Las 6 mejores agencias de viajes de novios para visitar Maldivas

¿Tenéis pensado viajar a las Maldivas en vuestra luna de miel? ¡Gran elección! Un paraíso tropical, playas de aguas cristalinas y finísima arena, un ambiente tranquilo y espectacular, que disfrutaréis como en ningún otro destino. Sin lugar a dudas, viviréis una experiencia maravillosa con el simple hecho de que viajéis juntos, pero para que todo salga tal y como lo habéis soñado durante tanto tiempo, es fundamental tener cada mínimo detalle gestionado para que no sufráis ningún contratiempo y no exista ninguna preocupación en vuestra luna de miel.

Es por ello, que os recomendamos una selección de las mejores agencias especializadas en viajes para novios en las Maldivas, para que voléis con todo más que preparado y estupendamente organizado. Será un viaje increíble, en el que todo saldrá perfecto y que jamás olvidaréis. ¡Id preparando las maletas!

Nusahti
Duna Travel
Dream & Go
Madox Viajes
Agencia Suunia Viajes
Arenatours


Nusahti – Visita su web

Dónde: realizan su trabajo de manera online. Sin embargo, solicitando cita previa podréis encontrarles en Madrid, en la calle Téllez, 20.
Lo más: su prioridad es ofrecer un servicio de confianza absolutamente personalizado para cada pareja, con la delicadeza y privacidad que requiere vuestra luna de miel. Su trato y la atención que os prestarán en todo momento, es insuperable.
Consejopara Nusahti, tener claro el tipo de alojamiento que queréis es indispensable, al igual que saber que se trata de un destino muy exclusivo de relax, sol y playa. Os aconsejan en especial, visitar las islas en temporada baja para economizar el viaje, y ponerse en contacto con ellos para que valoren vuestros gustos y preferencias, ya que cada viajero es un mundo.
Nos gusta: para este equipo de profesionales, el destino perfecto para combinar con Maldivas es Indonesia. Además, son especialistas en ambos países y están seguros de que pueden diseñar un viaje de novios para vosotros muy completo comenzando con aventura, cultura y naturaleza combinado con playas paradisíacas.
 A partir de qué precio se puede viajar a Maldivas: Nusahti opina que un viaje de novios a Maldivas no tiene precio, es una experiencia única e irrepetible. Puede variar notablemente en función de los días, de la temporada, del tipo de alojamiento y de las excursiones que cada uno quiera incluir.

¿Te interesa Nusahti? Solicita información aquí.

NusahtiPide información sin compromiso a Nusahti
Foto: Nusahti
NusahtiPide información sin compromiso a Nusahti
Foto: Nusahti

Duna Travel – Visita su web

Dónde: llevan a cabo su trabajo de manera totalmente online.
Lo más: agencia especializada en lunas de miel a destinos asiáticos, Duna Travel podrá ayudaros a organizar vuestro viaje a Maldivas al completo, con un servicio personalizado de gran calidad. Os garantizan reservas en los mejores hoteles de cada destino y miles de actividades para que disfrutéis al máximo de una experiencia tan especial.
Consejo: si no disponéis de tiempo suficiente para desplazaros, organizar vuestro viaje de novios de manera totalmente online es la mejor manera para organizar cada detalle de manera fácil y rápida.
Nos gusta: su equipo de profesionales está especializado en turismo y tratan de hacer un seguimiento completo del viaje durante su ejecución, con el fin de poder corregir u orientar a la pareja ante cualquier situación de su día a día en la luna de miel.
A partir de qué precio se puede viajar a Maldivas: os ofrecerán precios finales muy ajustados, con descuentos aplicados.

¿Te interesa Duna Travel? Solicita información aquí.

Duna TravelPide información sin compromiso a Duna Travel
Foto: Duna Travel
Duna TravelPide información sin compromiso a Duna Travel
Foto: Duna Travel

Dream & Go Viajes – Visita su web

Dónde: en la calle Padilla, 58, en Madrid.
Lo más: Dream & Go es una agencia que os ofrece un servicio íntegro para que vuestro viaje a las Maldivas sea alucinante. Teniendo en cuenta vuestros gustos, os asesorarán y os ofrecerán los mejores itinerarios, hoteles y programas más exclusivos. Además, cuentan con corresponsales en Maldivas que estarán siempre a vuestra disposición, así como un teléfono de emergencias 24 horas.
Consejo: para que viváis una aventura real e inolvidable, esta agencia os aconseja que escuchéis sus recomendaciones para que dispongáis de la mejor relación calidad-precio ajustada a vuestras necesidades concretas y presupuesto, y no dejéis ningún rincón sin visitar.
Nos gusta: cuentan con el apoyo de los mejores receptivos en las Maldivas, así como en otros destinos, cuidadosamente seleccionados, para que recibáis la mejor acogida y servicio.
A partir de qué precio se puede viajar a Maldivas: a consultar.

¿Te interesa Dream & Go Viajes? Solicita información aquí.

Dream & Go ViajesPide información sin compromiso a Dream & Go Viajes
Foto: Dream & Go Viajes
Dream & Go ViajesPide información sin compromiso a Dream & Go Viajes
Foto: Dream & Go Viajes

Madox Viajes – Visita su web

Dónde: disponen de una oficina en Arroyomolinos, en la calle Arroyo del Médico, 46; y otra en la calle Águilas, 1, compartida con su  tienda de vestidos de novia y fiesta en Madox The Wedding Room.
Lo más: dan un servicio personalizado a los novios, ya sea presencialmente o a distancia, siempre guiado por un estricto proceso de calidad. Gracias a su gran experiencia con miles de parejas, son capaces de ofreceros experiencias únicas en las Maldivas, haciendo realidad el viaje de vuestros sueños.
Consejo: para Madox Viajes, es indispensable alojarse en un buen resort, como pueden ser Oblu, Ozen, Anantara, The Residence o Atmosphere Kanifushi, ya que disponen de todo lo que necesitáis para disfrutar del paraíso. Además, alojarse en las cabañas encima del mar (Water Villas), es algo único y muy poco frecuente en otros destinos que os aseguran que os maravillará. Como consejo, simplemente os proponen llevar en la maleta ¡protección solar y bañador!, el resto estará todo totalmente gestionado.
Nos gusta: son capaces de hacer muchas combinaciones posibles e interesantes, como por ejemplo con Dubai, India, Sri Lanka, Estambul, Sudeste Asiático e incluso, para los mas aventureros, disponen de combinados de África con este paraíso de destino.
A partir de qué precio se puede viajar a Maldivas: todo dependerá del hotel elegido, número de noches y si, finalmente, lo combináis con algún otro destino. Podrían empezar a ofreceros algunas opciones a partir de 2.500-3.000 euros por persona. Sin embargo, os propondrán todas las ofertas que disponen los hoteles para los clientes que viajan de luna de miel y que se ajusten a lo que estáis buscando.

¿Te interesa Madox Viajes? Solicita información aquí.

Madox ViajesPide información sin compromiso a Madox Viajes
Foto: Madox Viajes
Madox ViajesPide información sin compromiso a Madox Viajes
Foto: Madox Viajes

Agencia Suunia Viajes – Visita su web

Dónde: prinicipalmente trabajan todo online para toda España pero también disponen de una oficina en Coruña en la calle Hospital, 37.
Lo más: son especialistas en viajes de novios y viajes en pareja. Su personal, formado por 3 personas y con más de 15 años de experiencia con especial hincapié en viajes personalizados y realizados a medida. Son grandes profesionales en organizar viajes para aquellas parejas que queráis que vuestra luna de miel o viaje de novios sea especial.
Consejo: para Suunia es indispensable cuando viajéis a las Maldivas, disfrutar de las increíbles playas y realizar alguna actividad acuática (snorkel, kayak, buceo…) para así disfrutar y descubrir su espectacular fondo marino. También relajarse y desconectar en sus playas, ya que es uno de lo mejores destinos de playa del mundo.
Nos gusta: si deseáis realizar alguna combinación con otro destino, os pueden combinar Maldivas con Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Camboya, Japón… Todo a ajustándose a vuestras preferencias y presupuesto.
A partir de qué precio se puede viajar a Maldivas2.500-3.000 euros por persona.

¿Te interesa Agencia Suunia Viajes? Solicita información aquí.

Agencia Suunia ViajesPide información sin compromiso a Agencia Suunia Viajes
Foto: Agencia Suunia Viajes
Agencia Suunia ViajesPide información sin compromiso a Agencia Suunia Viajes
Foto: Agencia Suunia Viajes

Arenatours – Visita su web

Dónde: se encuentran en Paseo de la Castellana 259-C, Torre de Cristal Planta 18, en Madrid.
Lo más: son el único Tour Operador español reconocido oficialmente por el Gobierno de Turismo de Maldivas y tienen contrato directo prácticamente con todos los resorts, lo que les permite ofreceros un amplio abanico de alternativas de alojamiento a unos precios muy competitivos. Además, conocen in situ casi todos los resorts de Maldivas, ya que viajan varias veces a Maldivas para inspeccionar nuevos resorts o resorts reformados, con el fin de poder ofreceros información actualizada y garantizaros un asesoramiento personalizado, a medida y siempre ajustándose a vuestras necesidades.
Consejo: elegir bien la isla en función de las expectativas de cada uno, ya que cada isla es distinta y encontrar aquella que mejor se adapte a lo que buscáis es vuestro objetivo. El lema de Maldivas es “No shoes, no News”, y para Arenatours, el mejor consejo para disfrutar de Maldivas es quitarse los zapatos al llegar y desconectar. El snorkel es la actividad estrella en Maldivas, sus fondos marinos no dejan a nadie indiferente, y es por ello que siempre recomiendan que llevéis gafas y tubo, y que os dejéis hechizar por la explosión de peces de colores que esconden los arrecifes de Maldivas.
Nos gusta: si deseáis realizar alguna combinación, los expertos de esta agencia se han especializado en los mejores destinos para combinar Maldivas, como son Sri Lanka, Emiratos Árabes, Estambul, India y Japón, para daros así el mejor servicio posible.
A partir de qué precio se puede viajar a Maldivasreservando con bastante antelación y en temporada baja, os ofrecen viajar a Maldivas a partir de 1.500€ por persona, incluyendo vuelos, traslados, 7 noches en pensión completa, todas las tasas y seguro de viaje con cobertura de cancelación.

¿Te interesa Arenatours? Solicita información aquí.

ArenatoursPide información sin compromiso a Arenatours
Foto: Arenatours
ArenatoursPide información sin compromiso a Arenatours
Foto: Arenatours

No te pierdas, además, este vídeo con los mejores consejos sobre cómo elegir el destino de tu luna de miel.

Quizá también os interese

Los mejores lugares para celebrar una boda en verano

Los mejores fotógrafos de bodas de Madrid

Los mejores catering para bodas en Madrid

 

 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 9 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona
Las 9 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona
Sed los primeros en encontrar las mejores agencias de viajes de novios en Barcelona. Empezad a planear una luna de miel inolvidable.
Las 6 mejores agencias de viajes de novios para hacer un safari
Las 6 mejores agencias de viajes de novios para hacer un safari
No os perdáis detalle de estas recomendaciones, ¡es el momento de organizar el viaje de vuestra vida! Preparad las maletas y lanzaros a la aventura.
Las 12 mejores agencias de viajes de novios de España
Las 12 mejores agencias de viajes de novios de España
Leed con atención estas recomendaciones, ¡es hora de organizar el viaje de vuestros sueños! Prepara las maletas y lánzate a la aventura.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información