Publicidad

Descubre el desfile de Prada Otoño Invierno 2015/2016

El desfile de Prada en la Semana de la Moda de Milán causó sensación entre los asistentes. Descubre el vídeo con las propuestas de la firma.

  • Invitadas

Publicidad

Uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de Milán es sin duda, el de Prada. Con una puesta en escena curiosa y siempre sorprendiendo, la firma dejó a todos los asistentes al desfiles encantados con sus propuestas para el Otoño Invierno 2015-2016. Sobre la pasarela pudimos ver una gran variedad de prendas: que van desde trajes de pantalón y chaqueta hasta abrigos pasando por vestidos por encima de las rodillas.

Prada apuesta por los colores brillantes como verdes, azules, morados, rosas, amarillos y los estampados geométricos, tejidos brillantes y mucho más. Propuestas que definen la elegancia propia de la firma y que son la inspiración perfecta para una invitada de boda. No te pierdas el vídeo con el desfile completo.

No te pierdas otros desfiles importantes de la Semana de la Moda de Nueva York: Ralph LaurenOscar de la RentaReem Acra o Carolina Herrera.

Fuente: Milan Fashion Week

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!