ES Inicio
ES

5 maneras de llevar tu velo de novia. ¡Sigue nuestros consejos y estarás preciosa!

El velo es el accesorio más importante para el look de una novia. Las modas han ido cambiando y el estilo de los velos también, desde las mantillas pasando por los velos de novia largos tipo capilla o catedral, hasta los velos de novia cortos estilo antifaz.  Pero lo más importante no siempre es el corte o el tejido de tu velo, sino cómo lo lleves. Hay muchísimas maneras distintas de lucir un velo de novia, lo que hace que este complemento sea vital para caracterizar tu estilo bridal. ¡Bride and Breakfast nos enseña 5 maneras de llevar tu velo de novia!

1. La jaula de pájaro o birdcage: este tipo de velo es perfecto si lo que buscas es un aire retro. Enmarcará tu cara y resaltará tu mirada. Es un velo de novia corto y nunca debe superar la altura del mentón.

2. Velo de novia con corona de flores: este tipo de look es para las novias más hippies. Se suele llevar con velo largo de una sola capa de tul, añadiendo una corona de flores de forma que el velo caiga por la espalda o nos tape completamente la cara.

3. Estilo boho-chic: si lo que buscas es un estilo años 20 este es tu tipo de velo. Te lo puedes poner cubriendo la frente o incluso de lado. ¡Encuentra tu lado bridal más bohemio!

4. Velo de novia con media tiara: sujeta tu velo de novia en cascada con una tiara para conseguir un look moderno y súper femenino.

5. Velo de novia tradicional: si quieres ser una novia sencilla y tradicional la mejor opción es lucir un velo de tul de algodón largo, que te tape el rostro y caiga de forma fluida por la espalda. Añade pequeños detalles como horquillas o un sutil encaje y estarás preciosa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información