Publicidad

Cómo vestirte en verano atendiendo a las últimas tendencias

La temporada estival es una de las más deseadas y a la vez complicada a la hora de acertar con el look. Echa un vistazo a estas tendencias veraniegas que están arrasando y triunfarás por donde quiera que pases.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Verano
  • 2017

La temporada estival es una de las más deseadas, pero también una de las más complicadas a la hora de vestirse porque Lorenzo aprieta más que nunca y sufrimos muchos cambios de temperatura durante el día: en la calle, en la oficina con el aire acondicionado, en el metro, en terrazas con pulverizadores de agua para combatir el calor, y un largo etcétera. Sí, vestirse en verano puede llegar a convertirse en una auténtica odisea, pero si lo hacéis siguiendo las últimas tendencias, brillaréis con estilo propio y marcaréis tendencia allá donde vayáis.

Publicidad

Una de las que más está arrasando este verano es la del wrap dress, también llamado vestido cruzado. Un corte de lo más femenino y favorecedor inspirado en los años 70. Una prenda versátil que os puede servir para cualquier ocasión y momento del día: para ir a la oficina fresquitas y estilosas, para ir de tiendas cómodamente con unas sneakers o para salir de copas con las amigas. Un diseño que suele anudarse a la cintura y que puede incluir volantes para hacer la prenda aún más especial.

Los hay de diferentes colores y estampados pero, sin duda, uno de los más demandados este verano, son los vestidos de este corte con lunares o motivos florales.

guardarvestido cruzado de volantes
Foto: Collage Vintage

El estilo pin up propio de los años 50 también estará vigente durante todo el verano. Looks sensuales, sugerentes y provocadores que destacan por su aire retro. Un estilo que podéis lucir en vuestro destino de vacaciones. Solo tenéis que haceros con pantalones cortos de tiro alto y anudaros la camisa o el top, o combinar vestidos de estilo sesentero con camisas debajo como propone la influencer española Paula Ordovás.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarestilo pin up
Foto: My Peeptoes

El kimono largo con motivos florales o tropicales se convertirá en vuestra prenda fetiche. Una creación que estiliza la silueta femenina y que irradia estilo y mucha personalidad. Perfecto para esos cambios de temperatura. Podéis combinarlo con vuestros jeans favoritos y un top o con un vestido minimalista.

guardarkimono largo estampado floral
Foto: My Peeptoes

Las rayas son uno de esos clásicos que perdurarán por los siglos de los siglos, pero este verano el tipo de raya que está triunfando en los looks de street style, es la raya diplomática. Un estampado que sale de la oficina para dejar su lado serio y formal y mostrar uno más relajado y veraniego, como este estilismo tan inspirador.

guardarraya diplomatica
Foto: Pinterest
guardarraya diplomatica
Foto: Pinterest

Otros de los estampados que se ha hecho viral en redes sociales es el de cuadros Vichy, internacionalmente conocido como gingham. Un clásico que relacionamos con el icono de estilo francés, Brigitte Bardot. Desde faldas, camisas, pantalones y vestidos hasta zapatos y otros complementos como las diademas. El color más popular para este estampado es el negro, pero también lo encontraréis en amarillo, rosa pastel y rojo, entre otros.

guardarpinterest
Foto: Pinterest

Y hablando de amarillo, ¿todavía no tenéis una prenda de este color? Es un tono atrevido, arriesgado y complicado de combinar, pero también tiene mucho encanto y personalidad. Ha conseguido apoderarse de muchas prendas y se ha colado en más de un look de invitada. Podéis combinarlo con tonos neutros como el blanco, el nude o el beige, con negro, azul marino, verde esmeralda y otros colores vibrantes y llamativos como el coral o el fucsia. Aunque también muchas apuestan por combinaciones monocromáticas.

guardarvestido amarillo
Foto: Invitada Perfecta

Y por último, los volantes. Una tendencia muy lucida que triunfa en el público femenino. Es original, divertida, juvenil, femenina… Los volantes aportan vida y movimiento a nuestros looks. Al vestiros tenéis que tener en cuenta que los volantes aportarán volumen en la zona donde los utilicéis. Se llevan sobre todo en prendas off the shoulder, aquellas sutiles que dejan al aire la zona de los hombros.

guardarvolantes
Foto: Lady Addict

Ahora ya no tenéis excusa para descuidar vuestros looks de verano. Elige tu tendencia fetiche y completa tu vestidor estival.

Quizás también te interese: 

SOS invitadas: looks de última hora

10 cosas que no puedes ponerte si estás invitada a una boda

Errores que cometen 9 de cada 10 invitadas

 

Publicidad

Escribir un comentario