Tocados 2015 para invitadas de boda chic

Las ideas más chic para completar el look de invitada: ¡broches, casquetes, plumas, turbantes y diademas muy especiales para chicas con glamour!

  • Invitadas
  • Tocado
  • Invitados
  • 2015
  • Galleries

Para tener un look de invitada perfecto hay que tener en cuenta cada elemento que lo forma: desde el vestido hasta el maquillaje o el peinado. Uno de los complementos que más está triunfando en los últimos años para este tipo de eventos son los tocados.

Es un accesorio que puede dar mucho juego y puede ser clave para “levantar” cualquier look. El tocado tiene una gran variedad de estilos dependiendo de las formas, los colores y los tamaños. Para una boda de día los tocados pueden ser de gran tamaño pero en una celebración de noche, lo mejor es no ponerse o en todo caso, elegir uno discreto, pequeño y cómodo de llevar.

En esta galería hemos seleccionado todo tipo de complementos para el cabello, desde el tocado habitual hasta otras variantes como diademas, coronas de flores, broches, tiaras… las opciones son infinitas. Todo es cuestión de dar con el más adecuado para las prendas elegidas pero lo mejor es seguir una máxima: menos es más. Si vuestro vestido es estampado optad por algo sencillo pero si lleváis un traje de un solo color y de corte más simple, apostad por darle protagonismo a un buen accesorio en el cabello.

Aquí encontrarás opciones muy recomendables de todo tipo de tocados para invitada de firmas nacionales e internacionales. ¡Completa tu look chic con estas ideas y no te olvides de elegir tu vestido de fiesta 2015! Y si te encantan los tocados, pero no eres invitada, sino novia, ficha los tocados para novias 2015.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!