Luna de miel en Isla Mauricio: un paraíso natural

Luna de miel en Isla Mauricio: un paraíso natural

¡Una boda exclusiva y una luna de miel auténtica! ¡Consulta los increíbles precios para pasar una luna de miel exótica en un paraíso natural!

  • Destinos luna de miel
  • Sponsored
  • Novios
  • Romántico

¿Siempre habéis soñado con realizar un viaje de luna de miel muy especial pero no sabéis qué destino elegir? Es cierto que el mundo está lleno rincones paradisíacos que alguna vez en la vida todos deberíamos visitar, como Isla Mauricio: belleza natural, paisajes idílicos y lujosos hoteles para disfrutar de un viaje de novios único en el Océano Índico.

guardarLe Cannonier. Foto: BeachComber
Le Cannonier. Foto: Beachcomber

La luna de miel es la ocasión perfecta para hacer realidad un sueño: un viaje romántico, playas maravillosas de agua cristalina y arena blanca, y paisajes irrepetibles. ¡Una experiencia que solo se vive una vez en la vida! De eso se encarga Beachcomber, un grupo hotelero con una experiencia de más de 60 años que convertirá vuestro viaje en una luna de miel mágica, gracias también a la espectacular organización del viaje que Kuoni realizará para hacer de vuestra estancia una experiencia inolvidable.

guardarTrou aux Bitches. Foto: BeachComber
Trou aux Biches Resort & Spa. Foto: Beachcomber

Muchos son los atractivos de esta isla que harán que os enamoréis del lugar: Chamarel, comunmente conocido como  la “tierra de los siete colores”, un bello paisaje ondulante que va cambiando de color, con su mágica cascada de 80 metros de caída, o el Jardín de Pamplemousses con más de 600 especies de plantas exóticas.

Estampas que tendréis la posibilidad de plasmar en tiernas fotografías postboda para llevaros los recuerdos más bonitos de los momentos más especiales de vuestra vida juntos. ¡Un oasis de belleza natural que os dejará impresionados!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLe Cannonier. Foto: BeachComber
Le Cannonier. Foto: Beachcomber

Lujo, sencillez y autenticidad se fusionan en sus hoteles de para ofreceros una confortable experiencia, que junto a la atención y el trato personalizado por parte de su gran equipo de profesionales altamente cualificados, harán que te sientas en familia en un rincón del paraíso.

Pero no solo eso, también os sentiréis privilegiados de conocer la variada cultura del lugar, con más de 80 creencias religiosas y 600 grandiosos templos, ¡una riqueza arquitectónica envidiable!

guardarLe Mauricia. Foto: BeachComber
Le Mauricia. Foto: Beachcomber

El grupo hotelero cuenta con establecimientos de 4 y 5 estrellas, como Le Victoria, Le Mauricia, Le Cannonier, Shandrani, Dinarobin, Paradis Hotel&Golf Club y Trou Aux Biches Resort & Spa, que ofrecen todo tipo de comodidades y tratamientos de belleza destinados al vuestro descanso y a un relax inigualable. ¡Y todo a un precio increíble!

¿Imaginas pasar 8 días/5 noches en habitación doble superior en régimen de alojamiento y desayuno desde 1.435 €? ¡Con Beachcomber ya es posible! Hoteles de ensueño a precios ¡que no te vas a creer! Una calidad sin igual, lugares inolvidables y momentos irrepetibles serán los que os hagan recordar la luna de miel como los días más felices de vuestra vida. Os despertaréis mirando al mar y os acostaréis con la brisa y el sonido de las olas. ¿Se puede pedir más?

guardarTrou aux Biches Resort & Spa. Foto: BeachComber
Trou aux Biches Resort & Spa. Foto: Beachcomber

Disfrutaréis de un clima tropical que hará que el entretenimiento, las actividades deportivas, la diversión y el descanso estén asegurados, gracias a la maravillosa isla y sus rincones de ensueño.

guardarDinarobin Hotel Golf & Spa. Foto: BeachComber
Dinarobin Hotel Golf & Spa. Foto: Beachcomber

Encontraréis multitud de posibilidades: rutas de senderismo, románticos paseos en bici… y para los más arriesgados, surf, buceo o esquí náutico. ¿Y los momentos de relajación? También son posibles, los spas de los que disponen en sus elegantes instalaciones acabarán con todos los nervios causados por los preparativos de la boda y el viaje. ¡Descargaréis toda la tensión acumulada con gran variedad de masajes y tratamientos ayurvédicos!

guardarShandrani Resort & Spa. Foto: Beachcomber
Shandrani Resort & Spa. Foto: Beachcomber

Además, viviréis completamente la cultura del lugar, ya que Beachcomber presenta en cada hotel un estilo adaptado a las tradiciones locales para que vosotros, los huéspedes, sintáis el verdadero valor de la tradición y las costumbres del lugar cuando os alojéis en ellos.

¿Os habéis decidido ya? ¡Isla Mauricio es el lugar idílico para celebrar vuestra luna de miel! Os asegura el máximo disfrute y se trata de una experiencia que recordaréis por siempre como la más espectacular que habéis vivido.

guardarLe Victoria. Foto: BeachComber
Le Victoria. Foto: Beachcomber

Seguramente estéis deseando conocer el gran paraíso del Índico. ¡No lo dudéis, contactad con Beachcomber Hotels y vivid una experiencia inolvidable a precios de ensueño!

Podéis seguir todas sus novedades y ofertas en @BeachcomberES

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!