Olivia Palermo adelanta su futuro 'look' de novia

Foto: Matt Jones/Trish South para 'BRIDES'
Foto: Matt Jones/Trish South para 'BRIDES'

Si hay una it-queen esa no es otra que Olivia Palermo: la socialité neoyorquina es la reina de todas las fashionistas, la primera en saltar a la palestra y recoger oficialmente el testigo de Kate Moss, y la primera también en convertirse en referencia para futuras generaciones a la hora de hablar de streetsyle y prendas del high end combinadas con piezas de pasarela o costura.

Quizá por eso, al anunciar su compromiso de boda a principios de año, el universo fashion adelantaba el futuro enlace de la modelo junto a su prometido, el alemán Johannes Huebl, como uno de los eventos nupciales clave de la temporada: ¿cómo sería el vestido de novia? Y lo más importante: ¿quién lo firmaría?

Foto: Matt Jones para 'BRIDES'
Foto: Matt Jones para 'BRIDES'

Cuatro meses después del compromiso, y sin fecha oficial a la vista, Olivia parece metida de lleno en el universo bridal. Hasta el punto que, el próximo mes de mayo, la modelo protagonizará la portada de ‘BRIDES’ una de las publicaciones de novias clave del mercado norteamericano, y para la que se ha dejado fotografiar en un extenso reportaje, donde no da pistas sobre quién será el encargado de vestirla en el camino al altar, pero sí que se atreve a dar algunos consejos de estilo para las futuras bride-to-be.

Foto: Matt Jones para 'BRIDES'
Foto: Matt Jones para 'BRIDES'

La clave: seguir de cerca las tendencias de firmas de cabecera, como Marchesa, Carolina Herrera y Oscar de la Renta, y nunca dejar de imaginar la mejor versión del vestido, incluso si es de catálogo. ‘Los accesorios, colores y modificaciones son los que dan lugar al traje de novia perfecto’.

‘Todo está en el estilismo’, afirma a la revista, que incluye junto a la entrevista varias imágenes del shooting con diversos looks de novia, incluído un espectacular modelo de Elie Saab, con falda de volantes y mangas de encaje, o un  original conjunto de camisa con falda de tul en tonos blush, de Monique Lhuillier.

Hace sólo unas semanas, Jennifer Lawrence protagonizaba la portada de otra revista de novias. No te pierdas las imágenes de la actriz vestida de bridesmaid.

¿Necesitas ideas para vestir a tus damas de honor? Así son las propuestas en moda de fiesta de Les Tulipes, Kolonaki e Itziar Górriz.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

El canotier: guía de estilo y su uso como invitada de boda
El canotier: guía de estilo y su uso como invitada de boda
¿Conoces el canotier? ¿Necesitas información sobre este complemento? ¡Te presentamos la guía de uso y estilo que te ayudará a lucirlo en tu próxima boda.
Cómo elegir el vestido de madrina en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de madrina en 5 pasos
¿Eres madrina de boda y no sabes qué ponerte? Descubre las ideas, consejos e inspiración que te damos para que triunfes.
Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
¿Sabéis cómo conseguir un look de invitada perfecto para una boda de día? ¡No dejéis de fichar las propuestas de estilismos y firmas que os enseñamos en el post de hoy!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información