Bodas en la playa de inspiración surfera

El verano es, sin duda, la estación más elegida por los novios para dar el “sí quiero” y es que las buenas temperaturas y las celebraciones al aire libre tienen su encanto. Y si encima se celebran en la playa con vistas al mar, mucho mejor. Una de las tendencias en este tipo de boda son las de inspiración surfera. Si sois unos apasionados de este deporte, ¿por qué no reflejarlo en la decoración de vuestro gran día?

Foto: David One

La tabla de surf será la protagonista en la decoración de este tipo de bodas e incluso en el catering de la misma. Los colores también juegan un papel muy importante y es que si la boda se celebra sobre la arena, se admite una decoración sencilla pero con mucho color: azules, rojos, naranjas, violetas, fucsias, etc.

Foto: David One

Con un entorno como este, no hace falta excederse en la decoración pero si darle un punto de color gracias a las guirnaldas o los banderines para formar el altar, separar ambientes o simplemente para dar un toque acogedor a un espacio tan abierto como es la playa.

Foto: David One

La tabla de surf es el motivo principal en la decoración y como veis puede servir para recrear un pequeño altar o simplemente para fotografiarse con ella. Con esto le daréis un toque muy original y personal a vuestra boda en la playa, especialmente si son vuestras o de alguien querido.

Foto: Mad Love Weddings y A Brit & A Blonde

Y si queréis sorprender más todavía a los invitados de vuestra boda, ¿qué os parece utilizar vuestra tabla de surf como libro de firmas? Será algo inolvidable, una mezcla perfecta entre vuestra pasión por este deporte y el recuerdo escrito de uno de los días más importantes de vuestra vida.

Foto: Christie Pham Photography

La tarta es otro de los elementos que mejor se pueden personalizar y adaptar al estilo y los colores de vuestra boda. La forma de las olas, estrellas de mar, conchas pueden servir para decorar el pastel nupcial. Y con los cake toppers en forma de tablas de surf y vuestras iniciales le daréis el toque perfecto.

Foto: Etsy

Una boda debe reflejar la personalidad y los gustos de los novios, al igual que debe tener un estilo concreto que esté presente en la decoración y el estilismo de los novios. Si os encanta la playa y sobre todo practicar surf, haced que vuestro día muestre todo eso. Y para conseguirlo, lo mejor es que os pongáis en manos de profesionales en la organización de bodas como estos: La Moraleja Wedding Planners (Madrid), En una nube (Valencia) y Oh Happy Days (San Sebastián).

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Cómo decorar una boda en la playa?
¿Cómo decorar una boda en la playa?
Las mejores ideas para que tu boda en la playa sea perfecta: detalles, centros de mesa, altar y mucho más.
Los 9 mejores lugares para una boda en la playa de Valencia
Los 9 mejores lugares para una boda en la playa de Valencia
Encuentra el mejor lugar para una boda en la playa de Valencia y disfruta de una celebración romántica, fresca y muy mediterráneo.
Esencia malaya de playa, selva y cultura en vuestra luna de miel
Esencia malaya de playa, selva y cultura en vuestra luna de miel
Elige entre una de las dos propuestas que te ofrecen Vive Malasia para viajar a este país tan mágico. Conoce una nueva cultura y déjate enamorar en una luna de miel única.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información