Zapatos de tacón medio para aguantar toda la boda

¡Aprovecha la tendencia en tu beneficio! Se llevan las mules destalonadas y planas, se llevan los tacones anchos y tipo trapecio, no hay nada más cómodo que eso, así que pon la moda a tu servicio y ¡disfruta de la fiesta!

  • Accesorios invitadas
  • International
  • Zapatos
  • Galleries

Nos ha pasado a todas alguna vez: un zapato mal escogido puede arruinarte la fiesta. Ya sea un zapato de novia como un zapato para invitada. ¡Elige un zapato de tacón medio! En ocasiones nos condenamos nosotras mismas a pasar un mal rato y luego nos pasamos toda la boda pensándonos lo de perder todo el glamour colocándonos esas bailarinas o alpargatas que la novia ha colocado adelantándose al drama, pero que sabes que tiran por tierra tu maravilloso look de fiesta.

Para empezar, escoge un zapato de tu talla, no lleves a tus dedos a los límites por meterte en esos stilettos que te encantan. Por supuesto, camina con ellos por la tienda, ya que muchas veces pueden marcar tu talla pero la horma es más ancha o más estrecha de lo que necesitas y deberás modificar el número.

Hoy en día hay multitud de modelos hiper femeninos y que estilizan la pierna pero con tacones soportables. Tacones medios y anchos que te permiten pisar con seguridad, incluso en los jardines más regados de las fincas más cuidadas del país.

Así que ¡aprovecha la tendencia en tu beneficio! Se llevan las mules destalonadas y planas, se llevan los tacones anchos y tipo trapecio. No hay nada más cómodo que un zapato de tacón medio, así que pon la moda a tu servicio y ¡disfruta de la fiesta!

Quizás también te interese:

40 zapatos para novia 2018 que no querrás dejar escapar, ¿a qué esperas?

Cómo elegir los zapatos de novia en 5 pasos

Los 100 vestidos de novia 2019 más espectaculares

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Elenovari Zapatos novia
Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia
Pretty Ballerinas Zapatos novia
LODI Zapatos novia
Cuplé Zapatos novia
Hannibal Laguna - Alicante Diseñadores de novia
Pura López Zapatos novia