ES Inicio
ES

Regalos solidarios para tu boda

Regalos solidarios para tu lista de boda

Ya estamos en el mes de diciembre y a un paso de las Navidades. Es el tiempo en el que nos juntamos con la familia y amigos para celebrar juntos estos días. Pero a lo mejor este año hay gente que no lo puede festejar con tanta alegría porque tienen algún problema. ¿Y qué podemos hacer para ayudar a estas personas? Pues colaborar con regalos solidarios para tu boda.

Una opción es apradinar a un huérfano de Sida, cuya Día Mundial se celebró el pasado día 1, a través de Halte-Sida, asociación que se encarga de niños con pocos recursos que padecen esta enfermedad. Con tu aportación ayudas a su crecimiento, salud y educación. O si lo prefieres, puedes hacer un donativo. Contacta con ellos a través de www.haltesida.org.

Si decidís añadir en vuestra lista de boda algún regalo que p0dáis disfrutar en casa, también podéis colaborar con Sechura, marca solidaria de la ONGD Cives Mundi, adquiriendo elegantes piezas de decoración, hechas a mano, para el desarrollo de Perú. Ponte en contacto con ellos en el 902 87 69 78 o por e-mail civesmundi@civesmundi.es.

Diferentes piezas de artesanía. Fuente: Sechura

También puedes incluir entre los regalos de tu lista de bodas solidaria la aspiradora solidaria Dyson, colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer en la lucha contra el cáncer de mama. Se trata de una edición limitada de 3.000 unidades, así que date prisa y llama al 91 319 41 38.

Aspirador solidario Dyson. Fuente: AECC

Si lo que estás buscando es un detalle para tus invitados, también puedes colaborar con la cinta solidaria por la discapacidad por 5,95 € y diseñada por Adolfo Domínguez, Roberto Verino o Ángel Schlesser, entre otros. Para más información marca el 91 535 78 49 o escribe a cintasolidaria@cintasolidaria.com.

Cinta solidaria de Roberto Verino. Fuente: cintasolidaria.com

Además, te damos otra idea original y solidaria: agradecer a tus invitados su asistencia y regalo con las postales de agradecimiento de www.equimercado.org. En cada una de ellas se explica el proyecto para el cual se destina el dinero y puedes decidir la cantidad que quieres aportar al proyecto en función de los invitados que tengas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Fernando
06/12/2009

Muy buen post con muy buenas ideas! No sabía que en Zankyou se trabajaba con Intermón. Buena iniciativa!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información