Los mejores complementos para novias vintage

Complementos para novias vintage de López-Linares
Complementos para novias vintage de López-Linares

Todas las novias quieren estar espectaculares el día de su boda. María de Vintage by López-Linares  tiene unas propuestas que haceros. Tiaras, pendientes de otras épocas, novias muy románticas, inspiración en nuestras madres y abuelas… Todo tipo de complementos para hacer tu boda vintage y llevar un estilo muy de moda.

Mira las propuestas que te muestra María de la exclusiva tienda Vintage by López-Linares para novias. Unas tiaras dignas de reinas, unas propuestas para las novias actuales y una apuesta sobre la tiara que levará Kate Middleton en su boda con el príncipe Guillermo.

Más información sobre

Escribir un comentario

Encuentra todos los complementos y detalles de boda en una sola tienda
Encuentra todos los complementos y detalles de boda en una sola tienda
¿Has soñado con descubrir una tienda de novia en pleno Madrid que tenga todo lo que necesitas para tu look vintage? ¿No sabes dónde acudir en busca de todos esos complementos y detalles de boda que harán que tu enlace se guarde para siempre en la memoria de tus invitados? Something Old es lo que necesitas para que tus sueños se hagan realidad.
Los complementos para tu boda en una sola boutique
Los complementos para tu boda en una sola boutique
¿Qué es lo que quiere una novia cuando está planeando su gran día? En la mayoría de los casos, la respuesta a esta pregunta incluye términos como “todo en un solo lugar” y “buena relación calidad precio”. Y esos son precisamente los dos conceptos en los que se ha basado El tocador de la novia, la única boutique especializada en complementos de novia en Madrid y que pretende hacernos la vida más fácil presentándonos en un solo espacio todos lo que necesitamos en nuestro día D.
Foto: Adamarina
Baña tu día con complementos distintos
Es en los complementos de novia donde le podemos dar nuestro toque personal a nuestro look nupcial más fácilmente.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información