Los 15 lugares que convertirán tu boda en un día perfecto

Organizar los preparativos de una boda es una tarea ardua pero muy emocionante y divertida. Seguro que como novia estás impaciente por empezar a mirar sitios donde casarte, celebrarlo y quieres además que ayuden a que el día de tu boda sea perfecto. Para lograr que ese sueño se cumpla tienes que elegir el lugar ideal, un sitio, que te ofrezca muchas posibilidades y que envuelva de encanto el día de tu enlace. Queremos ayudarte a que elijas el lugar ideal para tu boda y, por ello, te recomendamos estos sitios que convertirán tu boda en un día perfecto. ¿Sabrás cuál elegir?

1. El Banquet de Premià

Esta masía típica catalana del del S. XVI está ubicada en la localidad de Premià de Dalt, a tan solo 30 minutos de Barcelona. La masía combina la arquitectura típica con un espacio moderno rodeado de naturaleza que lo hace aún más confortable. Tanto por su ubicación como por su estética es ideal para la celebración de bodas y, para ello, cuenta con distintos espacios tanto de interior como de exterior como el Salón Up, un elegante y amplio comedor, lleno de vegetación, ideal para acoger una gran celebración para hasta 300 comensales. El salón tiene también una privilegiada y amplia terraza ajardinada, con espectaculares vistas al Maresme, donde podrás realizar el aperitivo perfecto para tus invitados.

Otro de los espacios que ofrece la masía es el Salón Down, un espacio para eventos más íntimos con vistas al amplio jardines. Jardines en los que se puede llevar a cabo la ceremonia civil o los aperitivos, rodeados de frondosa vegetación y preciosos árboles que hace del lugar con un ambiente relajado, un sitio de ensueño. Y para que el día de tu boda en el Banquet de Premià sea aún más perfecto te ofrecen una excelente gastronomía, basada en una delicada cocina mediterránea elaborada por ellos mismos, repleta de colores vibrantes y sabores frescos que combinan innovación y tradición.

El Banquet de PremiàReserva ya la fecha de tu boda en El Banquet de Premià
Foto: El Banquet de Premià

2. Rectoral de Cobres 1729

Se encuentra en la localidad de Vilaboa, Pontevedra. Un precioso hotel rural con encanto en el que se ha cuidado el más mínimo detalle para que sea un sitio especial e inolvidable en el que pasar el día perfecto de tu boda. El edificio es una antigua casa rectoral restaurada que data de 1729. Su ubicación, en una colina, hace que tenga unas vistas privilegiadas a la ría de Vigo.

La antigua paneira de este edificio histórico, donde se guardaba el grano, se ha convertido en un amplio espacio de 150 metros cuadrados en los que poder celebrar tu boda. En este lugar se pueden celebrar además ceremonias civiles ya que dispone de una zona ajardinada que rodea el edificio. También podréis alojaros el día de la boda tú y tus invitados. Para ello cuenta con ocho habitaciones restauradas y decoradas con el encanto de esa arquitectura rural gallega del siglo XVIII. Las habitaciones combinan el confort de la vida moderna con el aire tradicional y la decoración de la vida en el campo.

Rectoral de Cobres 1729Reserva ya la fecha de tu boda en Rectoral de Cobres 1729
Foto: Rectoral de Cobres 1729

3. La Farinera Sant Lluís

Un espacio que te enamorará hasta tal punto que no querrás irte de allí porque es un lugar idílico, emblemático y lleno de historia que se encuentra en Pont de Molins, en el norte de la Costa Brava, a 20 kilómetros de Francia. El majestuoso edificio modernista que preside la propiedad se construyó en 1913. En la actualidad, la finca, con una superficie de más de 130 hectáreas, ha experimentado una cuidadosa rehabilitación, en la que se ha conservado todo su valor artístico y se ha convertido en un espacio exclusivo y único para eventos decorado con delicadeza y gran encanto. Este lugar cuenta con una amplia variedad de espacios diáfanos y versátiles ideales para celebrar tu boda, como es el espacio de el Molí d’en Borrás del que hay que destacar su luz natural y su orientación al jardín que puede verse desde cualquier punto de la sala. La misma planta cuenta con una cocina totalmente equipada para facilitar al máximo la elaboración del catering. Otro espacio es su impresionante salón El Mirador, perfectamente integrado con los espacios exteriores del edificio gracias a los grandes ventanales.

Otro de los puntos fuertes de este lugar son los extraordinarios jardines, estanques y la zona de embarcadero que te dejarán con la boca abierta. Majestuosos espacios, junto a uno de los lagos ofrece uno de los ambientes más románticos. Y si quieres alojarte en la Farinera podrás hacerlo en una de sus 9 habitaciones dobles que por su decoración invitan al descanso y a la relajación. Sin duda alguna, La Farinera Sant Lluís es un escenario idílico en el que celebrar tu boda sin dejar de soñar.

La Farinera Sant LluísReserva ya la fecha de tu boda en La Farinera Sant Lluís
Foto: La Farinera Sant Lluís

4. Mas Carreras 1846

Un precioso hotel, ubicado en en el municipio de Bordils, a 10 kilómetros de Gerona, construido en una tradicional masía catalana, rodeada de 100 hectáreas de árboles y arbustos para jardinería y ornamentación. Este hotel será el lugar ideal en el que celebrar tu boda. Un espacio que ha sido restaurado recientemente y que por su arquitectura y ubicación lo convierten en un magnifico sitio. En Mas Carreras 1846 pueden organizarse celebraciones multitudinarias al aire libre, en sus fantásticos jardines que además rodean una preciosa piscina, y celebraciones de interior en su espacio moderno y diáfano para hasta 200 invitados. Se puede contratar el catering de vuestra elección o disponer del equipo profesional de catering de la propia masía que os propondrá opciones que se adapten a lo que buscáis.

Tienen 11 magníficas habitaciones, por lo que podréis disfrutar durante todo el fin de semana con los más allegados sin tener que desplazaros después del evento, pudiendo alojaros en la masía y disfrutar de su entorno los días posteriores al evento. Si quieres que el día de tu boda sea perfecto, esta masía de histórica de piedra vista y frondosa vegetación harán de tus peticiones una realidad para el día de tu boda.

Mas Carreras 1846Reserva ya la fecha de tu boda en Mas Carreras 1846
Foto: Mas Carreras 1846

5. Masía de Lacy

Una masía valenciana, de más de 1500 hectáreas ubicada en Museros. Esta masía está rodeada de románticos jardines de naranjos. Se encuentra a escasos 6 kilómetros del mar y a solo 10 minutos de Valencia. Su edificio data de 1.926, una propiedad con una exquisita restauración y ambientación que la convierten en un acogedor hotel rural de estilo colonial. La masía dispone de varios salones con distintas capacidades, tanto para celebraciones íntimas como multitudinarias, desde 20 personas hasta 300, todos los espacios acompañados de zonas exteriores que los hacen aún más únicos. El establecimiento tiene también dos piscinas exteriores, una privada para el hotel y otra habilitada en para celebrar eventos privados.

El hotel cuenta con alojamiento para ti y tus invitados con distintos tipo de habitaciones: dobles exteriores, habitaciones dobles delux, junior suite con terraza y chimenea artificial y habitaciones suite premium con terraza, vistas al mar, chimenea artificial y jacuzzi. La Masía de Lacy convertirá tu boda en el día perfecto lleno de autenticidad, relax y con la tranquilidad de un servicio excelente.

Masía de LacyReserva ya la fecha de tu boda en Masía de Lacy
Foto: Masía de Lacy

6. Finca El Rocío

Se encuentra en pleno corazón del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, en Miraflores de la Sierra, Madrid. Este lugar ofrece el entorno ideal ya que está rodeada de montaña y naturaleza, con una amplia diversidad de paisajes que la rodean siendo un entorno incomparable solo a 30 minutos de la capital. En Finca el Rocío se pueden oficiar ceremonias civiles y religiosas ya que para cada caso cuenta con toda la logística para ello. Jardines, instalaciones interiores, salones y carpa para las bodas civiles y para la ceremonia de bodas religiosas cuenta con la Gruta de Nuestra Señora de Begoña, una impresionante gruta excavada en la ladera de la montaña, a 1 kilometro de la finca. Tras la ceremonia un elegante coche de caballos podrá trasladaros a la finca donde estarán esperando tus invitados, haciendo de la llegada momento inolvidable.

Y para la celebración, este establecimiento ofrece variados espacios, exteriores e interiores, como un precioso jardín, elegantemente decorado, al pie de la sierra donde podrás disfrutar de tu boda con unas magnificas vistas. El jardín está preparado ofreciendo una refrescante sombra durante el día y quedando perfectamente iluminado por la noche. Esta finca, también te ofrece la posibilidad y originalidad de celebrar su boda en una plaza de toros, con suelo de albero sevillano y una completa preparación que dejará deslumbrados a los asistentes. La plaza, queda totalmente iluminada, decorada y transformada en un original salón y si fuera necesario se puede solicitar la posibilidad de enmoquetar el suelo.

Finca El RocíoReserva ya la fecha de tu boda en Finca El Rocío
Foto: Finca El Rocío

7. Finca Encinasola

Está situada a 30 minutos de Madrid, en el municipio de Navalagamella. La finca se encuentra a 700 escasos metros del centro urbano de esta localidad que cuenta con una preciosa iglesa, declarada Bien de Interés Cultural, donde poder celebrar tu ceremonia religiosa. El edificio principal de la finca es una antigua granja agrícola de principios de siglo reconvertida y rehabilitada con máximo gusto y detalle. Un lugar para celebrar tu enlace y que sea el día perfecto que estabas esperando. La finca cuenta con un conjunto de espacios, acogedoras estancias, frondosos jardines, amplios patios y una exclusiva suite para la noche de bodas.

Este precioso lugar también ofrece distintas ofertas en cuanto al servicio de catering, todas ellas de reconocido prestigio, con deliciosos y exquisitos platos de alta cocina.

Finca EncinasolaReserva ya la fecha de tu boda en Finca Encinasola
Foto: Finca Encinasola

8. Can Parés

Ubicada en el corazón del Parque Natural del Garraf, entre los viñedos del Penedés y a 10 minutos de la bella localidad de Sitges. El edificio de Can Parés es una típica villa catalana del siglo XIV. La masía tiene un elegante equilibrio entre los elementos antiguos y originales combinados con la comodidad de los elementos actuales. Se puede reservar para alojarse y celebrar una boda en su totalidad por lo que te garantiza una boda muy especial e íntima llena de lujo.

El sitio cuenta con un espacioso y bello jardín mediterráneo de 20.000 metros cuadrados con gran variedad de árboles, plantas mediterráneas y una increíble piscina. El uso del jardín también es privado para la masía, por lo que podrás organizar en el la ceremonia civil de tu boda o el cóctel. La masía puede albergar hasta 150 comensales y en ella, además, se pueden alojar hasta 24 personas ya que cuenta con 10 dormitorios.

Los dormitorios así como las zonas comunes disponen de todo lujo de detalles y servicios como wifi, barbacoa, casita chill out de estilo balinés, librería con biblioteca y tv satélite, calefacción, chimeneas… y un sin fin de lujos a los que no podrás resistirte. Y si piensas estar unos cuentos días la masía ofrece unos servicios extra como la contratación de un chef privado, traslados, servicio de canguro, clases de yoga, masajes, salidas en barco, catas de vino… Desde la planificación y el concepto de tu boda, el catering, la decoración, o incluso el oficiante de la ceremonia están entre los servicios que ofrecen especialmente para que tu boda sea una experiencia inolvidable.

Can ParésReserva ya la fecha de tu boda en Can Parés
Foto: Can Parés

9. Andris Hotel

Y si te atreves a cambiar de país, cásate en la bella Italia. Es un destino cargado de historia que te recibirá con los brazos abiertos. Andris Hotel, ubicado a escasos 20 kilómetros de la ciudad de Nápoles, te hará sentir inmerso en un oasis de relajación, rodeado de la riqueza del imponente Parque Natural del Vesubio. Los encantos de este hotel te atraparán y no querrás salir de él. El restaurante de este hotel representa la armonía perfecta entre naturaleza y el buen gusto en la decoración del espacio. Sus renombrados chefs ofrecen una oferta gastronómica mediterránea con el único fin de hacerte disfrutar a ti y tus invitados. El restaurante está ubicado en un punto estratégico del hotel, con un ambiente sofisticado y unas vistas maravillosas y tiene capacidad para 300 personas.

Las habitaciones del Andris Hotel están equipadas con mobiliario de última generación y con todo tipo de detalles que harán de tu estancia plena comodidad. Además, cuenta con una piscina, un jardín en el que oficiar ceremonias civiles, un lounge-bar, y otros sorprendentes espacios para celebrar tu boda que dejará a tus invitados boquiabiertos. La atención al detalle de este establecimiento convertirá tu evento en una experiencia inolvidable en la que sentiros mimados y protagonistas.

Andris HotelReserva ya la fecha de tu boda en Andris Hotel
Foto: Andris Hotel

10. NH Collection Sevilla

Un hotel de cuatro estrellas moderno y elegante ubicado en la capital andaluza, Sevilla. Sus instalaciones cuentan con todo lo que se necesita para organizar un evento como es una boda, incluyendo un equipo de wedding planner para que puedas descargarte de trabajo y relajarte sabiendo que los profesionales en coordinación de eventos se encargarán de todos los detalles.

El establecimiento dispone de varias salas funcionales con luz natural y un impresionante salón, el Gran Salón Andalucía, con techo abovedado y del que se puede destacar la luz y amplitud. Será el lugar perfecto para hacer tu tu boda el día perfecto. La capacidad que puede albergar este hotel para eventos es hasta de mil personas. El hotel ofrece también una oferta gastronómica con menús especiales para eventos y servicios de iluminación, proyectores, equipos de sonido… para que en tu boda no falte de nada. Las habitaciones de este hotel de cuatro estrellas tiene detalles que marcan la diferencia, un ambiente elegante y tranquilo que le encantará a tus invitados y familiares. Las junior suites incluyen un área de estar privada y un gran baño con jacuzzi para que en los preparativos de tu día especial puedas disfrutar de la tranquilidad y privacidad que necesitas. ¡No lo pienses, la ciudad de Sevilla te está esperando para que celebres tu boda en el elegante NH Collection Sevilla!

NH Collection SevillaReserva ya la fecha de tu boda en NH Collection Sevilla
Foto: NH Collection Sevilla

11. La Quinta de Jarama

La Quinta de Jarama es una magnífica finca moderna ubicada en Madrid norte. Tiene más de 1.500 metros cuadrados donde poder celebrar tu boda de manera exclusiva. La finca está preparada para llevar a cabo eventos en cualquier época del año. Puede acoger bodas tanto multitudinarias en un espacio totalmente diáfano con capacidad hasta para 600 invitados o bodas íntimas desde 30 comensales. Sus espacios son acogedores y singulares por sus vistas al exterior desde las grandes cristaleras.

La decoración se ajusta a las necesidades del evento, haciendo que la quinta sea muy amplia o acogedora en función de las necesidades. Cuenta con una elegante decoración, una impresionante iluminación interior y una una iluminación nocturna exterior que le da un aspecto mágico. En sus 11.000 metros cuadrados de jardines se pueden realizar celebraciones en exterior rodeadas de arboledas, fuentes, porches y rosaledas para el disfrute de los sentidos. Para la ceremonia civil disponen de varios espacios con cenadores donde hacer de tu boda un momento emotivo y memorable.

El equipo de profesionales de La Quinta de Jarama tienen como misión garantizar el total éxito de tu evento siendo conscientes de que cada evento es único te ayudarán a personalizarlo a la medida de tus gustos y necesidades. En cuanto a la gastronomía, tiene más de 80 años de experiencia elaborando banquetes y menús para bodas y han sido galardonados con el Premio Nacional de Hostelería. El equipo de cocina revisa constantemente la carta de platos y es capaz de sorprender e innovar en cada uno de los menús de boda que realiza para que la celebración del banquete sea exclusivo y único.

La Quinta de JaramaReserva ya la fecha de tu boda en La Quinta de Jarama
Foto: La Quinta de Jarama

12. Holiday World Hotel

Casarse y celebrar tu boda en Holiday World será algo totalmente distinto a cualquier boda en la que hayas estado. Este complejo turístico innovador ubicado en la Costa del Sol, Málaga, en la localidad de Benalmádena, está compuesto por un conjunto de hoteles cada uno decorado e inspirado en una temática diferente. A tus invitados les encantará alojarse en ellos porque seguro que nunca han visto nada igual, desde ambientación que recrea a las islas polinesias de Bora Bora, una arquitectura suspendida en el aire o unas instalaciones con un fantástico circuito de spa. Todo ello para que tengas la mejor estancia y ventajas si decides alojarte la noche de tu boda.

El complejo Holiday World cuenta con magníficas terrazas del Club de Playa, con espléndidas vistas al mar Mediterráneo, un lugar idílico en el que celebrar tu boda. También cuenta con distintos salones interiores de decoración elegante. Para tu menú de boda te ofrece la posibilidad de que sea totalmente abierto y así para puedas personalizarlo a tu gusto. El equipo de cocina del hotel estará encantado de hacer tus deseos gastronómicos realidad.

Holiday World HotelReserva ya la fecha de tu boda en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

13. Finca La Montaña

Finca La Montaña es una finca espectacular cuyo origen se remonta al siglo XVIII. Un edificio protegido por el Patrimonio Histórico de la ciudad de Aranjuez, una finca única en la Comunidad de Madrid por su entorno, y sus dimensiones. Rodeada de naturaleza, la finca cuenta con un palacete del año 1760 y espacios para la celebración de bodas. Miles de metros en plena naturaleza, con zonas ajardinadas y antiguas construcciones que hacen de este espacio un lugar íntimo y único. En sus más de 20.000 metros cuadrados dispone de espectaculares jardines donde poder celebrar bodas civiles, disfrutar del cóctel y degustar un exquisito menú en un entorno mágico. Y si prefieres celebrar tu boda en un sitio interior también ofrece sus preciosos y contemporáneos salones para banquetes de hasta 300 comensales.

Debido a la extensión de la finca, ésta se encuentra dividida en dos zonas diferentes, cada una con su propio acceso desde el exterior, su propio parking para comodidad de los asistentes. Finca La Montaña tiene un importante elemento que lo diferencia de otros establecimientos ya que cuenta con una gran cocina propia. Y al frente de los platos de su cocina está el prestigioso chef Juan Carlos Infante, formado en algunos de los mejores restaurantes del país y del mundo como son Celler Can Roca, El Bulli, Restaurante Coque o en prestigiosos centros culinarios como el Basque Culinary Center. Podrás disfrutar a lo grande en tu boda eligiendo para ella de entre los diez menús que ofrecen y que combinan lo tradicional con lo vanguardista con productos de la región dando vital importancia a la presentación.

Finca la MontañaReserva ya la fecha de tu boda en Finca la Montaña
Foto: Finca la Montaña

14. Torre Tavernera – Golf de Vallromanes

Una masía ubicada en Vallromanes a 30 minutos de Barcelona dentro del Club de Golf Vallromanes, uno de los campos de golf con más prestigio de Cataluña es un sitio perfecto para celebración de una boda con mucha solera. Podrás disfrutar de los distintos espacios que ofrece como: La Casa, una masía señorial del siglo XVIII, un lugar idílico y de ensueño para celebrar un enlace u otro gran evento; El Patio, un patio acogedor perfecto para una ceremonia o cóctel; La Piscina, situada al lado de la carpa perfecta para el aperitivo.

En sus espacios podrás celebrar tu boda civil en sus jardines o tu boda religiosa ya que cuenta con una acogedora capilla. Para la celebración en exterior se puede escoger entre los exteriores ajardinado; siempre cuidados, el espacio junto a su piscina con vistas al campo de golf o a la montaña. Cuenta con una sala exterior con zona de baile y una carpa por si fuera necesario su utilización para alguna situación meteorológica. Para la celebración en interior cuenta con un precioso salón con todo lujo de detalles. Disponen de un servicio de cocina propio, conocido por su calidad y presentación y que se adapta a vuestras necesidades, personalizando cada uno de los menús para que ningún evento sea igual que otro.

Torre Tavernera - Golf de VallromanesReserva ya la fecha de tu boda en Torre Tavernera - Golf de Vallromanes
Foto: Torre Tavernera – Golf de Vallromanes

15. Cortijo La Alameda

En la provincia de Granada se encuentra este precioso cortijo andaluz que combina historia, elegancia, tradición agrícola y modernidad. Más de 10.000 metros cuadrados entre jardines, exteriores y su edificio principal en los que celebrar tu soñada boda. Construido durante la primera mitad del siglo XVIII y ubicado a pocos kilómetros de Fuentevaqueros, el pueblo del poeta Federico García Lorca. Además, este cortijo perteneció a la familia real durante más de 30 años.

La amplitud y belleza de sus espacios lo hacen ser una elección perfecta para la celebración de un evento como es tu boda. Para llevarla a cabo cuenta con maravillosos jardines exteriores y carpa opcional. Para las celebraciones de interior tiene un precioso salón ubicado en su edificio principal, de estilo rústico andaluz. Otro espacio que te enamorará es su maravilloso patio interior que combina las blancas paredes típicas en construcciones andaluzas y el ladrillo visto. Su servicio de catering es exquisito y trabaja día a día para crear una oferta gastronómica actual, atrevida y vanguardista pero manteniendo su esencia en los pilares tradicionales de la cocina de toda la vida.

Cortijo La AlamedaReserva ya la fecha de tu boda en Cortijo La Alameda
Foto: Cortijo La Alameda

¡Elije con mimo y detalle el sitio en el que celebrar tu boda y convierte el día de tu enlace en el un día perfecto!

Quizás también te interese:

5 sitios de España a los que ir de despedida de soltera con tus mejores amigas

37 tocados de invierno que te convertirán en la invitada con más glamour

65 lugares en 20 países: descubre los sitios más espectaculares del mundo para casarse

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Momem Fotografía
11 años mágicos y un día perfecto: la boda de Puri y Raúl
Tras 11 años juntos, Puri y Raúl decidieron pasar por el altar, descubre cómo deseaban que fuera su gran día y si lo consiguieron.
Consigue un gran día perfecto gracias a todos los servicios que encontrarás en MiBoda BCN
Consigue un gran día perfecto gracias a todos los servicios que encontrarás en MiBoda BCN
En octubre llega MiBoda a Barcelona con multitud de novedades y lo mejor de la feria de bodas referente en Cataluña, ¡descúbrelas y organiza tu boda de forma perfecta!
Un día perfecto: así fue la boda de Itxaso y Begoña
Un día perfecto: así fue la boda de Itxaso y Begoña
Este verano organizamos un sorteo y al ganador se le publicaría su boda. Ellas se hicieron con la victoria y han querido compartir el día más emotivo y especial de sus vidas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información