Publicidad

Prepara tus pies para la boda

  • Belleza
guardarFoto: Difusión
Foto: Difusión
Publicidad

Los pies son una parte del cuerpo a la que solemos prestarle menor atención. No hay que olvidar que aguantan todo el peso de nuestro cuerpo, nos llevan, nos traen, con tacón, sin él…

Generalmente para el día de la boda las novias suelen llevar un tacón más alto de lo habitual, y unos diseños que a veces no ofrecen la comodidad suficiente. Por todo esto, aquí van unos consejitos para los meses previos al día B, para que tus pies lleguen preparados y te ayuden a pasar ese día con la máxima comodidad posible.

1. Diariamente hay que lavar e hidratar los pies,; a su vez se vigilarán por si hay heriditas o cualquier otra cosa para tratarlas a tiempo.

2. Una vez a la semana, exfoliarlos para eliminar las células muertas que son las mayores responsables de las durezas. Ponerlos a remojo varios minutos, no más de 10, con agua tibia y una cucharadita de sal, o dos de bicarbonato. Frotar suavemente los talones y sus bordes con piedra pómez.

3. Una vez al mes aplícales un buen masaje: en el mercado haya varias cremas específicas para ello. Si lo vas a hacer tu misma, estos deben ser circulares y de abajo hacia arriba.

4. Si puedes, utiliza algún tipo de plantilla que proporcione una suave y cómoda pisada; a su vez los mantendrá frescos y ventilados. También evitará que los pies resbalen por el uso de las medias.

5. Vigila la suela de los zapatos, a veces pueden ser resbaladizas; coloca una cinta anti deslizante, así tus pies sufrirán menos y caminarás con mayor seguridad.

6. Si tienes los pies anchitos, aplica crema hidratante por la parte de dentro de tus zapatos -cualquiera crema de manos puede servir-, los dejará más suaves y blanditos para que los pies se adapten más fácilmente.

7. No sacrifiques la comodidad por el diseño. Recuerda que el dolor y la inflamación de pies es por uso de diseños de zapatos inadecuados.

8. Por último y muy importante, no estrenes los zapatos el mismo día de tu boda. Camina con ellos días previos a la misma.

Tus pies merecen eso y mucho más. ¡Mima tus pies antes de caminar hacia el altar!

 


Autor invitado: Pilar Romero de Tu Boda en Rosa
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!