Vestidos y complementos en colores lisos: los aliados de las invitadas de 2019

Ficha la tendencia de esta primavera y verano: looks de un solo color. Apuesta por vestido, zapatos, joyas, tocado y bolso del mismo tono, ¡monopolizarás miradas!

  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

¿Dudas si elegir un vestido con estampado o un traje de color liso para la próxima boda? ¡No tengas dudas! Lo que llevarán las invitadas de primavera y verano este año son looks de un solo color. Nos hemos hecho eco de esta tendencia que tanto nos atrae y hemos escogido 50 fotografías entre las que te mostramos opciones muy diferentes: vestidos de fiesta cortos, largos, de corte midi, ajustados, corte en A, monos, de manga larga, de tirantes, zapatos, sandalias, clutch y joyas; todas de colores lisos, para que los combines como prefieras.

Encontrarás vestidos de calidad como los de Lola Liuna firma que apareció para potenciar la feminidad, creando prendas muy sexys y básicos contemporáneos, con vocación cosmopolita y carácter español. “Nuestra compradora se siente femenina y no olvida nunca el placer de sentirse atractiva“, explican sus creadores. Sus colecciones son pequeñas porque prima el cuidado de cada diseño y cada detalle. Los modelos se confeccionan en talleres españoles y con tejidos europeos, lo que asegura la calidad del producto y del resultado.

Ponle fin al drama estilístico que te embriaga la mente durante los meses previos a los eventos. Escoger un look monocolor te hará olvidarte de la pesadilla de cómo combinar, y lo mejor es ¡que está de moda! Por muy raro que parezca, es una gran ventaja para las invitadas de este año, olvídate de los quebraderos de cabeza. Ya solo tendrás que pensar en qué estilo quieres darle a tu elección, si formar un look atrevido, apostar por un estilismo clásico y elegante, minimalista…

Y si quieres un look personalizado con un vestido protagonista puedes visitar Rita Miller BCNun atelier boutique de vestidos personalizados y a medida con prendas con las que te sentirás única, ya que crearán un diseño en exclusiva para ti. Proporcionan los básicos de siempre, vestidos que se confeccionan ‘last minute’ en ediciones muy limitadas y también brindan la posibilidad de diseñar en exclusiva la prenda que desees a tu gusto. Todos sus modelos son elegantes y pensados para una mujer actual a la que le gusta vestir bien pero con prendas versátiles que puedan reutilizar.

Ten en cuenta que tendrás que hacer destacar tu outfit de alguna manera. ¿Cómo? ¡Con los complementos y accesorios! Si el vestido es muy sencillo, compleméntalo con un tocado de plumas o con un lazo XL, o escoge un color metalizado. Si, por el contrario, quieres que el gran protagonista sea el vestido, apuesta por un tejido llamativo y deja en un segundo plano a las joyas, tocado y zapatos.

¡Vivan los colores lisos que están resurgiendo esta primavera! Escoge de entre las propuestas de esta galería tus favoritos, configura tu look y juégatelo todo a un solo tono, ¡monopolizarás todas las miradas!

Quizás también te interese:

50 bolsos de invitada para combinar con un traje sin estampado

40 zapatos flúor ideales para bodas de primavera y verano

Invitada azul cielo, el color de la temporada

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

ACUS Complementos Joyerías
Rita Miller BCN Vestidos de fiesta
Vanderwilde Vestidos de fiesta
Bruna Vestidos de fiesta
Jimmy Choo Zapatos novia
Panambi Vestidos de fiesta
Colour Nude Fiesta Vestidos de fiesta
Tocados Mibúh Tocados y Complementos
Lola Li Vestidos de fiesta
Balmaseda Concept Store Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!