Elite Wedding Planners en Madrid

Elite Wedding Planner Madrid
Elite Wedding Planners Madrid

¿Quieres tener la boda de tus sueños? Gracias al equipo de Elite Wedding Planners podrás cumplir tus deseos. Elite no es una agencia más, sino que es una empresa de organización de bodas en Madrid llena de originalidad y exclusividad. Entrevistamos a Vanessa Moreno, Directora de Elite Wedding Planners.

Celebra la boda que quieres con los mejores profesionales
Celebra la boda que quieres con los mejores profesionales

¿Nos gustaría saber cuál es vuestra forma de trabajo?

Tras un primer contacto con los novios, organizamos una reunión en nuestras oficinas o donde ellos quieran, desplazándonos sin ningún problema.

En la primera reunión nos cuentan que esperan de su boda, la fecha, el número de invitados, que es lo que tienen contratado, etc… Y a partir de ahí, les hablamos de nuestros servicios y les ofrecemos diferentes opciones para que su día sea único y especial. Además, les presentamos nuestros honorarios y, si están de acuerdo, firmamos un contrato y nos ponemos a trabajar.

Elite Wedding Planners cuida todos los detalles de tu boda
Elite Wedding Planners cuida todos los detalles

En la organización de una boda hay muchos nervios, muchas ilusiones, muchos preparativos y muchas horas de trabajo. Por eso, nos gusta conocer las inquietudes de los novios, que nos cuenten sus deseos y que se encuentren en absoluta confianza con nosotros, y dejen en nuestras manos uno de los días mas importante de sus vidas. La verdad que es muy gratificante para mi.

¿A que parejas os dirigís?

Como Wedding Planner en Madrid, nos dirigimos, principalmente, a parejas que desean disfrutar de su día sin preocupaciones, aquellas que se preocupan por sus invitados y quieren tener una boda llena de detalles. Como trabajamos por todo el territorio español, hemos organizado y diseñado bodas en Valencia, Cádiz, Barcelona, Madrid, La Coruña, e incluso, en las islas. Como verás para nosotros viajar no es un impedimento.

Elite Wedding Planners tiene las mejores ideas para tu boda
Elite Wedding Planners tiene las mejores ideas para tu boda

Seguramente algunas parejas se preguntarán si vuestros servicios suponen un gran esfuerzo económico, ¿es así?

Efectivamente, es lo que la mayoría de las parejas creen, pero no es así, nuestros servicios están al alcance de cualquier bolsillo, ofrecemos servicios personalizados y según la necesidad de cada pareja.

Elite Wedding Planners, organización de bodas en Madrid
Elite Wedding Planners, organización de bodas en Madrid

Cabe destacar que, cuando se contrata un Wedding Planner para organizar tu boda, en la mayoría de los casos nuestros honorarios se ven compensados con descuentos y ventajas que los proveedores ofrecen en exclusiva a nuestros clientes, incluso llegan a obtener un descuento mayor que los honorarios de nuestros servicios.

La opinión de nuestros clientes tras la boda es “Contratar a Elite ha sido la mejor inversión”. Y es que para nosotros son más que clientes, son ilusión, son sueños, son amigos. Adoramos nuestro trabajo y nuestros novios lo saben, por eso nos eligen.

“Amar a la vida através del trabajo es intimar con el mas recóndito secreto de la vida” Khalil Gibran

Y por último preguntarte ¿cuál sería tu consejo para los novios?

Que disfruten, ya que son meses irrepetibles. Hay que saber captar el aroma a boda, a ilusión, momentos únicos, miradas tiernas, eso que sabemos captar lo que nos dedicamos a este apasionante mundo.

Elite Wedding Planners hace realidad todos tus sueños
Elite Wedding Planners hace realidad todos tus sueños

Que se dejen aconsejar y ayudar, y, que si de verdad quieren una boda para el recuerdo, una boda con identidad propia, que contraten a un profesional.

Elite Wedding Planners

C/José Abascal, 44 4º Planta

28003 Madrid

657 104 900 / 913 952 496 (Cita previa)

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Organiza tu boda en 6 meses con los consejos de las mejores wedding planners
Organiza tu boda en 6 meses con los consejos de las mejores wedding planners
Preparar una boda en 6 meses puede ser una experiencia muy divertida y maravillosa siempre que sepáis organizaros. Si os sentís un poco agobiados, no hay nada mejor que seguir estos consejos de las mejores wedding planners, nadie como ellas conoce todos los detalles necesarios para preparar este gran día a la perfección.
Las wedding planner se encargan de los más mínimos detalles de la boda. Foto: Arturo Macías
Principales FAQ'S sobre las wedding planners
Os mostramos algunas de las preguntas más frecuentes de los novios a cerca de las wedding planners.
Los 10 mejores wedding planners de Valencia
Los 10 mejores wedding planners de Valencia
Consigue que tu gran día salga perfecto gracias a estos consejos y la recomendación de los mejores wedding planners de Valencia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información