Decídete por la calidez de las velas para decorar tu boda

Te presentamos distintos tipos de mesas y entornos de bodas reales decorados con velas para adornar la tuya de un modo muy original y dando mucha calidez al ambiente. ¿Quieres descubrir las mejores ideas? Mira las que te proponemos.

  • Estilos de decoración
  • Velas
  • Galleries

Las velas son un elemento que puede dar mucho juego en las decoraciones de tu boda, tanto para la ceremonia ya sea en una Iglesia, al aire libre, en el mar o en la montaña, como para el banquete interior o exterior. Las velas siempre van bien, en invierno y en verano.

En esta galería te proponemos algunos ejemplos de mesas y entornos de bodas reales decorados con velas. Para la decoración de mesas con velas podemos usar todo tipo de soportes y candelabros, además de jarrones y candiles donde meterlas. Utilizar velas gruesas o finas y jugar con las flores para dar un ambiente especial en su conjunto. La ventaja que tiene la decoración con velas es que éstas aportan mayor calidez al ambiente y además desde el punto de vista más práctico, dan más luz si la boda es de noche.

No sólo podéis usar velas para las mesas de los comensales, sino para la mesa de los postres, para mesitas supletorias, para las del baile posterior, incluso para las que hay en los baños con los productos de tocador.

Tienes que ver esta galería porque te va a dar muchas ideas para decorar distintos ambientes y dar a tu boda un toque de romanticismo.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!