Los lugares más encantadores para tus fotos de boda

  • more 14+

La elección del lugar de celebración no es solo determinante para atrapar a tus invitados, sino para diseñar un reportaje fotográfico que resume originalidad y creatividad gracias al trabajo del fotógrafo y el encanto del espacio. Hoy en día, la apuesta por bodas en ambientes rurales se ha disparado hacia límites insospechados. Muchas de ellas atrapan la esencia del entorno campestre, ya sea en llano o en montaña, visible en paisaje y arquitectura. Como Can Magí, un espacio idílico situado en San Cugat del Vallés (Barcelona) que ofrece rincones únicos para bodas tanto íntimas como multitudinarias o La Quinta de Jarama, en Madrid, donde podrás celebrar una boda llena de encanto al aire libre.

Made in Love es uno de esos estudios que aboga por los espacios naturales, la mezcla de colores y los emplazamientos auténticos, en este caso de Cataluña, cuna de rincones pintorescos donde luz, composición y encuadre confluyen con el entorno. Algo similar ocurre con el fotógrafo Derimán Santana, quien se aleja de lo clásico y de los posados tradicionales para basarse e inspirarse únicamente en la naturalidad y espontaneidad, y garantizaros un resultado único y muy especial.

La Finca Mac-kay es otro lugar mágico e incomparable donde podréis vivir vuestro propio cuento de hadas. Una casona canaria datada del siglo XVI rodeada de más de cuatro mil metros cuadrados de hermosos jardines que cuenta con varios espacios para celebrar la boda en el ambiente que más os guste. Un espacio maravillosos para celebraciones de gran categoría como es el día de vuestro enlace.

Al igual que el Castello Borghose, situado en las Islas Pontinas, costa italiana. Un enclave privilegiado y totalmente idílico que cuenta con una encantadora fachada del siglo XVI, espléndidos jardines al aire libre, terraza frente al mar y salones interiores decorados y embellecidos con elegantes muebles con telas de satén de seda. El telón de fondo perfecto para una boda legendaria.

Aunque España también es un territorio repleto de posibilidades para fotos sin igual, y el profesional Tony Romero lleva más de diez años demostrándolo gracias a sus grandes fotografías. Más de trescientos novios ya han confiado en su trabajo: un reportaje único y especial que transmite un sinfín de sentimientos, sensaciones y emociones desde la primera foto hasta la última.

La Finca Las Jarillas, situada en la zona norte de Madrid, junto a los montes de El Pardo y de Viñuelas, dispone también de amplios jardines con árboles centenarios para aseguraros un reportaje muy especial. Una finca de principios del siglo XX en la que se respira historia y en la que sus salones cuentan con amplios y maravillosos ventanales. Un emplazamiento ideal para esas fotos tan importantes que están por llegar.

Por su parte, Esencia.photos, como dice su nombre, busca capturar la esencia en instantáneas íntimas, con maravillosos paisajes alrededor y un toque muy humano.

Piensa en una boda campestre y las maravillosas posibilidades fotográficas que ofrece. Tu gran día merece un espacio único y un reportaje a la altura de tu ilusión. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

44 Las fotos de boda en invierno más bonitas: ¡enamórate del frío!
Las fotos de boda en invierno más bonitas: ¡enamórate del frío!
Cuando hablamos de boda no hay nada que nos pueda parar... ¡ni siquiera el frío!
35 Las fotos de pareja más bonitas al atardecer
Las fotos de pareja más bonitas al atardecer
Si te vas a casar y estás en plena búsqueda de profesionales para el día de tu boda, debes saber que uno de los más importantes es el fotógrafo. ¿Ya has pensado qué estilo de fotografías quieres tener de tu enlace?
73 Los 73 lugares más increíbles de España donde celebrar tu boda en 2018
Los 73 lugares más increíbles de España donde celebrar tu boda en 2018
Conoce de primera mano todos los lugares en los que querrás dar un "sí, quiero" el próximo 2018, porque tu boda en cualquiera de ellos será de lo más especial.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información