ES Inicio
ES

Descubre el desfile de Prada Otoño Invierno 2015/2016

Uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de Milán es sin duda, el de Prada. Con una puesta en escena curiosa y siempre sorprendiendo, la firma dejó a todos los asistentes al desfiles encantados con sus propuestas para el Otoño Invierno 2015-2016. Sobre la pasarela pudimos ver una gran variedad de prendas: que van desde trajes de pantalón y chaqueta hasta abrigos pasando por vestidos por encima de las rodillas.

Prada apuesta por los colores brillantes como verdes, azules, morados, rosas, amarillos y los estampados geométricos, tejidos brillantes y mucho más. Propuestas que definen la elegancia propia de la firma y que son la inspiración perfecta para una invitada de boda. No te pierdas el vídeo con el desfile completo.

No te pierdas otros desfiles importantes de la Semana de la Moda de Nueva York: Ralph LaurenOscar de la RentaReem Acra o Carolina Herrera.

Fuente: Milan Fashion Week

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información