Cinco joyas de novias diferentes para cinco tipos de novia

A todas las mujeres nos gustan las joyas. Podemos tener un estilo más sencillo, ser de las que adora las joyas llamativas o apostar por un look en equilibrio, pero todas tenemos alguna pieza especial que nos gustará también llevar el día de nuestra boda. Por ello, las joyas de novia han ido ganando peso con el paso del tiempo y en Germán Joyero, conscientes de su importancia, tienen una joya para cada tipo de novia.

Las joyas de novia son una parte fundamental del look nupcial. Foto: Germán Joyero.

Aprovechando que este mes, las novias que vayan de parte de Zankyou tendrán un descuento del 20% en Germán Joyero, te damos una serie de ideas sobre las joyas que puedes llevar en tu gran día, dependiendo de cuál sea tu estilo.

Novia sencilla: Si te gusta una buena joya, pero rechazas las estridencias, te recomendamos que en el día de tu boda luzcas uno de los pendientes de diamantes que te ofrece Germán Joyero. La simplicidad del oro blanco con una pequeño diamante incrustado te hará brillar en tu gran día sin ser demasiado llamativo. Para completar el look, lleva tu anillo de compromiso y unas alianzas de boda sencillas, hechas de oro blanco o amarillo y con un pequeño diamante.

Estas preciosas dormilonas de oro blanco y diamantes son ideales para una novia que quiere apostar por la sencillez el día de su enlace. Foto: Germán Joyero.

 

Una alianza tradicional con un pequeño diamante te ayudará a completar un look sencillo y distinguido. Foto: Germán Joyero.

Sin supersticiones: Si no eres supersticiosa, puedes apostar por unos pendientes de perlas (se dice que las novias no deben llevarlas porque son símbolo de las lágrimas que derramarán) y diamantes. En Germán Joyero te ofrecen varios modelos que podrás complementar con una preciosa pulsera o con un sencillo colgante de oro blanco y diamantes.

Si no eres supersticiosa, apuesta por las perlas para tu gran día. Foto: Germán Joyero.

Con un toque de color: Si quieres romper con la tradición del blanco y radiante puedes apostar por algunas de las piezas de joyas de colores para novias que Germán Joyero pone a tu disposición. Esmeraldas, zafiros o rubíes pondrán un toque diferente a tu look de novia sin olvidarse de la sofisticación y la elegancia. Y para completar el conjunto, apuesta por unas alianzas en dos colores o incorpora el oro rosa. En Germán Joyero encontrarás alianzas de boda de las mejores firmas para dar ese valor añadido a tus joyas de novia.

Las joyas de colores te pueden ayudar a romper la monotonía en tu gran día. Foto: Germán Joyero.
Alianzas como estas de oro blanco y rosa de la firma Polello te permiten introducir un toque distinto en tus joyas de novia. Foto: Germán Joyero.

Algo azul: Ya sabes que la tradición dice que la novia debe llevar algo azul el día de su enlace, ¿Por qué no apostar por algunas de las joyas con zafiros que te ofrecen en Germán Joyero? Pendientes, pulseras y colgantes están a tu disposición para introducir el azul en tu gran día.

Puedes cumplir la tradición de llevar algo azul con estas preciosas joyas de zafiros. Foto: Germán Joyero.

Moderna y práctica: ¿Te gustaría llevar unos pendientes largos el día de tu boda pero sabes que luego tendrás pocas ocasiones de lucirlos? Con Germán Joyero puedes combinar en una sola joya un pendiente sencillo y uno largo gracias a sus pendientes desmontables para novias. Combínalos con unas alianzas modernas como las de la firma Twins con un diamante, que se divide en dos para estar presente en el anillo de él y el de ella y destaca por tu modernidad en tu gran día.

En Germán joyero también tienen las joyas ideales para aquellas novias que buscan la modernidad y lo práctico. Foto: Germán Joyero.
Las alianzas de la firma Twins, con un diamante que se reparte entre los dos anillos, son una combinación de modernidad y elegancia. Foto: Germán Joyero.

Ahora que ya conoces todas las posibilidades que te ofrecen en Germán Joyero, donde la calidad de sus piezas y el asesoramiento personalizado serán también un plus a la hora de ayudarte a elegir, contacta con ellos y escoge tu propio estilo para lasjoyas de novia. ¡Brillarás como nunca en tu gran día!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Germán Joyero en nuestro directorio.


Contacto Germán Joyero
Sitio Web: Germanjoyero.com
email: info@germanjoyero.com

 

Germán Joyero.
Avenida de Concha Espina, 5 – Madrid.
T – 91 411 72 51

Germán Joyero. Preciados.
Preciados 11. – Madrid.
T – 91 521 87 37

Germán Joyero Serrano. Serrano, 114- Madrid.
T – 91 533 59 46

Más información sobre

Escribir un comentario

Swing your picks
Alianzas originales para novios diferentes: 13 opciones únicas
¿Eres de esas parejas que cree firmemente que su relación es distinta? Entonces, ¿por qué conformarse con la clásica alianza de oro o plata?
Tipos de anillos (que marcan la diferencia) para tu compromiso
Tipos de anillos (que marcan la diferencia) para tu compromiso
¿Sabes qué tipo de anillo de compromiso regalar a tu pareja para sellar el inicio de vuestra boda? ¡Te lo explicamos con todo detalle!
Las 10 mejores joyerías para bodas en Madrid
Las 10 mejores joyerías para bodas en Madrid
Conoce cuáles son las joyerías de Madrid en las que encontrar la joya soñada para tu boda. ¡Tu pareja quedará encantada con un lujoso y elegante detalle!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información