Las exóticas invitadas de boda de Sonia Peña 2015

  • more 17+

La diseñadora se ha inspirado en la princesa de Java y ha creado una colección de vestidos de fiesta llena se sensualidad y erotismo gacias a un estilo muy sugerente.

Transparencias, encajes, plumas, pedrería y brocados en vestidos largos y cortos. En cuanto a los colores van desde los azules, rosas y verdes pastel hasta otros mucho más potentes como el esmeralda o el turquesa.

Sin duda, cabe destacar la túnica, una prenda elegante por sus tejidos vaporosos y los detalles de cristal. Tampoco pueden faltar los turbantes y los casquetes como un complemento que da un toque exótico a un look de invitada.

Si estás invitada a una boda y todavía no sabes qué ponerte, quizá encuentres tu vestido entre esta galería.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

40 Vestidos de fiesta low cost para las invitadas de 2015
Vestidos de fiesta low cost para las invitadas de 2015
Ya puedes adquirir modelitos de invitada con calidad, tejidos exquisitos y precios muy asequibles en tus tiendas más cercanas. H&M, Zara, Topshop, Mango, Sfera, Stradivarius y Bershka tienen propuestas increíbles ideales para una invitada 2015.
24 Las invitadas de cielo y tierra de Ana Torres 2015
Las invitadas de cielo y tierra de Ana Torres 2015
La diseñadora Ana Torres presenta una colección inspirada en el cielo y la tierra, de ahí que entre sus vestidos de invitada predominen los azules y los arenas. Decubre su preciosas propuestas de fiesta.
15 Las invitadas más chic de la Milan Fashion Week 2015
Las invitadas más chic de la Milan Fashion Week 2015
Transparencias, jacquard, estampados y tonos algo apagados: lo mejor de Max Mara, Uma Wang, Just Cavalli y Fendi. ¡No te lo pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información