Tocados vintage para novias. ¿Te atreves a ser la más sofisticada?

Tocados de novia inspiración Vintage. Puedes elegir un modelo con redecilla o sin ella, en color o en plata envejecida dependiendo de cuál sea tu peinado para la boda.

  • Accesorios novia
  • International
  • Tocado
  • Estilo vintage
  • Galleries

Es el complemento preferido de las novias. Los complementos de inspiración vintage son una apuesta segura en los looks bridal. Desde los pendientes o el anillo de compromiso, hasta los abalorios en el vestido de novia o adornos en el cabello.

Entendemos como vintage aquellas tendencias que han sobrevivido al paso del tiempo y las volvemos a lucir hoy actualizándolas al combinarlas con un vestuario actual. De este modo, las piezas rescatadas aportan originalidad a nuestra imagen, nos diferencian. Estas tendencias podrían proceder de los años 20, como es el caso de los tocados de novia con nudos, en la época griega y egipcia, que sirven de inspiración para las coronas de laurel.

El reto está en integrarlo en tu outfit y lucirlo con la mayor naturalidad posible. Además, el peinado de novia escogido deberá ir acorde a la pieza vintage que lucirás el gran día. Para ello te recomendamos que acudas a todas las pruebas de peinado con tu tocado, y que el profesional estilista asegure que éste no sea un impedimento para que disfrutes del día más importante de tu vida. Es decir, que al bailar, abrazar y besar no se te mueva, te tire o incluso pueda llegar a caer. Como siempre, en un día como este, la comodidad no es un asunto menor y la estética deberá estar al servicio de que puedas vivirlo sin molestias de este tipo.

En esta galería te dejamos algunas ideas de tocados para novia vintage que te encantarán y a los que no podrás resistirte. ¡Elige tu favorito!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Unike Tocados Tocados y Complementos
Ana Encabo Fotógrafos bodas
Carmen María Mayz Tocados y Complementos
Suma Cruz Tocados Tocados y Complementos
People Producciones Fotógrafos bodas
Cherubina - Madrid Tocados y Complementos
Mimoki tocados Tocados y Complementos
Pamela de la Colina Tocados y Complementos

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!