Publicidad

Joyas de oro rosa para novia. ¡El toque femenino que necesitas para completar tu look!

Las joyas de oro rosa para novias se están consolidando como una tendencia al alza entre quienes van a dar el si quiero. Te ofrecemos una selección de las mejores joyas para novias en este material.

  • Accesorios novia
  • International
  • Joyería
  • Novia
  • Galleries

El color rosa es el color femenino por excelencia. Relajante, sofisticado y pura tendencia. Un color que está invadiendo el mundo de los vestidos de novia y que, por qué no, podríamos dejar que invadiera nuestro joyero. Favorecedor sin duda, son muchas las piedras preciosas y metales que cuentan y presumen de ese tono rosado. Cuarzo rosa, amatista, rubelita, turmalina… todas ellas piedras preciosas con este color, además del cada vez más demandado oro rosa. Descubre en esta galería todas las joyas rosadas para las novias más atrevidas.

Publicidad

Es verdad que en el caso de las joyas para novia, el día de la boda deberán ser pocas y muy bien escogidas. La tendencia es que cada vez las joyas elegidas son más minimalistas y finas, consiguiendo un maravilloso efecto de sofisticación. Si además el accesorio en cuestión tienen piedras de colores, la prudencia a la hora de escoger la pieza o las piezas con las que las combinaremos, deberá ser aún mayor.

En cualquier caso, si te has decidido por un vestido de novia sencillo, los complementos te darán ese toque original que estabas buscando. Los pendientes serán un buen aliado para romper con la monotonía del blanco. Y si lo que añades es una piedra rosa ¡has triunfado!

¡Visita nuestra galería y apunta esos diseños que te crees que te harían sentir la más femenina y elegante el día de tu boda!

Quizás también te interese:

Cristalería de color para el banquete de tu boda

Cuadros, rayas, lunares… estampados clásicos para tu boda

Dale personalidad a tu boda: ¡llénala de plumas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario