Roberto Verino Primavera-Verano 2016: elegancia en altar mar

Como si de un paseo por crucero se tratara. En ello se ha inspirado Roberto Verino para crear su colección primavera-verano 2016. Preciosos diseños con un toque inconfundible. ¿Te los vas a perder?

  • Invitadas
  • Primavera
  • Verano
  • 2016
  • Roberto Verino
  • Galleries

Roberto Verino es otro de los diseñadores que no puede faltar en la Semana de la Moda de Madrid. Muy fiel a su estilo, presentó sobre la pasarela su nueva colección primavera-verano 2016. El modisto gallego, rescata la elegancia clásica de vacaciones en el mar, y pone a sus propuestas el nombre de “Balcón al mar”. Pon atención a esta galería en la que encontrarás una selección de los que pudimos ver.

Una propuesta que nos invita a embarcarnos en un crucero por alta mar, con tres líneas bien diferenciadas. Una primera parte, en la que las rayas y el estilo navy se imponen, con preciosos vestidos así como exquisitos trajes de chaqueta de raya marinera. Una segunda parte en la que las rayas dan paso a vestido de fiesta con estampados florales mucho más llamativos. Y para la noche, una tercera parte en la que se dejaron ver vestidos de fiesta largos de color negro, en su mayoría, elegantes y seductores. Y para complementar los diseños, cinturones dorados.

¿Te vas a perder todas las propuestas que Roberto Verino te ofrece para la próxima primavera-verano 2016?, seguro que aquí encuentras tu vestido de fiesta perfecto para la próxima boda a la que asistas.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!