Vestidos de fiesta Hannibal Laguna Otoño/Invierno 2014

  • more 16+

Hannibal Laguna presenta para la próxima temporada Otoño/Invierno 2014 su colección titulada “One Hundred”, inspirada en los años 30. En ella podemos encontrar impresionantes vestidos de seda, faldas lápiz, tulipán, corte sirena con una paleta cromática suave compuesta por tonos pastel como el azul, rosa, verde y violeta.

Más información sobre

Escribir un comentario

13 Vestidos de fiesta Juanjo Oliva Otoño/Invierno 2014
Vestidos de fiesta Juanjo Oliva Otoño/Invierno 2014
Para la próxima temporada Otoño/Invierno 2014, Juanjo Oliva presenta esta colección para Elogy en la que mezcla un estilo deportivo con prendas elegantes en el que destacan materiales como el neopreno para un traje de cóctel.
24 La sofisticación y delicadeza de las novias de Hannibal Laguna 2015
La sofisticación y delicadeza de las novias de Hannibal Laguna 2015
Hannibal Laguna presenta su colección 2015 inspirada en las flores que nos traslada a un precioso jardín. Unas propuestas ideales para novias muy sofisticadas, ¿te lo vas a perder?
16 Hannibal Laguna Primavera-Verano 2015: elegancia etérea
Hannibal Laguna Primavera-Verano 2015: elegancia etérea
El diseñador ha presentado una colección llena de color, luz, movimiento y sobre todo mucha elegancia. Descubre su último desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información