El vestido de novia de Natalie Portman

El vestido de novia de Natalie Portman

  • Invitadas
  • Actualidad

Mucho se ha hablado estos días del vestido de novia que Natalie Portman ha escogido para lucir en su boda junto a Benjamin Millepied: desde que saliesen a la luz las imágenes, compradas en exclusiva por la publicación británica Daily Mail, ríos de tinta han llenado los blogs y publicaciones de moda en Internet, elucubrando sobre el estilismo de la bellísima actriz de origen judío.

guardarEl Daily Mail ha sido el único medio que ha publicado fotos de la boda de Natalie Portman. Foto: Daily Mail
El Daily Mail ha sido el único medio que ha publicado fotos de la boda de Natalie Portman. Foto: Daily Mail

Con falda en forma de campana, manga a la muñeca en gasa transparente y bailarinas de novia en lugar de las clásicas sandalias, la actriz escogía la firma de las hermanas Rodarte para vestirse en un día tan especial.

Todo un guiño a la pareja de diseñadoras, responsables de parte del vestuario de la película Cisne Negro: el filme, que le valdría el Oscar a la Mejor Actriz, sería también el que le llevaría a conocer al bailarín francés, padre del pequeño Alpeh y ahora ‘señor de Portman’.

¿Quieres ver algunos vestidos de novia inspirados en ‘Cisne Negro’?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarIvanka Trumpp tuiteó esta foto de camino a la ceremonia. Foto: Twitter
Ivanka Trump tuiteó una foto de Big Sur de camino a la ceremonia. Foto: Twitter

La ceremonia, celebrada en la más estricta intimidad, contó con apenas sesenta invitados -entre los que se encontraban Macaulay Culkin o Ivanka Trump-, y tuvo lugar en el corazón de Big Sur, una espectacular zona costera de acantilados cercana a la ciudad de Los Ángeles.

guardarCon falda campana y manga transparente, el vestido de novia de Natalie Portman dista mucho de los vestidos de bailarina de la película. Foto: Rodarte
Con falda campana y manga transparente, el vestido de novia de Natalie Portman dista mucho de los vestidos de bailarina de 'Black Swan'. Foto: Rodarte

De los pocos detalles que han trascendido sobre la ceremonia, quizá el más curioso sea el menú, estrictamente vegetariano, y adecuado a la dieta habitual de la actriz de 31 años.

¿Qué te parece el vestido de novia de Natalie Portman?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!