Publicidad
E-Vents - Wedding planner en Valencia

E-Vents - Wedding planner en Valencia

E-Vents Exclusive Events es una empresa valenciana que se especializa en la planificación y coordinación de bodas y otros eventos, con un trato familiar y personal que hace que se cumplan los sueños de sus novios. Da igual el tipo de de celebración, E-Vents trabaja con la pareja para crear un evento no sólo bonito sino también que limita el estrés de la pareja y sus familiares para que puedan disfrutar del día a tope.

  • Antes de la boda
guardarE-Vents
E-Vents - Wedding planner en Valencia
Publicidad

E-Vents Exclusive Events es una empresa valenciana dedicada la planificación y coordinación de bodas y otros eventos, con un trato familiar y personal que hace que se cumplan los sueños de todos sus novios. Da igual el tipo de de celebración, E-Vents trabaja con la pareja para crear un evento no sólo único encargándose de todo con máxima seriedad para que los novios no tengan que encargarse de nada y puedan disfrutar de su gran día.

Hablamos con la gerente de E-Vents Mónica Martí para que nos explicara un poco cómo trabaja la empresa con sus novios en toda España.

Mónica, explícanos qué es E-Vents Exclusive Events.

E-Vents es una empresa joven y dinámica. Somos un equipo de gente profesional, titulados en gestión y organización de eventos y protocolo, y nuestro único objetivo es hacer la vida más fácil a nuestros novios.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Cómo es el trabajo de coordinar una boda?

Primero es un trabajo muy bonito. Tanto nuestro trabajo diario, hablando con los novios, ayudándoles y llegando a ser parte de su vida durante los meses anteriores a su gran día como la coordinación del evento en sí es muy gratificante porque somos testigos de cómo se desarrolla y se pone en marcha una visión que al principio sólo existe en la mente de nuestros novios.

Parece que organizar bodas perfectas os satisface mucho en E-Vents…

guardarUna ceremonia en la playa organizada por E-Vents
Una ceremonia en la playa organizada por E-Vents


Sí, sin duda. Nuestra mayor satisfacción es conseguir para nuestros clientes el tipo de celebración con la que siempre habían soñado y creían imposible por falta de tiempo o presupuesto.
Creemos que cualquier persona sea cual sea su presupuesto tiene derecho a acceder a los servicios de organización de bodas si los necesita.

¿Y cómo funciona la relación con un wedding planner?

Todo empieza con una entrevista personal en la que el cliente nos cuenta el tipo de celebración con la que sueña. El resto corre de nuestra cuenta. Hacemos un seguimiento personal y siempre con la mayor flexibilidad para que todo sea lo más fácil posible. Mantenemos un trato cercano y familiar con cada uno de nuestros clientes y procuramos que disfruten al máximo de su celebración de principio a fin.

Pero ¿cuál es el valor añadido que aporta un coordinador de bodas?

No queremos ser un coste más para todos aquellos que deseen contratar nuestros servicios. De hecho, nuestro servicio en sí es gratuito. Lo que queremos que para nuestros novios es que el ahorro de dinero sea notable, que les cueste lo mismo que si fuesen directamente al proveedor  y gracias a que ya son muchos los que han confiado en nuestro trabajo hemos conseguido mantener acuerdos para que esto sea posible. Sin embargo, no estamos ligados a ningún proveedor específico, lo cual significa que siempre podemos ofrecer a nuestros novios lo que buscan al mejor precio.

Entre los servicios de E-Vents se incluyen:

Búsqueda de restaurantes, fincas privadas, flores, detalles, invitaciones, hoteles, coches de alquiler , alojamiento de invitados, música y cualquier cosa que se pueda imaginar.

Si os interesa, podéis poneros en contacto con Mónica Martí y su equipo a través del teléfono +34 635495261 o con los datos de contacto que aparecen en la página web de E-vents.

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!