Belief Wedding Planners y Two+Us​ ​Project triunfan con su retiro internacional para wedding planners

Belief Wedding Planners y Two+Us​ ​Project triunfan con su retiro internacional para wedding planners

La reunión internacional de wedding planners ha revitalizado la necesidad de conectar profesionales de una manera más informal y personal.

  • Planear la boda
  • Sponsored

Belief Wedding Planners y Two+Us Project​ llevan tiempo buscando la cohesión perfecta entre wedding planners de todo el mundo. Para ello, la organización de eventos, congresos y concursos es un habitual en su organización. En esta ocasión, y con la participación especial de Zankyou como medio colaborador, wedding planners de seis países diferentes han disfrutado de tres días de inmersión en la Riviera Maya, un retiro de negocios para fortalecer el espíritu de comunidad en esta escisión del sector nupcial.

guardarBelief Wedding Planners
Foto: Belief Wedding Planners

Conexión sin fronteras

Uno de los motivos esenciales para la organización de esta reunión es la transformación de la vida cotidiana de los profesionales, que busca llenarse de éxitos diarios y de una mayor satisfacción durante y tras la organización del trabajo. Giovana Duailibe, fundadora de Belief Wedding Planners, se ha pronunciado sobre el asunto: “Este evento fue todo sobre trabajo en red, aprendizaje, retribución, premios y mucha diversión. A diferencia de un congreso, el evento fue minimalista y con un grupo pequeño, dando a los asistentes la oportunidad de conocerse mejor entre ellos y centrarse en sus objetivos para 2018 “.

En este sentido, la participación de distintos países muy diferenciados entre sí y poseedores de diferentes lenguas ha permitido un intercambio mucho más rico. Duailibe consideró la importancia de ese intercambio: “El aspecto de la red también fue crucial. Nuestros miembros se reunieron con los mejores intérpretes de otros países, intercambiamos ideas e hicimos conexiones valiosas y duraderas “.

En el programa se trataron temas vitales para la comunicación y conexión masiva, como las redes sociales para profesionales del mundo de las bodas, las conexiones internacionales, las bodas de diferentes culturas y el proceso creativo de la organización de eventos nupciales. Pero también se realizaron actividades especiales a cargo de profesionales para motivar esas conexiones a un nivel mucho más trascendental. El resultado fue muy completo y satisfactorio, con el añadido delicioso de la Riviera Maya, un lugar único, bello, lleno de paz, fantástico para crear comunidad y perfecto para conocerse a sí mismo y a los demás.

guardarBelief Wedding Planners
Foto: Belief Wedding Planners

Una Real Wedding muy especial

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como homenaje al trabajo desarrollado por los profesionales, el retiro de wedding planners llevó a cabo la actividad estrella de su oficio: organizar una boda. La Real Wedding de Ana + José se desarrolló como parte del proyecto Proyecto Two + Us, lanzado por Belief Wedding Planificadores. El objetivo principal de esta iniciativa es casar a personas enamoradas que formen parte de los países de la comunidad de wedding planners y que no pueden afrontar su boda por falta de recursos. Además, la organización tuvo el detalle de incluir en el primer evento un regalo de bodas muy especial para la pareja: una silla de ruedas eléctrica para su hija enferma.

guardarTwo+Us Project​
Foto: Two+Us Project​
guardarTwo+Us Project​
Foto: Two+Us Project​
guardarTwo+Us Project​
Foto: Two+Us Project​

Geniales Reviews 

El evento tuvo muy buenas opiniones y anima a la organización de reuniones de estos equipos de manera más habitual, tanto del mundo wedding planner como de otros apartados nupciales. Para Rui Mota Pinto, wedding planner de Portugal, “la idea del retiro fue genial para hacer una reunión más informal y alejarse de la las conferencias tradicionales y las reuniones profesionales”.

Sandra Santoro, wedding planner de Italia, también valoró positivamente la experiencia: “La lección más importante que aprendí a nivel personal es que el trabajo puede ser gratificante también cuando no es pagado. Y, definitivamente, fue porque todo lo que hicimos durante el retiro fue hecho con alegría y entusiasmo. Participar en el proyecto Two Plus Us fue extremadamente conmovedor y gratificante. “

Por su parte, Guadalupe Alvarez, wedding planner de Mexico, se centró en el intercambio de ideas entre wedding planners del mundo: “Los planificadores de reuniones de diferentes países, con necesidades diferentes, clientes diferentes e ideas diferentes te ayudan a preguntarte si necesitas quedarte como estás o si necesitas cambiar. Aprender de sus virtudes ayudará a mi carrera, pero lo más increíble fue saber que todos somos diferentes e iguales al mismo tiempo“.

guardarBelief Wedding Planners
Foto: Belief Wedding Planners

Los eventos que generan comunidad son vitales para romper barreras, acercar posturas y crecer a nivel profesional. Sin duda, la iniciativa de Belief Wedding Planners y Two+Us​ ​Project​ ha sido todo un éxito.