Los números de mesa más originales que jamás hayas visto para tu boda

Identifica las mesas del banquete con los mejores números y nombres. ¡Las mejores ideas y todos los estilos posibles!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Galleries

En la organización de la boda, pensar en cada detalle, en el estilo y en que todo quede acorde al lugar elegido para celebrar vuestro gran día, es algo fundamental. Porque nos gusta pensar en todo y ver que hasta lo menos insignificante tiene ese toque o estilo con el que tanto has soñado, te ofrecemos una selección de ideas para que el banquete sea lo más original posible. Si tienes claro como será el seating pero quieres unos números de mesa distintos al resto, no te pierdas esta selección de los números de mesa que jamás hayas visto. ¡Te encantarán!

¿Imaginas cómo sería tener un barquito de vela en cada mesa, una lupa antigua, detalles en glitter, madera o plantas naturales como números de mesa? Pues ahora todo esto es posible. Puedes elegir números de metacrilato, números de madera, de cartón, de acero… y muchos materiales más. Puedes imprimir el número sobre un cristal, sobre un objeto decorativo o sobre madera tratada. La opción de moldear una plana en forma de número es lo más original que podrás encontrar en esta galería. Pero si eres amante del estilo mediterráneo, no te pierdas los números marcados en preciosas y coloridas baldosas. Un mix de tendencias para la decoración de las mesas del banquete y los centros de mesa.

El equipo de Neena Davis planifica y diseña bodas personalizadas. Una empresa afincada en las Islas Canarias y cuyo equipo está dispuesto a viajar a donde haga falta con tal de cumplir vuestro sueño. Con ellos os sentiréis seguros en todo momento, porque además de buscaros las minutas más bonitas que jamás hayáis visto, os acompañarán en la búsqueda de todos los proveedores, negociaciones y tomas de decisión, siendo vuestra mano derecha en todo momento. Os darán los mejores consejos e ideas para decorar un día tan especial y se encargarán ellos mismos de coordinar a todos los profesionales de ese día con un timing indicando los horarios de montaje, desmontaje y momentos especiales para que todo salga perfecto.

Si estáis buscando un diseño único y personalizado con el que sorprender a todos vuestros invitados, el equipo de Blanco Nata trabajan con pasión, mucho mimo y dedicación para diseñar el día más feliz de vuestra vida. Apasionados de las bodas heartmade, llenas de detalles y momentos únicos. Contadles vuestras ideas que ellos os escucharán atentamente para darles forma y hacer que vuestra fiesta salga perfecta. Os ayudarán con la organización integral de la boda y os diseñarán una decoración y una papelería de categoría.

Y por último, si queréis que el menú de la boda vaya a juego con vuestra invitación, tan solo tenéis que decírselo a vuestra hada madrina, Virginia de VGN Bodas y Eventos y ella se encargará de que así sea. Una profesional experta dedicada a la planificación y organización de bodas. Todas y cada una de las celebraciones que ha diseñado y organizado son completamente personalizadas y a medida. Como especialista en el sector nupcial, os pondrá en contacto con los mejores proveedores, negociando incluso con ellos para adaptarlos a vuestras necesidades y presupuesto.

¿A qué esperas? No te pierdas esta bonita selección y podrás elegir el estilo de número de mesa que combine mejor con el del resto de rincones de tu boda. ¡Encontrarás auténticas preciosidades!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Neena Davis Wedding & Events Wedding planners
Blanco Nata Wedding planners
VGN Bodas y Eventos Wedding planners