Publicidad

No podrás decorar tu boda sin estos increíbles detalles Pin Up. ¡Hay más de 30!

¿Te apasiona la estética pin up? En esta galería puedes ver todo tipo de adornos e ideas que pueden ayudarte para crear un ambiente de este tipo en tu gran día.

  • Estilos de decoración
  • International
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

¿Te apasiona la estética pin up? Imágenes vintage con un estilo sugerente que siguen teniendo muchos adeptos. Si eres uno de ellos, ¿por qué no hacer que tu boda tenga detalles de este tipo? En esta galería puedes ver todo tipo de adornos e ideas que pueden ayudarte para crear un ambiente pin up en tu gran día.

Publicidad

Una guitarra eléctrica blanca podría ser el “libro de firmas” ideal ofreciéndola a los invitados para que firmen con un rotulador específico para ello.

En cuanto a la decoración de las mesas, los discos de vinilo en forma de bajoplatos o posavasos causarán furor entre los amantes de la década cincuentera.

El photocall podrías surtirlo de pelucas de Elvis o a lo Merilyn y gafas de la época. Además, si quieres poner a disposición de las invitadas calzado cómodo para que lo den todo el baile, te proponemos en nuestra galería de fotos pin up un fantástico modelo de alpargata de cuadros rojos y blancos.

Carteles para los centros de mesa, el menú de la boda, el libro de firmas, las listas de mesas… son muchos los detalles de una boda que pueden tener esta estética. Descúbrelo en esta galería de fotos y toma buena nota de ellos.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!