este reloj automático de edición limitada está pintado en miniatura con bellos colores y contrastes. Un parterre de flores mejicanas sobre una esfera plateada y una caja Slim de oro blanco (39,5 mm).

Foto: Hermès, Mille Fleurs du Mexique

5. Sofisticada

Genialidad artesana sobre esta esfera descentrada inspirada en las creaciones de la cultura asiática de la firma Jaquet Droz. El motivo, un ramillete campestre sobre una caja de oro rojo o blanco -35 mm o 39 mm. Muy sofisticado, de un tono azul en la correa y negro en esfera que contrasta con las preciosas flores del interior.

Foto: Jaquet Droz, Petite Heure Minute Thousand Year Lights.

6. Minimalista

Éxito asegurado con estos relojes Longines de señora. Nuevos colores rosados, azules y blancos de la colección La Grande Classique. Esferas nacaradas con decoraciones en forma de pétalos, maquinarias de cuarzo y cajas de acero (24mm o 29 mm) con biseles embellecidos con diamantes. Un complemento muy elegante, sutil en tonos que van con todo, discreto y minimalista.

Foto: Longines, La Grande Classique.

7. Ultra chic

Poético y refinado, este reloj joya de Hysek cuida tanto su imagen externa como su engranaje interno, maquinaria automática con horas saltantes a las 12h. Una mariposa vuela sobre una esfera decorada con motivo floral. Precioso, muy chic, lleno de detalles increíbles, el rejoj perfecto para las novias más sofisticadas.

Foto: Hysek, Kalysta

8. Exquisito 

Un nuevo motivo para Louis Vuitton, lo flor, que protagoniza relojes como este tourbillon situado a las 6h. En azul y rosa degradé con esfera engastada , bisel y asas embellecidas con diamantes. Sin duda, una pieza exquisita, única, atrevida pero que derrocha elegancia.

Foto: Louis Vuitton, Blossom

9. Soñadora

Un sueño que nace en los jardines colgantes de Babilonia, donde paseaba la esposa de Nabucodonosor, la reina Amytis. Una esfera con apliques de nácar en forma de media luna y doble rotor Perrelet. Una auténtica delicia para lucir en cualquier momento: discreto pero con un diseño especial para las novias más soñadoras.

Foto: Perrelet, Diamond Flower Amytis

Una gran variedad de relojes con las flores como protagonistas, ideales para lucir en esta primavera y todas las que vendrán, porque son piezas para siempre. Seguro que has encontrado la pieza perfecta para tu estilo, personalidad y gustos, ¿con cuál te quedas?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información