Las 10 mejores agencias de viajes de novios para visitar Maldivas

Descubre las mejores agencias de viaje de novios para que vuestra luna de miel en Maldivas sea sencillamente perfecta. ¡Disfrutaréis de la mejor experiencia!

  • Luna de miel
  • Maldivas
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Madox Viajes
My Wedding Travel
Xavi Fernández Viajes
Noma Bidaiak
Maestro Viajes
Situmedicesvoy
Viajes Mundinovios
Muchomásquenovios
Atlantis Más que Vacaciones
William Fogg Asesor Personal de Viaje

¿Tenéis pensado viajar a las Maldivas en vuestra luna de miel? ¡Gran elección! Un paraíso tropical, playas de aguas cristalinas y finísima arena, un ambiente tranquilo y espectacular, que disfrutaréis como en ningún otro destino. Sin lugar a dudas, viviréis una experiencia maravillosa con el simple hecho de que viajéis juntos, pero para que todo salga tal y como lo habéis soñado durante tanto tiempo, es fundamental tener cada mínimo detalle gestionado para que no sufráis ningún contratiempo y no exista ninguna preocupación en vuestra luna de miel.

Es por ello, que os recomendamos una selección de las mejores agencias especializadas en viajes para novios en las Maldivas, para que voléis con todo más que preparado y estupendamente organizado. Será un viaje increíble, en el que todo saldrá perfecto y que jamás olvidaréis. ¡Id preparando las maletas!

 

Madox Viajes

Pide información a Madox Viajes Solicitar Info

Dónde: disponen de una oficina en Arroyomolinos, en la calle Arroyo del Médico, 46; y otra en la calle Águilas, 1, compartida con su  tienda de vestidos de novia y fiesta en Madox The Wedding Room.
Lo más: dan un servicio personalizado a los novios, ya sea presencialmente o a distancia, siempre guiado por un estricto proceso de calidad. Gracias a su gran experiencia con miles de parejas, son capaces de ofreceros experiencias únicas en las Maldivas, haciendo realidad el viaje de vuestros sueños. Para Madox Viajes, es indispensable alojarse en un buen resort o en las cabañas encima del mar (Water Villas), es algo único y muy poco frecuente en otros destinos que os aseguran que os maravillará.
Nos gusta: son capaces de hacer muchas combinaciones posibles e interesantes, como por ejemplo con Dubai, India, Sri Lanka, Estambul, Sudeste Asiático e incluso, para los mas aventureros, disponen de combinados de África con este paraíso de destino.
A partir de qué precio se puede viajar a Maldivas: todo dependerá del hotel elegido, número de noches y si, finalmente, lo combináis con algún otro destino. Podrían empezar a ofreceros algunas opciones a partir de 2.500-3.000 euros por persona.

My Wedding Travel

Pide información a My Wedding Travel Solicitar Info

Dónde: Paseo Landabarri, 50 Leioa (Bilbao).
Lo más: diseñan experiencias únicas disfrutar de un increíble viaje al paraíso como son las Islas Maldivas. Construyen para vosotros una aventura completamente planificada y a vuestra medida, organizando hasta el más mínimo detalle para que sea perfecta, pero teniendo especial atención y respeto por el presupuesto que hayáis previsto. Ellos saben mejor que no nadie que viajar es es sinónimo de emoción.
Nos gusta: su equipo de profesionales son conscientes de que vuestra luna de miel no es un simple viaje, sino una vivencia que recordaréis durante toda vuestra vida. Es por eso que pondrán toda su experiencia y saber hacer para convertir vuestro viaje en una aventura única, exclusiva y completamente a vuestra medida.
A partir de qué precio se puede viajar a Maldivas: a consultar.

Xavi Fernández Viajes

Pide información a Xavi Fernández Viajes Solicitar Info

Dónde: Travessera de Gracia, 22 5º1ª, Barcelona. Ofrecen atención al cliente telefónica a cualquier punto.
Lo más: si queréis pasar vuestra luna de miel en Maldivas, ellos os asesorarán de primera mano sobre este destino tan especial. Podréis estar en un resort de lujo donde disfrutaréis de descanso, mar, playas y actividades ideales para realizar en estas islas como el buceo, los deportes acuáticos, la pesca o el surfing.
Nos gusta: ofrecen máxima garantía, seriedad y honestidad que son los valores de esta agencia. Además, cuentan con receptivo en cada destino y asistencia 24 horas. Si existe un viaje especial es el viaje de luna de miel, un viaje que se sueña y se realiza en un momento clave de la vida. Por ello, esta agencia os ofrecerá todas las posibilidades posibles según vuestras preferencias y deseos.
A partir de qué precio se puede viajar a Maldivas: a consultar.

Noma Bidaiak

Pide información a Noma Bidaiak Solicitar Info

Dónde: ldo poza 46, 1 er piso, Bilbao.
Lo más: es una empresa turística independiente que ofrece viajes a medida con una atención personalizada con itinerarios adaptados a las necesidades de los clientes y cuentan con más de 25 años en el sector. Están especializado en viajes a medida en los 5 continentes, entre ellos el asiático, donde se encuentran las Maldivas. Han viajado a infinidad de destinos por lo que pueden transmitir una cercanía y un conocimiento de primera mano de aquellos países a los que quieren viajar. Hacen realidad los sueños de los novios, como puede ser disfrutar de un lujoso resort paradisíaco en Maldivas.
Nos gusta: son conscientes de que la luna de miel es un viaje inolvidable y por eso a las parejas les dan un trato personalizado, asesorándoles sobre el destino y haciendo realidad sus sueños. Garantizan la mejor calidad- precio y además ofrecen un kit de viaje en el que incluyen guías personalizadas del destino.
A partir de qué precio se puede viajar a Maldivas: a consultar.

Maestro Viajes

Pide información a Maestro Viajes Solicitar Info

Dónde: Calle Callosa de Ensarriá, 2A, Valencia.
Lo más: se definen como luxury eco-travel y es que planifican viajes desde una perspectiva sostenible que tiene en cuenta siempre dejar el menor impacto posible tanto en la naturaleza como en las sociedades que visitamos. Entienden que viajar es un hecho enriquecedor para la sociedad y que debe llevar de la mano una conciencia fuerte de responsabilidad para con el entorno visitado.
Nos gusta: diseñan cada experiencia a medida para ti, destinos de lujo y con conciencia ecológica. Trabajan al lado de los novios desde el principio para adaptarse a sus necesidad y gustos y son la agencia perfecta para organizar vuestro viaje a Maldivas, ya que son especialistas en este destino
A partir de qué precio se puede viajar a Maldivas: a consultar.

Situmedicesvoy

Pide información a Situmedicesvoy Solicitar Info

Dónde: C/ Hermosilla, 21, Madrid.
Lo más: la experiencia de socios fundadores es el gran aval de la agencia, dos seniors del mundo de los viajes exclusivos y a medida que decidieron unir fuerzas hace ocho años. Juntos suman más de 30 años de experiencia en el sector y os aconsejarán muy bien a la hora de realizar vuestro viaje a Maldivas donde disfrutaréis la temperatura suave de sus aguas turquesas donde podréis hacer buceo y ver sus corales, hacer yoga al amanecer o disfrutar de sus villas con acceso directo al agua.
Nos gusta: su relación con los clientes es muy cercana y siempre tratan de poner cara a sus novios, incluso aunque vivan lejos (Skype o Facetime), y buscan conocer los deseos e ilusiones de sus parejas para diseñarles un viaje a medida. Más que un proveedor, los agentes se convierten en verdaderos acompañantes durante todo el proceso con el fin confeccionar la luna de miel ideal. El vínculo que se crea es honesto y la forma de comunicarse siempre es directa, sin intermediarios ni artificios.
A partir de qué precio se puede viajar a Maldivas: a consultar.

Viajes Mundinovios

Pide información a Viajes Mundinovios Solicitar Info

Dónde: en la calle Montera, 34, Madrid.
Lo más: su equipo de profesionales os ofrecerá un servicio completamente personalizado para crear viajes a medida, incluso un combinado de países o cruceros. Y Maldivas es el destino perfecto tanto para hacerlo solo como para combinar con otros que también son muy interesantes como Dubai, Bangkok, India o Tailandia, entre otros.  En su web podréis realizar vuestro propio presupuesto online. Pondrán a vuestra disposición los mejores hoteles y servicios para que vuestro viaje de novios sea inolvidable.
Nos gusta: están especializados en lunas de miel y grandes viajes y se fundó en el 2005. Con más de 10 años de experiencia, os ofrecen un amplio abanico de destinos, con la misma calidad, dedicación  y pasión que han tenido desde el principio.
A partir de qué precio se puede viajar a Maldivas: a consultar.

Muchomásquenovios

Pide información a Muchomásquenovios Solicitar Info

Dónde: Calle Alcalde Sainz de Baranda, 34 (Madrid) y Calle Ildefonso Manuel Gil, 6 (Zaragoza).
Lo más: es la escisión especializada en lunas de miel de la prestigiosa agencia de viajes Viajes Mundo Actur. En este sentido, traen consigo la seguridad de conocer perfectamente el sector, ya que se dedican exclusivamente a él. Maestros en asesorar a sus parejas para ayudarles a escoger el mejor viaje posible, siempre dan un paso más allá con un extra de entusiasmo y servicios claves para que este viaje sea diferente y, en efecto, ”mucho más que un viaje de novios”.
Nos gusta: su objetivo es que los novios se lancen a la aventura de su viaje soñado, para lo cual la agencia cuenta con tour operadores. En cualquier caso, estos periplos son siempre a medida. Y aunque ningún destino escapa a su control, algunos de estos cuentan con detalles exclusivos y programas a Maldivas, rutas a medida y combinados con otros destinos.
A partir de qué precio se puede viajar a Maldivas: a consultar.

 

Atlantis Más que Vacaciones

Pide información a Atlantis Más que Vacaciones Solicitar Info

Dónde: disponen de oficina física en Bilbao, pero podréis consultar toda la información necesaria en su web, a través del correo o por teléfono.
Lo más: podéis pagar vuestra luna de miel en cómodos plazos de seis meses sin intereses, y además gestionar todo desde el teléfono. Comprometidos con el medio ambiente podréis tramitar todo de manera telemática y digital desde reservas hasta planos y mapas. Apostar por ellos es apostar por la confianza y la calidad de tu luna de miel a una playa exótica de Maldivas que podéis combinar con otro destino, volando en compañías de primer orden y con traslados a los aeropuertos.
Nos gusta: ofrecen atención personalizada, un teléfono disponible 24 horas para cualquier emergencia que pudiera surgir en vuestra luna de miel. Además podéis contar con un 12% de descuento por ser novios de Zankyou, y después de contratar se comprometen a mantener el precio a pesar de la fluctuación de divisas.
A partir de qué precio se puede viajar a Maldivas: a consultar.

Atlantis Más que Vacaciones Solicitar Info

William Fogg Asesor Personal de Viaje

Pide información a William Fogg Asesor Personal de Viaje Solicitar Info

Dónde: C/Maria Benitez 102, Madrid.
Lo más: el servicio que os ofrece no se compara con nada que podáis encontrar en un folleto o catálogo. Lo tiene claro: ”estoy aquí para vosotros”. En cualquier momento, en cualquier lugar; antes, durante y después del viaje por teléfono o email con el objetivo es diseñar la luna de miel que vosotros queréis hacer…hasta que vosotros no quedéis contentos, no va a parar de proponer alternativas y soluciones.
Nos gusta: ofrece un trato personalizado para conocer vuestros gustos, valores, la forma de ver el mundo y así dará con el viaje ideal para vosotros preparando experiencias, actividades y hoteles. ¿Os imagináis en una villa privada con todo tipo de lujos? o ¿un crucero romántico con champán durante la puesta de sol? ¡Todo lo que imaginéis podéis hacerlo realidad!
A partir de qué precio se puede viajar a Maldivas: a consultar.

William Fogg Asesor Personal de Viaje Solicitar Info

No te pierdas, además, este vídeo con los mejores consejos sobre cómo elegir el destino de tu luna de miel.

Quizá también os interese

Cómo elegir destino para luna de miel

Las mejores agencias de viajes para hacer un safari

Los mejores agencias de viajes de España

Los mejores agencias de viajes para visitar Japón

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

My Wedding Travel Viajes de novios
Maestro Viajes Viajes de novios
Atlantis Más que Vacaciones Viajes de novios
Viajes Mundinovios Viajes de novios
Xavi Fernández Viajes Viajes de novios
Noma Bidaiak Viajes de novios
Madox Viajes Viajes de novios
Situmedicesvoy Viajes de novios
Muchomásquenovios Viajes de novios

Escribir un comentario