Tendencias para invitadas de boda: 10 ideas para triunfar en 2020

Tendencias para invitadas de boda: 10 ideas para triunfar en 2020

Hay tendencias que están triunfando este 2020 y lo seguirán haciendo en las bodas de 2021, descubre las más top para ser la invitada ideal.

Tendencias para invitadas de boda: 10 ideas para triunfar en 2020
Foto: Invitadísima
  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • 2020

Este 2020 está siendo complicado y aunque todavía no se han reanudado los eventos, esperamos que poco a poco vayamos recuperando la normalidad. Así que si tenéis eventos a final de año o principios del que viene, seguro que os estáis preguntando cuáles son las tendencias de invitadas que van a triunfar. Y para aclarar esta duda, les hemos pedido al equipo de estilistas de INVITADISIMA que nos den la clave de lo que va a triunfar. Ellos nos muestran las 10 tendencias clave para ser la invitada perfecta este 2020, tendencias para lucir no solo en bodas, sino también en bautizos, fiestas, graduaciones e incluso para puestas de largo, ¡estarás radiante!

Las mangas ochenteras

guardarcamisa azul con mangas abullonadas
Foto: Invitadísima
guardarcamisa salmon con lunares y mangas abullonadas
Foto: Invitadísima

Habremos hablado en innumerables ocasiones de esta tendencia que resurgió en 2019, pero no nos cansaremos nunca de mostraros las increíbles mangas abullonadas que nos inspiran en las grandes pasarelas. Cada vez más incorporadas en vestidos, camisas y trajes de chaqueta que sientan de muerte.

Una pincelada pastel

guardarvestido largo rosa palo
Foto: Invitadísima
guardarvestido largo boda azul claro
Foto: Invitadísima

Como habremos visto en varios eventos, el tono pastel siempre será un must para aquellas que no quieran lucir colores llamativos. Este 2020, la tendencia cobra vida de nuevo y nos introduce los tonos verde y rosa como paleta a elegir vestidos de fiesta increíbles. ¿Sabíais que sienta bien a todo tipo de pieles?

Pantone 2020, classic blue

guardar
Foto: Invitadísima

Como una royal en tu próximo evento, no dudes en elegir este color tan favorecedor. El azul clásico es el gran protagonista este año, atemporal y perfecto para lucir en ropa de fiesta o eventos que se celebren por la tarde/noche.

Suit- yourself

guardar
Foto: Invitadísima
guardartraje naranja
Foto: Invitadísima
guardar
Foto: Invitadísima

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los trajes para invitadas siempre serán el fiel aliado para sacarnos de dudas a la hora de elegir qué ponernos para qué tipo de evento. Las firmas de invitada apuestan por tejidos tanto lisos como estampados, y algún brocado que otro también. Nunca olvidaremos a Carrie Bradshaw en smoking para la boda de su mejor amigo en Sexo en Nueva York 2, ¡eternamente fan!

Plumas para enamorar

guardar
Foto: Invitadísima
guardarvestido corto rosa con plumas
Foto: Invitadísima

No hay elemento más romántico que unas delicadas plumas. Una tendencia que no solo ha abierto el año sino que seguirá en nuestras vidas durante un tiempo. Este complemento se encuentra mucho en zonas como las mangas, bajos de prendas e incluso como elemento decorativo en bolsos y pendientes.

Vestidos con volumen XL

guardar
Foto: Invitadísima

¡Cuanto más, mejor! Vuelven esos patrones complicados que una vez llevados a la vida real hacen que nos sintamos la invitada más especial. Aprovechando el diseño al máximo e incorporando estos volúmenes en escotes, volantes y zonas como la cintura.

Paillettes y lentejuelas

guardar
Foto: Invitadísima
guardarpantalon y top azul de lentejuelas
Foto: Invitadísima
guardarvestido corto paillettes dorado
Foto: Invitadísima

Enamoradas de esta tendencia, cada vez veremos más invitadas que apuesten por looks más llamativos con elementos de brillo como son las lentejuelas o las paillettes. Serás la reina de la fiesta gracias a este tejido tan vivo y divertido.

Vestidos de tul de ensueño

guardarinvitadas boda vestidos largo rosa y azul
Foto: Invitadísima
guardarvestido largo tul azul y transparencias
Foto: Invitadísima

Muchas invitadas soñáis con un vestido de princesa. Esta tendencia nos volverá locas y estamos deseando ver vuestros looks de invitada acompañados de ese tejido que tanto nos enamorará, el tul.

Moño de bailarina y coleta

Invitada, no te desesperes a la hora de elegir tu peinado de invitada para el evento que tengas. Este 2020 reinan los moños bajos o altos denominados ‘’moño de bailarina’’ que podrás encontrar en varios tutoriales sencillos para crear ese look de ensueño, y las coletas en todas sus formas: altas, bajas, medias, con ondas, lisas, trenzadas…

Piel natural y con vida

Finalmente, esta tendencia creemos que debería ser eterna. El beauty que arrasará este 2020 estará acompañado de pieles luminosas. Di adiós a la piel con efecto mate y da la bienvenida a la piel húmeda con jugo. Los polvos de sol, colorete con tonos melocotón y un iluminador serán todo lo que necesites en tu clutch de invitada, ¡y un poquito de máscara de pestañas es la guinda del pastel!

 

Este post ha sido redactado por INVITADISIMA, una web donde encontrarás marcas de invitada tanto de moda como complementos para que seas la invitada perfecta. Además ofrecen un servicio de estilistas gratuito que te acompañarán en esta aventura hasta tu el día más especial.