Publicidad

Vestidos de fiesta de Pronovias para las invitadas de 2014

Cualquier invitada a una boda, especialmente si la cercanía con los novios es muy grande, quiere estar perfecta el día del enlace y por ello no duda en recurrir a las propuestas de los diferentes diseñadores para conseguirlo. A la hora de buscar vestidos de fiesta para invitadas, Pronovias es cada año una de las firmas favoritas por las mujeres y, en el caso de la colección de fiesta 2o14, el resultado no decepciona.

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2014
  • Pronovias
  • Galleries

Cualquier invitada a una boda, especialmente si la cercanía con los novios es muy grande, quiere estar perfecta el día del enlace y por ello no duda en recurrir a las propuestas de los diferentes diseñadores para conseguirlo. A la hora de buscar vestidos de fiesta para invitadas, Pronovias es cada año una de las firmas favoritas por las mujeres y, en el caso de la colección de fiesta 2014, el resultado no decepciona.

Publicidad

Vestidos llenos de pailletes y pedrería, una de las grandes tendencias de la temporada, se alternan en la colección con modelos totalmente lisos, que hacen del menos es más su seña de identidad y elegancia. El azul marino y los rosas en distintas tonalidades son los colores estrella, aunque Pronovias tampoco se olvida del siempre acertado rojo, el amarillo, los tonos grises y perla, el negro o los verdes. A la hora de proponernos un escote, la firma catalana da protagonismo a los cortes en V y los escotes asimétricos por encima del siempre presente palabra de honor que, no obstante, también está representado.

En definitiva, una línea elegante y versátil con vestidos aptos para todo tipo de mujeres y con un denominador común: resaltar la belleza del cuerpo femenino y acentuar su encanto.

 Y no te olvides de pedir una cita para probarte la nueva colección Pronovias 2015.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!