Vestidos de fiesta Carla Ruiz 2019: ¡una colección llena de contrastes irresistibles!

Una colección inspirada en el mar y que no te puedes perder si quieres lucir radiante. ¡Descubre los vestidos de fiesta Carla Ruiz 2019 y arrasa!

  • Invitadas
  • 2019
  • Carla Ruiz
  • Galleries

Si hay una firma de invitada que llega pisando fuerte cada año a la pasarela de Barcelona Bridal Week es, sin duda, Carla Ruiz. La marca, que ha presentado una preciosa colección llena de propuestas vivas, con colores y detalles extraordinarios, ha brillado con luz propia. No te pierdas la colección de vestidos de fiesta Carla Ruiz 2019 y sé la invitada más deseada. ¡Elige tu favorito!

Inspirada en la fascinación que Rocío Ruiz, la diseñadora de la firma, siente por el fondo marino y su belleza inexplorada, ha plasmado parte de este sobre los tejidos de su nueva colección, llamada Oceans. Una selección en la que conviven las siluetas más ligeras, creadas con gasas, brocados y organzas, y por otra parte, diseños mucho más armados cosidos en tejidos de seda drapeada, encajes salpicados con plumas y ricos adornos, bordados en pailletes que reflejan el color del fondo del océano según cómo lo mires. Todo ello sin olvidar las superposiciones de tejidos diferentes que aportan riqueza y juegos de texturas y transparencias.

Una armonía de colores que nos hacen transportarnos al mar cristalino y consiguen un resultado perfecto en el que las invitadas pueden elegir entre diseños llamativos, como los vestidos de fiesta rojos o vestidos de fiesta negros para aquéllas que quieren ser las más elegantes del lugar. ¿Te los vas a perder? Porque la nueva colección de vestidos de fiesta Carla Ruiz 2019 viene pisando fuerte, descubre todo lo que te ofrece.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carla Ruiz - Trajes Fiesta Vestidos de fiesta

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!