Vive de cerca los desfiles de Alta Costura París Primavera-Verano 2017. ¡Las últimas tendencias!

Si las semanas de la moda son siempre especiales por la gran expectación que generan y los miles de seguidores que quieren disfrutar de los diseños de sus modistos preferidos, la semana de la Alta Costura lo es aún más. Por el glamour, la elegancia, ese toque chic, enclaves perfectos para desfiles de ensueño en los que la puesta en escena es todo un espectáculo. No te pierdas los mejores momentos de los desfiles de Alta Costura París Primavera-Verano 2017 y vive de cerca las últimas tendencias.

Y es que no sabemos que tiene la ciudad de la luz que a todos deslumbra. Por sus monumentos, obras de arte, sitios históricos y moda. Un conjunto de todo es lo que hemos podido apreciar en los desfiles más internacionales en los que la feminidad y la sofisticación han sido la clave. Entre otros, hay que destacar los desfiles de Valentino que combinó piezas minimalistas de líneas rectas y limpias con otros vestidos de fiesta largos de tejidos ricos, detalles y abalorios. Por su parte, Dior recreó un jardín lleno de encanto sobre el que desfilaron estilismos en los que el volumen fue la nota diferenciadora. Zuhair Murad con su caracterizada ostentación o Chanel con su mítico tweed combinado en vestidos de fiesta cortos en los que los volúmenes creados con tejidos de piel y plumas resultaron maravillosos.

Un mix de tendencias, propuestas de lo más femeninas para la mujer actual. No te pierdas este vídeo recopilatorio de la Semana de la Alta Costura de París Primavera-Verano 2017 e inspírate con el mejor diseño para tu próximo vestido de fiesta. ¿A qué esperas?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información