Por qué elegir a una maquilladora que sigue las tendencias actuales

Escoger el maquillaje de novia perfecto puede resultar el aspecto determinante para conseguir un resultado asombroso en ese día tan especial. El strobing, las pestañas extra largas o las cejas estilo messy están siendo una de las tendencias de este año.

Esto lo sabemos gracias a profesionales como Almudena Persa, maquilladora profesional especializada en maquillaje de novias. Su gran experiencia desde hace más de 15 años en televisión, cine y moda, garantizan la perfección de tu look en este gran día,  siempre siguiendo las últimas tendencias y nuevas técnicas para asegurar que estés radiante.

Seguir las tendencias es fundamental para el ‘día B’

Las sombras de ojos en tonos tierra, el maquillaje dorado, los ojos ahumados o los pintalabios mate es lo que más se está viendo este año.

 Almudena Persa se dedica a los sectores de la moda y la publicidad, lo que la hacen estar en contacto directo con las tendencias en su día a día. “El cine y televisión, me facilitan el contacto con diversos productos y marcas que voy adaptando a mi técnica. Todo esto a la vez lo compagino con el maquillaje para eventos de tanta relevancia para una mujer, cómo son las bodas”, confiesa esta profesional, Además os garantiza total exclusividad porque solo se dedica a una novia en el día. Y es que su trabajo se define con la siguientes palabras: exclusividad, creatividad, amor por el detalle y discreción.

Sus servicios, principalmente, es maquillaje y cuando lo requieren, peluquería y maquillaje. Pero lo más demandado son la Makeup Bride ExperienceExclusive Bride Experience, que combina maquillaje y peluquería, y últimamente está creciendo el Bridal Beauty Party. Esto es un taller enfocado a todas las futuras novias que quieren pasar un rato agradable y diferente aprendiendo claves del maquillaje profesional para estar perfectas el día de su boda. Asimismo, te ofrece los beauty corners, tendencia que tus invitadas te agradecerán sin duda al permitir retocaros durante todo vuestro enlace, y que darán este toque de glamour y originalidad a vuestra celebración.

Además, recientemente ha instaurado un servicio exclusivo y 100% personalizado que ha creado para las novias que no encuentran a su maquillador ideal o simplemente ya no están a tiempo de reservar con el profesional con el que desean trabajar. Así que, en ese caso ¿qué mejor que conocerte a ti misma y crear tu propio maquillaje, dándole tu estilo, personalidad y completamente a tu gusto? Se trata del curso especial para novias, Bride Self-Makeup L***** . En esta formación especial, trabajaréis todas las ideas y técnicas profesionales que Almudena utilizaría para vuestro maquillaje, realzando y potenciando todos aquellos puntos que os hacen únicas, y además os ofrecerá todas las claves y secretos para que consigáis un look perfecto y duradero para toda la celebración.

Conoceros para maquillaros

Almudena Persa, hace una detallada selección de productos de cosmética para maquillarte con las mejores marcas y de calidad del mercado. Pero el primer paso antes de coger la brocha y la base es conocerte a ti y tus gustos, tu estilo, para diseñar  un maquillaje perfecto y personalizado para ti, que resalte tu belleza y no quede antinatural.

Generalmente, el contacto con sus clientas empieza por un correo electrónico o una llamada telefónica. A continuación, organiza una reunión-entrevista para conocer el estilo de la novia y la idea que tiene en cuanto a su imagen personal y cuál es el resultado final que pretende conseguir con el maquillaje y el peinado. Una vez finalizada la entrevista, fija una fecha para hacer las pruebas en su estudio o en el  domicilio. En el día de las pruebas, ensayan con varios maquillajes o bien con uno solo, dependiendo de sí la novia se decide por el primer maquillaje o si prefiere probar varios estilos, al igual que con el peinado. Y por último, en el día de la boda llevan a cabo el maquillaje y peinado que fueron escogidos durante la prueba. En total, esta profesional pasará unas ocho-diez horas con vosotras, lo que garantiza tiempo suficiente para conocer vuestro estilo.

“Es fundamental una comunicación fluida y constante con la novia para que todo sea como un paseo por las nubes para ella y para lograr armonía y equilibrio profesional”, asegura Almudena Persa. 

Sin limpieza no hay belleza

El consejo que Almudena Persa siempre da a sus novias es que sin limpieza no hay belleza, “así que, como generalmente esto es algo que planificas con más de un año de antelación, en cuanto decides la fecha de la boda”, si no tienes habitualmente una rutina de cuidados, “es hora de empezar por la limpieza diaria e hidratación y dejarte aconsejar por un especialista en cuidado de facial o dermocosmetica para determinar una rutina que se ajuste al estado de tu piel”, asegura. Es la mejor manera de tenerla perfecta tanto en el día de la prueba como en el día real del maquillaje para la boda. “Todo esto es igualmente necesario con el cabello”, añade.

Almudena Persa, una profesional, cercana y con muchos años de experiencia, estará encantada de maquillaros en vuestro día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Tendencias de maquillaje de novia: ¡lo que no te puedes perder!
Tendencias de maquillaje de novia: ¡lo que no te puedes perder!
Descubre todo lo que se va a llevar este año para maquillaje de novia y luce espectacular.
Trucos para elegir la manicura perfecta para el día de tu boda
Trucos para elegir la manicura perfecta para el día de tu boda
Las opciones son infinitas, todo depende de tu estilo y del look nupcial que hayas elegido.
Los 12 mejores maquillajes para novia: en Madrid está tu profesional
Los 12 mejores maquillajes para novia: en Madrid está tu profesional
Si estás buscando una maquilladora que saque lo mejor de ti, que exprima tu belleza al máximo para tu boda, no dejes escapar esta selección. ¡Saldrás de dudas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información