Descubre las 10 ideas para una web de boda 'premium'

Un momento único merece una web de boda única. Siempre puedes dedicar un poquito de tu tiempo a crear tu espacio personalizado y hacerlo un reflejo de vuestro historia de amor. Un lugar de encuentro entre tus familiares y amigos y vosotros, dónde compartir todo lo relacionado con el gran día, calentando motores los meses previos al evento más importante, que vienen cargados de emociones e ilusión.

Tu web de boda privada y personalizada puede contar esa historia de una forma bonita, caracterizarse con vuestros gustos o personalidades y expresar el tormento de sensaciones que estáis sintiendo. Sí, esas mariposas en el estómago son producto del momento que estás viviendo.

Foto: Shutterstock

Cada espacio web es único y dependerá mucho del gusto de los novios. Desde una web más sencilla a la más elaborada, de la más interactiva a la más literaria, de la más visual a la más discreta… ¡Gustos hay para todos! Puede que tengas cientos de ideas ahora mismo en mente, pero nunca está de más tomar nota de las mejores propuestas para no hacer de tu web de boda una página más. A continuación encontrarás las 10 mejores ideas para una web de boda premium. ¡Toma nota!

1. Elige el nombre de tu web de boda

El primer paso para crear algo grande es ponerle un nombre. Con Zankyou podrás crear tu propia URL y adquirir un dominio web personalizado y gestionar cada paso de creación de tu web desde el móvil, de manera muy cómoda e intuitiva.

No es necesario tener conocimientos informáticos (¡tranquila!), simplemente muchas ganas de compartir tu felicidad con los tuyos. Puedes poner como dominio vuestros nombres o algo que os caracterice, alguna frase especial para vosotros. Vuestro dominio puede finalizar en .com, .net, .info o .org Además, si ya eres propietaria de un dominio externo, podrás también vincularlo a tu web de Zankyou.

Foto: Zankyou Weddings

2. Elige entre los mejores diseños

Después de elegir un nombre a tu web es el momento de diseñarla eligiendo la plantilla que más te guste: tienes más de 50 diseños disponibles. El siguiente paso es elegir el fondo, puedes escoger el que quieras y además personalizarlo desde el inicio. Por supuesto también tienes la opción de añadir tu propio diseño desde tu móvil, tableta y ordenador.

Además de la plantilla y el diseño, podrás elegir los textos que darán vida a tu espacio, así como los colores, los tipos de letra, las secciones… ¡Infinitas posibilidades que harán de tu web de boda un lugar único!

3. Añade música a tu espacio

¿Tienes alguna canción especial con tu pareja? ¿Alguna melodía que os traiga recuerdos y os emocione? Ahora puedes ponerla como música de fondo en tu web. Cuando tus invitados entren en tu web sonará vuestra música más personal. ¡A vuestros invitados les encantará!

Foto: Zankyou Weddings

4. Tus fotos en alta definición

¿Sabes que puedes subir tus fotos en la calidad más alta? Con la galería PRO podrás añadir cuantas recuerdos quieras y crear tus propios álbumes siempre en la más alta definición para tu disfrute y el de tus seres queridos. ¿Una buena idea? Contar tu historia con tu pareja paso a paso. Será como rememorar esos recuerdos que tanto te gustan y qué mejor momento que este para ello.

Foto: Shutterstock

5. Siempre disponibles para tus invitados

En Zankyou tienes garantizado que tanto tú como tus invitados tendréis un servicio exclusivo y personalizado. Es por ello que puedes añadir a tu web un chat de ayuda para invitados para que siempre que lo necesiten escriban sus dudas. También dispondrán de un servicio de soporte telefónico por el que podrán hacer sus regalos por teléfono de forma rápida y sencilla.

6. Privacidad avanzada

Puedes privatizar tu web y protegerla con contraseña para que tus familiares puedan acceder y nadie más, gestionando la visibilidad en buscadores, permitiendo que tus invitados puedan hacer comentarios, subendo fotos o vídeos. Configura la privacidad de tu web paso a paso y asegúrate que solo puedan acceder las personas que quieres.

Foto: Shutterstock

7. Tu web en estadísticas y sin logo

¿Quieres saber quién te visita y desde qué lugar del mundo lo hace? Ahora puedes verlo gracias a las estadísticas PRO. Una herramienta muy útil e internacional si quieres saber desde que parte del mundo te visitan. También, puedes eliminar el logo de Zankyou de la versión que visualicen tus invitados. Tu web te permite personalizar hasta el más mínimo detalle y este es uno de esos detalles que no podía faltar. Cada detalle cuenta y si es tu espacio privado, más.

8. Reduce el coste por gestión de regalos

Solo para clientes premium, podrás reducir el coste por gestión de pago de regalos de la lista 100% cash a 1,30%+1€. Poner en marcha la lista no tiene ningún coste y el único coste anteriormente mencionado, ligado a gastos administrativos y de la pasarela de pago, puedes elegir quien los va a asumir, si tu o tus invitados.

En el caso de que lo asuman tus invitados es completamente gratuito para ti. Además te garantizas una lista de boda 100% segura y fiable con un equipo humano que vela porque todo salga a la perfección. Tu tranquilidad es lo primero.

Foto: Zankyou Weddings

9. Transfiere tu dinero cuantas veces quieras

La lista de boda te permite elegir tus propios regalos, personalizarlos y emplear el dinero recibido por parte de tus invitados en lo que quieras. Además, dispones de seis transferencias gratuitas a tu cuenta bancaria, pero tienes la posibilidad de transferirte tu dinero cuantas veces quieras sin ningún coste gracias a producto transferencias gratuitas ilimitadas.

Conforme recibas tu primer regalo te lo puedes transferir directamente a tu cuenta bancaria y así cuantas veces lo necesites. Podrás cubrir los gastos de la boda, de la luna de miel, de aquellos objetos que te gusten o de lo que más ilusión te haga. Tu dinero siempre disponible.

10. Conserva tu web de boda para siempre

Una vez transcurra tu gran día, seguro querrás conservar tu web de boda como uno de esos recuerdos especiales. No apures, dispones de dos opciones muy prácticas para que tu espacio te acompañe siempre: la extensión de servicio, por la que podrás renovar tu web en modo online por otro año más; y la descarga offline de tu web, la idea más bonita que te permitirá descargar tu web de boda en formato offline para que puedas imprimirla, conservarla como recuerdo, ponerla de fondo de pantalla… ¡Lo que prefieras!

Foto: Shutterstock

Interesante, ¿verdad? Si eres una novia alejada de lo convencional, desarrolla tu creatividad con las mejores herramientas que Zankyou pone a tu alcance para crear una web de boda única y especial que sea un reflejo de una historia de amor que bien merece ser celebrada.

Quizás también te interese:

Organiza tu boda paso a paso desde el móvil con la App de Zankyou

5 razones para hacer una lista de boda online

Aprende a diseñar tu web de boda: ¡5 pasos de lo más sencillos!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
¿Para qué sirve una web de boda? ¡Aquí las 9 cosas más prácticas!
¿Sabéis todas las herramientas útiles de vuestra web de boda disponibles solo para vosotros? ¡Sed prácticos y tenerlo todo a mano!
Cómo hacer una web mega chula para tu boda
Cómo hacer una web mega chula para tu boda
Tener una página web de tu boda, mola. En Zankyou te lo ponemos fácil: puedes crearte una de forma gratuita y con un montón de información para tus invitados, ¿a qué esperas?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información