Joyas vintage para novias actuales. ¡Ese "algo viejo" que no podrá faltar en tu look nupcial!

Abre el baúl de antigüedades de casa y recupera las joyas con estilo. Están de moda y son ideales para completar tu look nupcial. Descubre las que te mostramos en esta galería.

  • Accesorios novia y Joyería
  • Joyería
  • Estilo vintage
  • Galleries

De sobra es sabido que en lo que más nos fijamos las mujeres cuando vemos a una novia es en su vestido, pero una vez éste ha sido estudiado y pasa a segundo plano, ponemos la atención en los detalles que complementan el estilismo. Hablamos mucho de accesorios de novia, pero pocas veces nos paramos a pensar en el estilo que va con el vestido de novia que soñamos o que vamos a lucir el día de nuestra boda. Por eso en esta galería os vamos a mostrar unas joyas de novia diferentes, con aire vintage, perfectas para un look tipo años 20.

Lo vintage es tendencia y vemos que prolifera en tiendas de antigüedades y mercados nacionales e internacionales. Optar por lucir una joya de época es una idea genial para completar un look nupcial. Recuperar un broche de un antepasado, unos pendientes, una pulsera de perlas con cierre en plata envejecida, unos maxi pendientes para novia que son la última tendencia o una bonita tiara de herencia familiar. Alternativas diferentes para un estilo común.

Echa un vistazo a esta galería de joyas vintage para novias y no te podrás resistir a lucir piezas únicas en uno de los días más felices de tu vida. ¿Te las vas a perder?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!