Complementos ideales para las novias de otoño

Plumas, transparencias, pedrería, bordados, brillantes, terciopelo... Tonos dorados, color marfil... ¿Suena bien, verdad? ¡No te pierdas los accesorios otoñales perfectos para una novia de otoño ideal!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Otoño
  • 2015
  • Galleries

¿Quieres lucir un perfecto look de novia otoñal? El vestido es el protagonista principal, pero los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por ello te presentamos ¡los complementos ideales para esta temporada!

Plumas blancas, transparencias, pedrería sobre marfil, bordados, decoración con brillantes o terciopelo… Llega el otoño y con él los complementos de aire romántico, en tonos dorados o apagados, colores crema y marfil, que sobre el blanco forman una magnífica combinación propia de la estación.

Empápate de estos colores y de las especiales novedades que nos trae la moda otoñal. Boleros, capas, estolas, velos, coronas, turbantes… ¡Un sinfín de opciones otoñales que te enamorarán! Deja volar tu imaginación con complementos que harán brillar tu vestido y te convertirán en la novia de otoño ideal.

Si quieres ver los accesorios para novia que se llevarán en 2016, ya están disponibles. No te los puedes perder porque seguro que te encantarán y podrás complementar tu look a la perfección.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aire Barcelona - Barcelona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!