New York Fashion Week primavera-verano 2017. ¡Lujo a pie de calle!

Si eres una amante de las pasarelas de moda internacional, es tu momento. Descubre una selección de los mejores diseños vistos en Nueva York para primavera 2017. ¡Te encantarán!

  • Invitadas
  • 2017
  • Galleries

Una temporada más, las grandes pasarelas de moda internacional abren sus puertas. En ellas cientos de firmas internacionales presentan sus nuevas colecciones ante miles de personas que esperan impacientes las propuestas más arriesgadas y deseadas que serán tendencia en la primavera de 2017. La primera cita ha tenido lugar en Nueva York que ha celebrado su semana grande de la moda rodeada de la máxima expectación. En esta galería os mostramos una amplia selección de los diseños que más nos han gustado de New York Fashion Week primavera 2017. ¡Lujo a pie de calle! 

Miles de propuestas vistas en colecciones de estilos contrapuestos pero que te podrán inspirar para ser la invitada perfecta en la próxima boda a la que asistas. Vestidos de fiesta cortos ideales, así como vestidos de fiesta largos dignos de una auténtica estrella. Entre las firmas más consolidadas de esta pasarela hemos podido contemplar los diseños de los veteranos Carolina Herrera y Oscar de la Renta. Para la diseñadora venezolana esta colección ha supuesto un paso hacia el mundo real, una colección que, sin perder su glamour, apuesta por diseños terrenales que no renuncian al lujo con bordados, brillo y tejidos de ensueño. Por su parte, la firma que lleva el nombre del diseñador dominicano, ha seguido fiel a su estilo, con prendas llenas de estampados latinos, bordados, cinturones y faldas plisadas. Monique Lhuillier sigue destacando por su aire romántico, con superposiciones, transparencias, profundos escotes y volúmenes. Pero si hablamos de volúmenes, la colección de Delpozo ha sido la más estridente a la par que atractiva. Siluetas con mangas muy abullonadas, pantalones de pata de elefante, tejidos mikados lisos y estampados y mucho color. La sencillez se ha adueñado de firmas como Cushnie et Ochs o Victoria Beckham que han jugado con tejidos muy fluidos y tonalidades lisas, perfectas para la mujer actual.

Un sinfín de propuestas que tienes que ver en esta galería y que seguro te serán de utilidad para elegir ese look que tanto deseas para tus próximos eventos. ¡No te la pierdas!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!