Publicidad

¿Invitadas con traje? ¡Únete a la última tendencia!

Una nueva tendencia que arrasa entre las fiestas y bodas del momento. ¡No te pierdas estos 25 looks espectaculares!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Traje tradicional
  • Galleries

El año está recién estrenado, y con él ya empezamos a planificar muchos de los eventos que tendremos en los próximos meses. En el caso de las bodas, puede que tengamos más de una, si este es tu caso, y estás hecha un lío porque quieres lucir un estilismo diferente pero lleno de elegancia y sofisticación, has llegado al lugar indicado. En esta galería te vamos a mostrar los looks más originales. Apuesta por el traje de chaqueta y pon la nota diferente a esa boda tan especial. ¡Únete a la última tendencia!

Publicidad

Estamos acostumbradas a ver infinidad de vestidos de fiesta espectaculares que, en la mayoría de las ocasiones, lucimos una vez y guardamos en nuestro armario para siempre. Para que este tipo de prendas no caigan en el olvido de nuestro vestidor y supongan un gasto para nada amortizable, hay alternativas de lo más glamourosas y actuales. Los trajes de chaqueta son un must de esta última temporada y sus múltiples opciones son la mejor manera de poder lucirlo en ocasiones varias. Trajes de tweed, tejidos de lana, bordados, terciopelo, raso y todo tipo de tejidos y caídas.

Apuesta por un traje de chaqueta y será un éxito seguro. Sé la invitada más arriesgada y luce un bonito traje con los más espectaculares zapatos de invitada y otros muchos accesorios como estolas, joyas o los tocados más originales. ¡Causarás sensación!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bimani Vestidos de fiesta
Carolina Herrera - Fiesta Vestidos de fiesta
David Christian Diseñadores de novia
ASOS - Invitada Vestidos de fiesta

Escribir un comentario