Calzado muy femenino para todo tipo de novias

  • more 10+

Aunque los colores blanco, marfil y nude nunca fallan, puedes atreverte con un fucsia, algún tono pastel e incluso la combinación blanco y negro que ahora es tendencia. Bordados, dorados, mate.. el mundo del zapato de novia tiene múltiples posibilidades así que lo mejor es aprovechar para buscar ese toque vintage, chic, glamuroso o bohemio que buscas.

Aunque nos quedamos con el tacón de aguja, el italiano y la cuña, hay infinidad de posibilidades para elegir según tu estilo y si no, siempre puedes ir con zapato plano, sandalia e incluso zapatillas de bailarina. Descubre esta galería con las muchas opciones de calzado que hay para novias.

Escribir un comentario

14 Zapatos de novia de Pura López 2015: el calzado ideal para tu gran día
Zapatos de novia de Pura López 2015: el calzado ideal para tu gran día
Pura López,experta en calzado nupcial y cazadora de tendencias, presenta su colección para 2015. ¿Resultado? Los zapatos perfectos para novias actuales, urbanas y femeninas. ¡No te pierdas lo último de la diseñadora!
23 Novias con cintura estilizada: el maravilloso invento de la falda con línea tipo A
Novias con cintura estilizada: el maravilloso invento de la falda con línea tipo A
De tul, de crepe, satén o mikado, con cancán, o ligeros, con palabra de honor o corazón, hippies o glamourosos... ¡pero siempre con una cintura estupenda! Escoge tu tipo de vestido acorde de entre cinco firmas inimitables, ¡triunfarás!
34 Los gemelos de boda más originales para cada tipo de novio
Los gemelos de boda más originales para cada tipo de novio
Los gemelos son uno de esos complementos con los que el novio puede marcar la diferencia en su boda. Contar con unos gemelos de boda diferentes, adaptados a su personalidad y estilo, hará a cualquier novio sentirse más especial y genuino el día D y, también a poner un toque muy suyo en ese día en el que él también debe sentirse protagonista.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información