Publicidad
  • Magazine
  • Invitadas

La solución al frío: ¡3 tipos de chaqueta que SÍ puedes lucir en una boda!

El frío ya ha llegado y si tenéis una boda de invierno, probablemente habréis pensado, ¿qué me pongo? ¡Te damos la solución!

La solución al frío: ¡3 tipos de chaqueta que SÍ puedes lucir en una boda!
Foto: La más mona
  • Vestidos de fiesta
  • Consejos

Reconocemos que las bodas de invierno lucen muchísimo y pueden parecer de cuento de Navidad, pero lo que no tiene tanto encanto es que nos congelamos de frío durante toda la celebración por las bajas y gélidas temperaturas, y nos cojamos un buen resfriado. En Zankyou queremos que combatáis el frío amargo del invierno con mucho estilo y acertando de pleno con vuestro outfit, por eso hoy os desvelamos cuáles son los tres tipos de chaqueta de invitada que Sí puedes lucir en una boda.

1. Americanas tipos esmoquin

Cada vez se ven a más invitadas en las bodas con este tipo de chaqueta sobre los hombros, perfecta tanto para lucir en la ceremonia como en el cóctel y la cena. Así que, si quieres complementar tu vestido de fiesta de una forma diferente, sexy, original, con estilo y con personalidad, qué mejor opción que lucir una americana de corte esmoquin. Las americanas quedan bien tanto con vestidos rectos, de vuelo, de manga corta, francesa o larga, como con monos y faldas. Puedes lucirla blanca, negra, de colo nude o apostar por algún que otro color más llamativo, como por ejemplo: un mostaza o un morado que tanto se va a llevar el próximo año.

 

2. Abrigos de pelo 

Si llevamos cuellos y estolas de piel en nuestros looks de invitada, ¿por qué no lucir un buen abrigo de pelo? Son los más calentitos y con unas medias y un buen stiletto o sandalia con plataforma les damos el toque chic y sofisticado. Sin duda, la opción más gozosa para no pasar frío durante toda la velada.

3. Batines largos de satén o terciopelo

Otra opción que nos encanta son los batines de raso, ya que irradian estilo, elegancia y feminidad. Aunque los batines de terciopelo también tienen mucho rollo porque levantan cualquier look en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Además, te hará sentir de las más especiales de la fiesta por su maravilloso tejido aterciopelado.

Ya no tienes excusa para pasar frío durante tus bodas de invierno. Eso sí, por favor, ¡olvídate del chal por lo que más quieras! Es un accesorio que se ha quedado ya muy desfasado… Si no te encaja las opciones que te hemos dado, también puedes decantarte por una chaqueta de tweed al más puro estilo Chanel. Son todo un clásico atemporal y pueden salvarte de coger un buen constipado, ya que es de las pocas chaquetas que abrigan de verdad. Por tanto, si quieres ir elegante, formal y quieres evitar caer enferma después de la boda, este otro tipo de chaqueta puede ser una muy buena opción.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!