Sé la invitada ideal con estos espectaculares vestidos de la colección de Valerio Luna 2018

Si quieres acertar con tu look de invitada en tu próxima boda, ¡echa un vistazo a esta colección de vestidos y te sorprenderás!

  • Invitadas
  • Sponsored
  • 2018
  • Galleries

¿Tienes una boda a la vista? ¿Sabes ya qué look vas a lucir el día del enlace? ¿Tienes una idea de qué estilo llevar? Si quieres acertar con tu vestido y ser la invitada perfecta en tu próxima boda, no dudes en echar un vistazo a la colección 2018 de Valerio Luna, ¡seguro que te impresiona! Si buscas dejar a todos con la boca abierta con tu estilo y no jugártela cualquiera de los vestidos de la nueva colección del diseñador es ¡una apuesta segura!

Una colección que rebosa glamour

En esta colección 2018 de vestidos de invitada, Valerio Luna, nos ha querido introducir directamente en la magia del Moulin Rouge y en el romanticismo trágico y ficticio del siglo XX. Para lograrlo, el diseñador ha rescatado el glamour de los años 40 y 50 entre cancanes, superposiciones y combinaciones de tejidos, que recuerdan como afirman desde el equipo humano de la firma a “la historia de la gran cortesana del maravilloso cabaret, Satine“.

Satine

Esta colección, Satine, pone a vuestra disposición una amplia gama de vestidos de fiesta donde el gran protagonista es el color rojo en todas sus tonalidades con combinaciones en cristal negro y plata. ¡Sin duda un color estrella para ser el centro de todas las miradas! La colección se refina y eleva, a medida que nos adentramos en la vida de la protagonista, con trajes chaqueta, hombreras de cristal en diferentes tonos, maravillosos looks en verde tiffany y, por supuesto, los clásicos blanco y negro que se enriquecen con los bordados en guipur y con cristales superpuestos. ¡Cualquier modelo será todo un acierto!

Pensando siempre en la fisonomía de la mujer, Valerio Luna ha creado vestidos que estilizan la figura y modelos con mucho volumen entre tules y aplicaciones, ¡como si estuviese recién sacado del Moulin Rouge! También entre sus diseños destacan la elegancia y feminidad de sus diseños con crepé, transparencias y adamascados con hilos de lúrex.

Pero, la colección de Valerio Luna 2018, no acaba en sus preciosos vestidos, sino que también pone a vuestro alcance una maravillosa colección de tocados y accesorios que son piezas personalizadas y atemporales. ¡Encontrarás todo lo que necesitas para tu look de invitada perfecta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Valerio Luna - Fiesta Málaga Vestidos de fiesta
Valerio Luna - Fiesta Valencia Vestidos de fiesta
Valerio Luna - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Valerio Luna - Fiesta Barcelona Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!