Una pedida de mano con la Torre Eiffel de fondo y una boda con un escenario bucólico: un castillo fortificado del S.XIV en pleno Empordà, con una estética muy chic, rodeado de naturaleza, campos de cultivo y con un invernadero como telón de fondo… Ante una proposición así, la boda de María & Ignasi sabíamos que sería espectacular.
Ellos tenían las cosas muy claras: son muy frescos, románticos, naturales y les gustaba cuidar de los detalles. Por lo tanto, su boda no iba a ser de otra manera y decidieron escoger todo al detalle. Así planificaron una preciosa boda al más puro estilo boho rustic chic.
Sin lugar a dudas, María & Ignasi escogieron con muy buen gusto el lugar de celebración: Cortal Gran. Un castillo fortificado del s.XIV en pleno Empordà, muy familiar, rodeado de naturaleza, campos de cultivo y que mira hacia el mar. Un espacio de una gran belleza, gestionado y mimado con mucho detalle por sus propietarios, Juan y su hija Paula.
Para el día de su boda María tenía claro que sus amigas iban a ser sus damas de honor, que irían de rojo y que su vestido tenía que ser muy personal.
Por eso, decidió contar para su vestido con el atelier de Jordi Anguera. Fue un diseño hecho desde cero, con la parte superior de encaje, espalda al aire en V y manga larga. La parte inferior del vestido se hizo en seda con mucho movimiento y con una cola de dos metros. En cuanto a los zapatos, se decidió por unas cómodas alpargatas en blanco roto de la marca Eduard Castillo y llevó una maravillosa corona de Mireia Abras en tonos blancos, rosas y granates.
Para acabar de redondear el vestuario boho chic que llevaba María, eligió un ramo de novia desenfadado, en tonos blancos, rosa palo y verde de Bahí Disseny Floral. Sin lugar a dudas, un ramo muy natural y fresco.
En el caso de Ignasi, no le podían faltar unos tirantes a juego con el traje en azul que llevaba de la marca Scalpers. Los gemelos de calavera también eran de la misma marca.
Aunque la finca por si sola ya destacaba en todo su entorno y la zona de la ceremonia contaba con un maravilloso invernadero, decidieron contar con Maite Mach para conseguir una decoración en línea con el estilo boho rustic chic que buscaban. Así, decidieron añadir flores en blanco y en algunos puntos pusieron detalles en rosa, siempre siguiendo la gama cromática del ramo de María. Además, para conseguir un ambiente más rustico añadieron elementos en madera como las pizarras escritas a mano por Talk With Letters o las maderitas con los nombres de los invitados para las mesas del banquete.
Siguiendo con la decoración de las mesas, consiguieron una maravillosa combinación muy natural en tonos blancos, verdes y beige: una mezcla muy “green” y chic a la vez. Además, remataron la decoración con una vela personalizada como regalo para los invitados y que consiguieron en This is Kool.
Para el catering del banquete contaron con 21 de Marzo, donde destacó para los invitados la divertida “Beer Bath” y el increíble bufet de postres, una tendencia en alza y que se está convirtiendo en la maravillosa antesala al gran baile de novios.
Como fotógrafos, en Hondo Weddings no nos equivocamos con esta boda: fue una absoluta explosión de belleza. No paramos de captar momentos de todo tipo y miles de detalles bonitos, pero hubo un momento que nos llamó especialmente la atención: el baile de novios.
Bailaron la canción de My Way, de Frank Sinatra, pero en esta ocasión la sorpresa fue que la cantó un familiar en pleno directo. Y os podemos asegurar que la energía que se vivió en ese instante fue absolutamente mágica y emotiva. Y así siguió el resto de la noche. Un boda para no olvidar.
Fotos: Hondo Weddings | Lugar: Cortal Gran | Vestido de novia: Jordi Anguera | Corona: Mireia Abras | Alpargatas: Eduard Castillo | Ramo de novia: Bahí Disseny Floral | Traje de novio: Scalpers | Decoración floral: Maite Mach | Detalles invitados: This is Kool | Catering: 21 de Marzo
Quizás también te interese:
Una boda íntima y familiar en el campo: el “sí, quiero” de Elena y Nacho
La historia de Tania y Pablo: una boda a lo ‘Lalaland’
Una boda en una romántica villa medieval: el gran día de Sara e Ismael
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario