Vestidos de fiesta Carla Ruiz 2017: detalles de palacio en diseños espectaculares

Diseños que desprenden el aroma de una vida de palacio. Vestidos de invitada que son una auténtica delicia, llenos de detalles glamourosos y elegantes. Descubre los vestidos de fiesta Carla Ruiz 2017. ¡Te encantarán!

  • Invitadas
  • 2017
  • Carla Ruiz
  • Galleries

Si hay una firma de vestidos de invitada que desfila años tras año en Barcelona Bridal Fashion Week, esa es Carla Ruiz, cuyos diseños desprenden el lujo y el buen hacer de calidad. Descubre su nueva colección 2017 en esta galería en las que las modelos parecen auténticas reinas.

Carla Ruiz nos presenta ¨Palais Royal¨, una colección inspirada en la época barroca, que nos transportará a cada una de las estancias palaciegas. Esa época de lujo y ostentación, donde lo importante en la vestimenta femenina era la exquisitez de sus patrones, cortes y tejidos, se ve reflejada gracias a los lujosos brocados, bordados y jacquards. Mujeres majestuosas visten prendas de grandes volúmenes, con hombros marcados y ribetes de capas aristocráticas, encajes y transparencias que nos recuerdan la opulencia del momento. Vestidos de fiesta cortos con detalles de brillo espectaculares y vestidos de fiesta largos en diversos colores y estampados florales. Aplicaciones en cinturones y hombros que los hacen únicos.

Descubre todo lo que Carla Ruiz ha presentado en su reciente desfile para el próximo año 2017 y se la invitada más deseada en la próxima boda al que asistas. Diseños de lujo para mujeres de palacio.

No te pierdas la nueva colección de vestidos de fiesta Carla Ruiz 2019.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!