Los lugares más encantadores para tus fotos de boda

El escenario de tu reportaje fotográfico es tan importante como el vestido o el banquete. ¡No te la juegues y llena de vida los recuerdos de tu gran día!

  • Foto y vídeo
  • Galleries

La elección del lugar de celebración no es solo determinante para atrapar a tus invitados, sino para diseñar un reportaje fotográfico que resume originalidad y creatividad gracias al trabajo del fotógrafo y el encanto del espacio. Hoy en día, la apuesta por bodas en ambientes rurales se ha disparado hacia límites insospechados. Muchas de ellas atrapan la esencia del entorno campestre, ya sea en llano o en montaña, visible en paisaje y arquitectura.

Como el Palacio de Esquileo, un espacio idílico situado en un tranquilo valle de Segovia que ofrece rincones únicos para bodas tanto íntimas como multitudinarias. El edificio es un antiguo palacio rehabilitado como finca y en él podréis vivir un acontecimiento único e irrepetible. Vuestra boda tendrá la exclusividad que se merece: un entorno privilegiado, una bonita finca en un edificio histórico con vistas a la sierra y una carta a medida.

En La Quinta de Jarama, podréis celebrar una boda llena de encanto al aire libre, y en la Finca Mas Solers os quedará una boda de lo más espectacular gracias a su precioso palacete de estilo renacentista catalán de finales del S.XIX que se encuentra a tan solo media hora de Barcelona. Un emplazamiento muy especial que desprende pura magia y romanticismo, y donde podréis llevar a cabo la boda de vuestros sueños.

Made in Love es uno de esos estudios que aboga por los espacios naturales, la mezcla de colores y los emplazamientos auténticos, en este caso de Cataluña, cuna de rincones pintorescos donde luz, composición y encuadre confluyen con el entorno. Algo similar ocurre con el fotógrafo Derimán Santana, quien se aleja de lo clásico y de los posados tradicionales para basarse e inspirarse únicamente en la naturalidad y espontaneidad, y garantizaros un resultado único y muy especial.

Por otro lado, el estudio fotográfico de Setroimagen os garantiza un reportaje profesional, creativo y diferente con imágenes naturales, cuidadas, espontáneas y llenas de vida. Expertos en captar momentos únicos de cada celebración para que podáis contar con el mejor recuerdo del día de vuestra boda.

Alberto Aza cuenta con un estudio en la localidad toledana de Bargas, donde podréis conocer más a fondo su trabajo y plantear a sus profesionales vuestras ideas y estilo fotográfico. Profesional y resolutivo, su estilo es sencillo, fresco, creativo y natural, ¡lo tiene todo! Un experto que sabe cómo despertar los sentimientos y emociones en cada una de sus fotografías.

La Hacienda del Hogar Gallego es otro lugar mágico e incomparable donde podréis vivir vuestro propio cuento de hadas. Una masía singular situada entre las localidades de Sant Pol de Mar y Sant Cebrià de Vallalta. Un lugar exclusivo y rodeado de un entorno inigualable, al lado del mar y envuelto de majestuosas montañas y bonitos parajes para que vuestros invitados tengan el mejor recuerdo del día de vuestra boda.

Al igual que el Castello Borghose, situado en las Islas Pontinas, costa italiana. Un enclave privilegiado y totalmente idílico que cuenta con una encantadora fachada del siglo XVI, espléndidos jardines al aire libre, terraza frente al mar y salones interiores decorados y embellecidos con elegantes muebles con telas de satén de seda. El telón de fondo perfecto para una boda legendaria.

Aunque España también es un territorio repleto de posibilidades para fotos sin igual, y el equipo de fotografía de Niko Estudio hará todo lo que esté en su mano para que os olvidéis de todo aquello que no sea disfrutar. Buscan contar una historia donde haya emociones, abrazos y lágrimas de felicidad, y todas sus imágenes destacan por su naturalidad, luminosidad y excelente calidad.

Alberto Jordán os sorprenderá con un increíble reportaje de estilo documental y dejará que seáis vosotros mismos para que disfrutéis de vuestro gran día, permitiendo que sean las emociones las protagonistas en un día lleno de acontecimientos importantes, sin influir ni obstruir en ningún momento, y aportando altas dosis de buen humor y diversión para obtener un reportaje sincero en ambiente relajado.

Si queréis apostar por una boda íntima, original y elegante en la ciudad, ¡tenemos el escondite perfecto! The Serras Barcelona Luxury Boutique Hotel, un complejo que se encuentra en el barrio gótico de Barcelona y que cuenta con una amplia y maravillosa terraza donde poder disfrutar de unas espectaculares vistas al mar. Aunque otra gran opción puede ser los famosos Salones Larumbe, ubicados en pleno centro de Madrid, en la antigua sede del periódico ABC. Un lugar fascinante que os cautivará por sus elegantes y majestuosos salones, y donde podréis disfrutar de un verdadero oasis en su terraza exterior con increíbles vistas a la capital.

La Finca Las Jarillas, situada en la zona norte de Madrid, junto a los montes de El Pardo y de Viñuelas, dispone también de amplios jardines con árboles centenarios para aseguraros un reportaje muy especial. Una finca de principios del siglo XX en la que se respira historia y en la que sus salones cuentan con amplios y maravillosos ventanales. Un emplazamiento ideal para esas fotos tan importantes que están por llegar.

Tu gran día merece un espacio único y un reportaje a la altura de tu ilusión. Por eso, Lucía Truchuelo Bonet Photography, llegará a vosotros a través del arte para ofreceros la imagen y el reportaje perfecto. Una profesional de la fotografía que presta especial atención a los detalles con el único objetivo de poder crear un álbum completo y con fuerza. No se perderá ni un beso, ni una mirada, ni una sonrisa y ni un abrazo, vivirá esa experiencia como si fuera suya para inmortalizar cada instante con gusto y delicadeza.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Quinta de Jarama Fincas bodas
Hacienda El Vizir Haciendas bodas
Finca Villa María Fincas bodas
Niko Estudio Fotografía Fotógrafos bodas
Alberto Jordán Fotografía Fotógrafos bodas
Palacio de Esquileo Castillos y Palacios
Finca Mas Solers Masías bodas
Derimán Santana Fotógrafos bodas
Finca Las Jarillas Fincas bodas
Alberto Aza Fotografía Fotógrafos bodas
Setroimagen Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!