Luxury Bodas y Eventos - bodas exclusivas en Cádiz

Luxury Bodas y Eventos
Luxury Bodas y Eventos

Playas salvajes sin edificios altos ni urbanizaciones enormes y una ciudad que nos recuerda a La Habana, Cádiz es un paraíso para mucha gente. Si buscáis un ambiente tranquilo y relajado para celebrar vuestra boda en una playa o cerca del mar, ¿qué os parece esta parte de España para vuestra celebración? Para aseguraros que se cumplan vuestros sueños, lo mejor es contratar los servicios de una empresa coordinadora de bodas de la zona. Presentamos los servicios de Luxury Bodas y Eventos, diseñadores y coordinadores de eventos exclusivos en la provincia.

Busquéis la planificación total del evento o simplemente consejos sobre proveedores de confianza y lugares de ensueño de una fuente independiente, las respuestas las tienen Luxury Bodas y Eventos, que proporciona servicios de planificación de bodas donde priman la calidad, una perfecta coordinación y una atención detallada a todos los aspectos de la boda que os importan. Hablamos con Alicia Fopiani, directora de Luxury Bodas y Eventos, para saber más del servicio…

Luxury Bodas y Eventos
Luxury Bodas y Eventos

¿Por qué debe una pareja elegir Luxury Bodas y Eventos?

Somos expertos en un sector muy grande y sólo trabajamos con profesionales de prestigio. Os daremos consejos sobre todo lo referente al evento, desde fotógrafos a alquilar una carpa. No cobramos comisiones a nuestros proveedores, lo cual garantiza nuestra independencia y la libertad de elección por parte de los novios. Nos gusta pensar en la contratación de un coordinador de bodas como una inversión, cuyos beneficios son numerosos, incluyendo más tiempo y menos estrés para vosotros, buenos precios y los mejores proveedores, y como un servicio que cumple con vuestros sueños a la vez que os da la tranquilidad de que todo transcurrirá a la perfección.

¿Cómo trabaja Luxury Bodas y Eventos con las parejas?

El primer paso es una consulta gratuita donde decidimos el tipo de servicio que necesita la pareja, desde un servicio completo de planificación a consejos sobre la coordinación en exclusiva del día del evento. Nuestro principal objetivo es, sin embargo, asegurarnos de que las parejas sean lo principal y que todas las decisiones las tomemos con ellos. Una vez acordado el servicio, nos ponemos manos a la obra, ahorrando tiempo a la pareja asistiendo a reuniones y haciendo búsquedas en su lugar pero sobre todo, dirigiéndolos hacia los mejores profesionales del sector. Ofrecemos bodas originales, exclusivas, sin errores, y por supuesto, de calidad.

¿Y si la pareja tiene algún deseo específico?

Sea cual sea, intentamos buscar y encontrar todo lo que necesiten nuestros clientes. Es un día muy importante para la pareja y todo el mundo tiene claro cómo quiere que sea su boda. Si nos traen esas ideas, podemos convertirlas en realidad. Nos fijaremos en todos los detalles prácticos, pero sin olvidar que este gran día es el culmen de unos sueños y deseos muy personales.

Para más información, podéis poneros en contacto con Alicia escribiendo a info@luxurybodasyeventos.com o llamando al 600 061319.

Más información sobre

Escribir un comentario

Maggie Sottero 2015: feminidad y sensualidad para novias exclusivas
Maggie Sottero 2015: feminidad y sensualidad para novias exclusivas
¿Quieres para tu boda un modelo que marque un antes y un después? Maggie Sottero presenta para 2015 cuatro colecciones de vestidos de novia espectaculares para que el día más importante de tu vida luzcas ideal. ¡No te pierdas los exclusivos diseños de la firma más femenina!
DIY: la decoración más chic para bodas exclusivas
DIY: la decoración más chic para bodas exclusivas
¿Quieres una decoración muy especial para tu enlace? En primer lugar elige un lugar excepcional, como un Parador y, en segundo lugar, apuesta por la tendencia en decoración de bodas: ¡DIY!
Jesús Gallo: fotografías exclusivas convertidas en recuerdos imborrables
Jesús Gallo: fotografías exclusivas convertidas en recuerdos imborrables
¿Quieres unas bonitas fotografías de boda que te hagan recordar los momentos más emocionantes? No dudes en contactar con Jesús Gallo, un fotógrafo de bodas de Ávila, que te ofrece sus servicios para crear un recuerdo espectacular: ¡tu reportaje de bodas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información