ES Inicio
ES

Todas las ventajas de celebrar vuestra boda en un espacio con TODO incluido

Muchas parejas quieren organizar la boda de sus sueños de una manera práctica, económica y personal, pero sin tener que renunciar por ello a la calidad de los servicios. Pensando en los novios con este tipo de perfil, muchos lugares de celebración comenzaron a ofrecer paquetes en los que incluían todos los servicios necesarios para el gran día, reduciendo considerablemente el coste del evento.

Gracias a la unión entre varios profesionales expertos en el ámbito nupcial, se pueden ofrecer a las parejas varios tipos de paquetes que incluyen la decoración, el DJ, el catering y la iluminación entre otros. Así los novios pueden elegir y personalizarlo todo a su gusto. ¡Descubre las ventajas de casarte en un sitio como éstos!

Foto: La Quinta de Jarama
Foto: Miss Little Things

Decoración a medida

Hay numerosos salones de bodas en los que la decoración se establece por igual para las parejas que se casan el mismo día, haciendo que sea más impersonal. Sin embargo, al optar por un sitio que incluye todos los servicios para la boda, la decoración se vuelve totalmente personalizada y puede reflejar en cada detalle los gustos y la personalidad de los novios.

Foto: La Quinta de Jarama
Foto: Miss Little Things

Sin retrasos

Gracias a que todo se encuentra coordinado por la persona que organiza las bodas del lugar que habéis escogido, es más fácil que todo salga con el orden esperado, ya que los proveedores que actuarán ya sabrán cuál es el ritmo que se tiene que seguir. Además, si hay percances, no seréis vosotros los que los tengáis que gestionar, sino los responsables del sitio en el que celebréis vuestra boda. Así, ¡podéis pasar más tiempo con vuestros invitados y disfrutar sin tener que estar pendientes de cada detalle!

Foto: Arteboda

Menor inversión

Como normalmente estos paquetes han sido diseñados para ahorrar tiempo y gastos, los costes son menores ya que se ahorran algunas tarifas.

Hoy en día, los costes de las bodas son elevados, por lo que cualquier medida para reducirlos es siempre bien acogida por los novios. La contratación de los proveedores locales reduce normalmente estos gastos, ya que las empresas se unen entre sí para ofrecer paquetes que no olvidan en ningún momento la calidad de sus servicios.

El fin del estrés

Muchas de las horas, semanas y meses anteriores a la boda se pierden buscando proveedores que se adapten a las condiciones que estáis buscando, y que, además, sean aceptados por el lugar de vuestra celebración. ¡Gracias a estos paquetes, esta búsqueda se restringirá a unas pocas visitas!

Banquete: en este tipo de sitios podréis elegir entre multitud de opciones que podréis también personalizar a vuestro gusto. Desde hacer un bufet o un banquete sentados, o cambiar platos e incluso las bebidas de la celebración. Todo ello ofrecido por el catering sin tener que desplazaros a otro lugar.

Foto: Arteboda

Tarta: los espacios ofrecen una amplia variedad de sabores, ofreciendo opciones muy interesantes que puedan agradar a distintos tipos de paladares.

Foto: Dolç Atelier

Decoración y paisajismo: la apariencia de vuestra celebración va en consonancia con el presupuesto y el bolsillo de cada uno. Todo puede ser personalizado de acuerdo con el concepto y con los gustos de la pareja.

Sonido e iluminación: la lista de canciones se elige de acuerdo con los gustos de los novios. Y tanto los equipos de iluminación para el cóctel, el banquete y la fiesta y los de sonido están disponibles para que el día sea un gran éxito.

Foto: La Quinta de Jarama

Personal: camareros, guardas de seguridad, etc. se encuentran disponibles sin que los tengáis que buscar vosotros en empresas exteriores, lo que os ahorrará varios quebraderos de cabeza y os proporcionará una plantilla completa.

Foto: Finca Las Jarillas

Los novios que opten por este tipo de emplazamientos podrán escoger entre multitud de localizaciones y de tipos de bodas, desde las más íntimas y pequeñas hasta celebraciones multitudinarias. ¡Todo ello economizando tiempo y dinero para poder invertirlo en otras cosas como en la luna de miel!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información