Los 14 lugares que convertirán tu boda en un día perfecto

Seguro que quieres que tu boda sea un día perfecto. No te pierdas estos sitios para celebrar tu boda y que el día de tu enlace se convierta en ese día mágico que estabas esperando tener.

Los 14 lugares que convertirán tu boda en un día perfecto
Foto: Villa Laureana
  • Lugares

Organizar los preparativos de una boda es una tarea ardua pero muy emocionante y divertida. Seguro que como novia estás impaciente por empezar a mirar sitios donde casarte, celebrarlo y quieres además que ayuden a que el día de tu boda sea perfecto. Para lograr que ese sueño se cumpla tienes que elegir el lugar ideal, un sitio, que te ofrezca muchas posibilidades y que envuelva de encanto el día de tu enlace. Queremos ayudarte a que elijas el lugar ideal para tu boda y, por ello, te recomendamos estos sitios que convertirán tu boda en un día perfecto. ¿Sabrás cuál elegir?

1. La Quinta de Amando

Publicidad

¿Una boda de 500 invitados? Podéis celebrarla en La Quinta de Amando, un espacio exclusivo ubicado en el centro de Toledo en el que diseñarán vuestra boda como algo único, a medida y siguiendo siempre las últimas tendencias en decoración y diseño del sector nupcial. Cuentan con amplios y luminosos espacios, tanto interiores como exteriores, de gran capacidad, con estructura industrial, los cuales contrastan con el aire histórico de la ciudad imperial.

guardarLa Quinta de Amando finca bodas ToledoSolicita información a La Quinta de Amando
Foto: La Quinta de Amando

2. Casa del Marqués 

Ubicada en Horcajo de Santiago, es un lugar lleno de historia y encanto. Esta joya histórica está situada en medio del campo y se trata de un lugar emblemático y acogedor, que ofrece a los novios una experiencia única. La belleza de su arquitectura, los detalles cuidadosamente conservados y los paisajes idílicos que la rodean crean un ambiente mágico y especial para guardar recuerdos inolvidables.

guardarCasa del Marqués finca bodas CuencaSolicita información a Casa del Marqués
Foto: Casa del Marqués

3. Villa Laureana

Una finca para la celebración de bodas donde la naturaleza se respira, se siete y se vive. Cuenta con más de 50.000 m2 de un entorno idílico, único y exclusivo en el norte de Madrid, donde sus amplios jardines y extensos espacios verdes se han convertido en el reclamo de los novios que quieren marcar tendencia y brillar en un día tan especial. Cuenta con un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la restauración y un servicio de wedding planner que promete una decoración personalizada. ¡No podéis dejar de visitar este maravilloso lugar!

guardarVilla Laureana finca bodas MadridSolicita información a Villa Laureana
Foto: Villa Laureana

4. Restaurant Can Mauri 

¿Soñáis para vuestra boda con una espectacular masía en medio de la naturaleza? Restaurant Can Mauri es lo que buscáis. Dispone de terrazas y jardines que os brindarán el mejor entorno para celebrar tanto vuestra ceremonia como el aperitivo, a tan solo 20  minutos de Barcelona. Cuenta también con una sala porchada, un salón de 300 metros con jardín y parking privado, y con la posibilidad de montar una carpa si el tiempo no acompaña, o de escoger uno de sus 6 salones para hasta 200 comensales.

guardarRestaurant Can Mauri finca bodas BarcelonaSolicita información a Restaurant Can Mauri
Foto: Restaurant Can Mauri

5. Pazo de Santa Cruz

Su ubicación privilegiada, en medio de la naturaleza pero muy cerca de A Coruña, conquista a todos los novios que lo visitan. El Pazo de Santa Cruz cuenta con escenarios únicos en los que podréis disfrutar en cualquier época del año de vuestra boda sin preocupaciones. Lo que veis en la foto es su salón acristalado con vistas al jardín, una estructura que sigue marcando tendencia después de 20 años. Integrado totalmente en el espacio, sus casi 500 metros cuadrados conjugan definitivamente la tradición y la vanguardia para ofrecer a las parejas todos las comodidades y servicios necesarios.

guardarPazo de Santa Cruz finca bodas A CoruñaSolicita información a Pazo de Santa Cruz
Foto: Pazo de Santa Cruz

6. Pazo de Lama

¿Has soñado alguna vez con celebrar tu boda en un lugar mágico, rodeado de naturaleza y con todo el espacio y la comodidad que mereces? En el Pazo de Lama te ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable, disfrutando de una finca exclusiva de 7000 metros cuadrados y alojamiento para 96/120 personas. Podrás personalizar tu boda a tu gusto, con libertad de organización y decoración, y contar con un ‘plan B’ en caso de que el tiempo no acompañe.

Además, tendrás a tu disposición un equipo profesional y familiar que te ayudará en todo lo que necesites, desde el banquete hasta la música, pasando por el transporte, la animación y mucho más. Gracias a ellos puedes hacer realidad tu sueño de una boda mágica a pocos kilómetros de Madrid. Disfruta de la naturaleza, pues goza de unas espectaculares vistas a la Sierra de Gredos.

guardarPazo de Lama Fincas bodas ÁvilaSolicita información a Pazo de Lama
Foto: Pazo de Lama

7. Mas Floriac

Una masía del siglo XII que te ofrece la oportunidad de celebrar tu boda en un lugar lleno de encanto, historia y naturaleza. Situada en un entorno privilegiado, con vistas a la Plana de Vic y al Montseny, Mas Floriac es el lugar ideal para disfrutar de una boda íntima y personalizada, con un servicio de cocina propia que te sorprenderá con su gastronomía mediterránea y catalana, platos elaborados con productos de proximidad y calidad.

Podrás elegir entre sus diferentes espacios, tanto interiores como exteriores, para adaptarlos a tus gustos y necesidades. Además, contarás con el asesoramiento y la atención de su equipo profesional, que se encargarán de que nada falte y de que sea un día perfecto.

guardarMas Floriac Restaurantes bodas BarcelonaSolicita información a Mas Floriac
Foto: Mas Floria

8. Finca Albadía

El lugar idílico que estás buscando para celebrar tu boda en un entorno natural y con todos los servicios que puedas desear. Se trata de una finca totalmente preparada para acoger tu gran evento y hacerlo inolvidable. Te ofrece una variedad de espacios al aire libre, podrás casarte en la pradera, disfrutar del cóctel en el jardín Entrepinos o relajarte en la zona chill out. También cuenta con amplios salones climatizados, donde podrás degustar un exquisito menú elaborado con productos de temporada y adaptado a tus necesidades.

Y para terminar la fiesta, podrás bailar en la discoteca y descansar en “La Casita”, un lugar único y mágico para pasar tu noche de bodas. Además, la novia gozará de beauty corner: un espacio amplio, cómodo y luminoso. ¡Y lo mejor de todo! Finca Albadía sólo realiza un evento al día, garantizando la exclusividad y la atención personalizada.

guardarFinca Albadía Fincas bodas Madrid
Foto: Finca Albadía

9. Finca Villasolita

¿Te gustaría celebrar tu boda en un lugar que te ofrezca privacidad, exclusividad y originalidad? Entonces tienes que conocer Finca Villasolita, el lugar ideal para tu gran día. La finca se encuentra a tan solo 30 minutos de Madrid, entre Torrelodones y Galapagar, y te ofrece un entorno privilegiado y con vistas de ensueño.

Podrás disfrutar de tu evento al aire libre y rodeado de naturaleza, en una de las pocas fincas en Madrid donde realmente podrás sentirte libre. Además, en Finca Villasolita las parejas sentirán que han celebrado su boda en su propia casa, con el apoyo de un equipo profesional y muy implicado.

guardarFinca Villasolita Fincas bodas MadridSolicita información a Finca Villasolita
Foto: Finca Villasolita

10. Mediterráneo Restaurante y Salones

Encanto, historia y calidad es lo que encontrarás en Mediterráneo Albal, el espacio ideal para celebrar tu boda. Este restaurante, fundado en 1980, te ofrece unas instalaciones únicas, con distintos salones y un jardín al aire libre, donde podrás disfrutar de un ambiente acogedor y elegante.

Además, contarás con un catering de primera, con platos elaborados con productos de temporada y un sabor inigualable. Y no solo eso, sino que también tendrás a tu disposición un equipo de profesionales que se encargarán de todos los detalles: desde la música, la decoración, la fotografía, el transporte, hasta la asesoría de protocolo y la organización de la ceremonia civil. Todo ello, con un trato personalizado y adaptado a tus necesidades y preferencias.

guardarMediterráneo Restaurante y Salones Salones de boda ValenciaSolicita información a Mediterráneo Restaurante y Salones
Foto: Mediterráneo Restaurante y Salones

11. Pazo de Vilaboa

Si tu sueño es dar el “sí, quiero” en un entorno romántico y exclusivo, te encantará el Pazo de Vilaboa, una joya arquitectónica del siglo XIX situada en A Coruña. Este pazo te ofrece la posibilidad de disfrutar de sus amplios y cuidados jardines, su elegante salón principal, su coqueta capilla y su exquisita gastronomía. Todo ello con un servicio personalizado y profesional que hará que tu gran día sea inolvidable.

El Pazo de Vilaboa es el escenario perfecto para celebrar una boda de ensueño, con todos los detalles que siempre imaginaste y rodeado de tus seres queridos. Además, el pazo conserva gran parte del mobiliario original de cuando era una vivienda, que le da un toque de historia y tradición. Cuenta con varios espacios abiertos: patios y jardines, perfectos para bodas al aire libre.

guardarPazo de Vilaboa Fincas bodas A CoruñaSolicita información a Pazo de Vilaboa
Foto: Pazo de Vilaboa

12. Hacienda El Vizir

Una hacienda sevillana con encanto, rodeada de naturaleza y con una gastronomía exquisita. Un lugar único y exclusivo para hacer realidad tus sueños. En Hacienda El Vizir han sabido fusionar la autenticidad y la elegancia de la arquitectura andaluza con las últimas tendencias en decoración y ambientación. Cuenta con espacios interiores y exteriores que se adaptan a tus necesidades y gustos, desde una ceremonia civil al aire libre, hasta un banquete sofisticado en sus salones.

Además, podrás disfrutar de una cocina de calidad, basada en los productos de la tierra y con un toque de innovación. Sorprende a tus invitados con un cóctel variado y delicioso, con opciones como cortadores de jamón, venenciadores, pulpeiros o estaciones de sushi.

guardarHacienda El Vizir Fincas bodas SevillaSolicita información a Hacienda El Vizir
Foto: Hacienda El Vizir

13. La Quinta de Jarama

La Quinta de Jarama es una magnífica finca moderna ubicada en Madrid norte. Tiene más de 1.500 metros cuadrados donde poder celebrar tu boda de manera exclusiva. Sus espacios son acogedores y singulares por sus vistas al exterior desde las grandes cristaleras. La decoración se ajusta a las necesidades del evento, haciendo que la quinta sea muy amplia o acogedora en función de las necesidades. En sus 11.000 metros cuadrados de jardines se pueden realizar celebraciones en exterior.

Su equipo de profesionales tienen como misión garantizar el total éxito de tu evento siendo conscientes de que cada evento es único te ayudarán a personalizarlo a la medida de tus gustos y necesidades. En cuanto a la gastronomía, tiene más de 80 años de experiencia elaborando banquetes y menús para bodas y han sido galardonados con el Premio Nacional de Hostelería.

guardarLa Quinta de JaramaReserva ya la fecha de tu boda en La Quinta de Jarama
Foto: La Quinta de Jarama

14. Holiday World Hotel

Casarse y celebrar tu boda en Holiday World será algo totalmente distinto a cualquier boda en la que hayas estado. Este complejo turístico innovador ubicado en la Costa del Sol, Málaga, en la localidad de Benalmádena, está compuesto por un conjunto de hoteles cada uno decorado e inspirado en una temática diferente. A tus invitados les encantará alojarse en ellos porque seguro que nunca han visto nada igual, desde ambientación que recrea a las islas polinesias de Bora Bora, una arquitectura suspendida en el aire o unas instalaciones con un fantástico circuito de spa. Todo ello para que tengas la mejor estancia y ventajas si decides alojarte la noche de tu boda.

El complejo Holiday World cuenta con magníficas terrazas del Club de Playa, con espléndidas vistas al mar Mediterráneo, un lugar idílico en el que celebrar tu boda. También cuenta con distintos salones interiores de decoración elegante. Para tu menú de boda te ofrece la posibilidad de que sea totalmente abierto y así para puedas personalizarlo a tu gusto.

guardarHoliday World HotelReserva ya la fecha de tu boda en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

¡Elije con mimo y detalle el sitio en el que celebrar tu boda y convierte el día de tu enlace en el un día perfecto!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mas Floriac Restaurantes bodas
Pazo de Vilaboa Fincas bodas
Pazo de Lama Fincas bodas
Finca Albadía Fincas bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!