¿Buscas organizar tu boda más fácil? Consíguelo con Taste and Celebration

Si buscas una boda personalizada, original e innovadora, aquí te ayudarán a llevarla a cabo. Tienen experiencia organizando bodas de todas las temáticas.

  • Planear la boda
  • Sponsored

La celebración de una boda es un acontecimiento único en la vida de una pareja, así como para los familiares y amistades que les acompañan. Para que todo salga redondo lo mejor es contar con la ayuda de profesionales que se dediquen en exclusiva a la organización de eventos. Taste and Celebration se encargarán del diseño, creación y producción de un evento hecho a medida para vosotros, el cual acabará siendo inolvidable.

guardarTaste and Celebration, Wedding planners MadridSolicita información a Taste and Celebration
Foto: Taste and Celebration

¿Qué servicios incluyen?

Podéis contar con ellos para la organización integral de toda la boda, desde los preparativos hasta el mismo día; para una organización parcial (por ejemplo si ya tenéis algunos de los proveedores contratados); y para coordinación del día de la boda.

Si deseáis despreocuparos de todo y disfrutar al 100% de los preparativos de la boda, la opción de la organización integral es la opción perfecta para vosotros. Este equipo se encargará de buscar a los mejores proveedores y los que mejor se adecuen a vuestras necesidades. Ellos mismos se encargarán también de todo el plan de decoración, así como de oficiar la ceremonia civil, ya que cuentan con una maestra de ceremonias.

guardarTaste and Celebration, Wedding planners MadridSolicita información a Taste and Celebration
Foto: Taste and Celebration

Detalles personalizados, mesas dulces, alquiler de mobiliario y mucho más

Aquí no solo organizan bodas, si no que tienen múltiples servicios que podéis contratar por separado para vuestra boda o para cualquier otro evento:

  • Venta de productos varios como detalles personalizados para los invitados, una sección de DIY & scrap para hacer manualidades, elementos de animación (confeti, pétalos, globos, bengalas…), cake toppers, libros de firmas, elementos de decoración y atrezzo, recipientes para mesas dulces y otros corners, etc.
  • Alquiler de elementos de iluminación, menaje, mantelería, mobiliario, elementos de decoración, máquina de burbujas, etc.
  • Cuidadores de niños para que los más pequeños y sus papás puedan disfrutar de la fiesta.
  • Magos y animadores para que todos los invitados, pequeños y grandes, se lleven un recuerdo inolvidable de tu boda.
guardarTaste and Celebration, Wedding planners MadridSolicita información a Taste and Celebration
Foto: Taste and Celebration

Descubre sus talleres

Quieren compartir su experiencia y conocimientos con sus clientes, por lo que organizan diferentes talleres DIY súper interesantes que quizás os puedan interesar. En todos estos talleres se incluye el material y pueden realizarlos en cualquier lugar que el cliente desee:

  • Detalles de boda DIY
  • Curso de corte de jamón
  • Taller cata de vino y maridaje
  • Taller de flores
  • Taller de gintonic
  • Protocolo para bodas y eventos
  • Montaje de mesas dulces
  • Curso- taller Wedding Planner & Designer

Taste and Celebration tiene su sede en Madrid, pero se desplazan al lugar que elijas para reliazar cualquiera de sus servicios. Además en su página web encontrarás un gran surtido de productos para todo tipo de celebraciones, pudiendo comprar online lo que necesites y recibiéndolo en casa en 24 horas. ¡Si es que esta empresa no puede ser más completa, lo tiene todo!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Taste and Celebration Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!